Martes 31 de Enero de 2023

Hoy es Martes 31 de Enero de 2023 y son las 16:56 - La producción automotriz retrocedió casi 10% en mayo / La recaudación de impuestos subió 23% interanual en mayo / Cristiano Rattazzi: "No se puede dejar atrasar el dólar" /

SOCIEDAD

3 de enero de 2023

Antonio Las Heras, fue distinguido con el premio especial de ADEPA en el rubro periodismo científico.

(AGP).- (CABA).- La Asociación de Entidades Periodísticas de la Argentina, entregó los “Premios ADEPA 2022 al periodismo.” En el rubro “Periodismo Científico” el premio mención especial fue otorgado al Prof. Dr. Antonio Las Heras por su trabajo “El transhumanismo ya está con nosotros…”

La Asociación de Entidades Periodísticas de la Argentina, entregó los “Premios ADEPA 2022 al periodismo.” En el rubro “Periodismo Científico” el premio mención especial fue otorgado al Prof. Dr. Antonio Las Heras por su trabajo “El transhumanismo ya está con nosotros…” en el que se revelan los avances de la ciencia y tecnología médica, en la búsqueda por extender la expectativa y calidad de vida humana; utilizando – para ello –  elementos totalmente extrahumanos, los cuales ya forman parte integrante de las personas. El trabajo premiado fue publicado en el diario LA PRENSA (Buenos Aires) y puede leerse aquí: https://www.laprensa.com.ar/515005-El-transhumanismo-ya-esta-con-nosotros.note.aspx

Las Heras – doctor en Psicología Social y magíster en Psicoanálisis – es director del Instituto de Estudios e Investigaciones Junguianas de la Sociedad Científica Argentina; ocupa una de las secretarías de la Comisión Directiva de la Sociedad Argentina de Escritores (SADE), entidad de la que es Miembro Honario; es miembro correspondiente de la Academia Belgraniana de la República Argentina, del Instituto Nacional Newberiano del Ministerio de Cultura de la Nación y Secretario de Cultura del Partido de las Ciudades en Acción.

 

Disertante e invitado especial y miembro del Comité Científico del Congreso Internacional de Psicología Social 2022. Expositor en el IX Encuentro Nacional de Escritores recientemente realizado en el Centro Cultural Gral. San Martín de la Ciudad de Buenos Aires.

Entre los numerosos premios y distinciones que le han sido otorgadas, mencionamos la “Gran Cruz Kennedy”, máximo galardón académico que otorga la Universidad Argentina John F. Kennedy, la Faja Nacional de Honor en el Género Ensayo de la Sociedad Argentina de Escritores (SADE) y el tercer premio del Premio Especial Eduardo Mallea (género ensayo) del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires; entre otras distinciones.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!