Sábado 20 de Agosto de 2022

Hoy es Sábado 20 de Agosto de 2022 y son las 03:16 - La producción automotriz retrocedió casi 10% en mayo / La recaudación de impuestos subió 23% interanual en mayo / Cristiano Rattazzi: "No se puede dejar atrasar el dólar" /

GENERAL RODRíGUEZ

29 de junio de 2022

FIRMA DE 54 ESCRITURAS SOCIALES Y ACTAS DE PROTECCIÓN DE LA VIVIENDA


(AGP).{ (Gral. Rodríguez).- El pasado martes, se llevó a cabo en la sede de la Cámara Empresaria un nuevo acto de firma de 54 escrituras sociales (Ley N° 10.830) y sus correspondientes actas de protección de la vivienda del programa provincial “Mi Escritura, Mi Casa”.

El pasado martes 28 de junio, se llevó a cabo en la sede de la Cámara Empresaria un nuevo acto de firma de 54 escrituras sociales (Ley N° 10.830) y sus correspondientes actas de protección de la vivienda del programa provincial “Mi Escritura, Mi Casa”.

La actividad estuvo encabezada por el Intendente Mauro García; el director de Regularización Dominial y Bien de Familia, Dr. Luis Moreno y las representantes de la Escribanía General de Gobierno bonaerense, María de los Ángeles Villanueva y Mariana Scalise.

Según Luis Moreno, éste fue el tercer acto administrativo de estas características realizado en lo que va del año por la Dirección de Regularización Dominial, con más de 2800 escrituras gestionadas hasta la fecha en la actual gestión.

“Este es un día importantísimo para ustedes porque representa un paso fundamental para obtener la garantía jurídica de que este bien va a ser suyo y de sus familias”, señaló el jefe comunal ante los vecinos y vecinas convocadas.

Por otra parte, el Intendente destacó que a través de esta rúbrica, cada inmueble incorporado al Registro de Protección de la Vivienda no podrá ser embargado en caso de existir un reclamo legal o pedido de embargo.

Además, Mauro García subrayó el trabajo que se está desarrollando desde el Estado local, provincial y nacional para brindar más soluciones habitacionales a familias del distrito como los créditos Casa Propia y Procrear II, programas de acceso a lotes para construcción a bajas tasas de interés y la construcción de 576 nuevas viviendas que ya están en marcha. 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!