POLICIALES
29 de junio de 2022
El rugbier baleado por policías en Moreno manejaba alcoholizado

(AGP).- (MORENO).-Se trata de Tomás Lautaro Krüguer, quien la semana que viene declarará ante el fiscal. Ya fue dado de alta de la Clínica Modelo de Morón y está en su casa
Tomás Lautaro Krüguer, el rugbier baleado por policías tras una persecución que finalizó en la puerta del barrio cerrado de Moreno donde vive, manejaba con casi tres veces más de lo permitido de alcohol en sangre, así lo reveló el resultado de la pericia al que accedió Infobae.
De acuerdo con el informe pericial que ya está en la causa, la madrugada del 29 de mayo pasado Krüguer, de 19 años, conducía la camioneta Toyota Hilux negra de su papá con 1.4 gramos de alcohol por litro de sangre.
Según pudo cononcer este medio de fuentes de la investigación, el resultado del análisis dio 0.52 de alcohol: 0.02 más de lo permitido. Pero como el estudio se le practicó a las 6, es decir, cinco horas después de la detención, el titular de la UFI Nº4 de Moreno, Federico Soñora, le solicitó a los peritos que hicieran un cálculo del nivel de alcohol por litro de sangre al momento del hecho.
El resultado fue contundente: a la 1 de aquel domingo de mayo el rugbier manejaba con casi el triple de lo permitido, que es 0,5 gramos de alcohol por litro de sangre.
Comprobar que Krüguer conducía en estado de ebriedad fue una pieza clave para la investigación. “Eso explica por qué no frenó ante la presencia de los patrulleros”, indicaron a este medio fuentes con acceso al expediente.
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!