Jueves 26 de Mayo de 2022

Hoy es Jueves 26 de Mayo de 2022 y son las 05:42 - La producción automotriz retrocedió casi 10% en mayo / La recaudación de impuestos subió 23% interanual en mayo / Cristiano Rattazzi: "No se puede dejar atrasar el dólar" /

GENERAL RODRíGUEZ

22 de diciembre de 2021

L-Gante se mudó a un barrio privado y hay polémica: ataques en las redes y el mensaje de una de sus nuevas vecinas

(AGP).- El cantante se instaló en un country, su novia compartió el momento en las redes y recibió insólitas críticas

L-Gante (21) y su mujer, Tamara Báez (22), se mudaron a un barrio privado por la seguridad de su hija, Jamaica, de apenas 3 meses de vida. Y ella, quien suele mantener un fluido ida y vuelta con sus fanáticos, fue ferozmente atacada en las redes sociales. 

En detalle, la novia del cantante recibió un repudiable mensaje en su cuenta de Instagram, donde tiene un millón de seguidores, y, lejos de quedarse callada, no dudó en responder. Aunque lo hizo con altura y muchísima educación.

"Ah bueno, ahora se ponen botox en los labios y se van a barrios chetos, paraaa (sic) ¿la humildad dónde quedó?", le preguntó con ironía una hater a Tamara en una historia que ella subió desde el interior de un conocido country ubicado en la localidad de Francisco Álvarez, en el partido de Moreno.

"Quería leer algo así. ¿No puedo mudarme por la seguridad de mi hija? ¿No puedo hacerme nada porque soy una piba de barrio? ¿Saben el significado de la palabra 'humildad'?", contestó Báez sobre la captura de esa conversación privada que la sacó de sus cabales.

Además, luego de escrachar a esa usuaria que la atacó sin motivo alguno, la mamá de Jamaica compartió otro mensaje, uno buena onda, que le envió una vecina de su nuevo hogar. "Cualquier cosa que necesites avisame", le dijo esa joven. "Ya tengo vecinas copadas", comentó Tamara sobre esa captura. 

Mientras tanto, la obra en construcción en la casa del Barrio Centenario, en General Rodríguez, sigue en marcha. Es más, días atrás, la propia Tamara mostró cómo había quedado la enorme pileta, con el mítico 420 dibujado en su interior, que su pareja mandó a hacer.

Elian Valenzuela, el nombre real de L-Gante, mostró por primera vez los avances de esa obra, que está al fondo de la casa de su madre, en un móvil para El club de las divorciadas, el programa que Laurita Fernández (31) conducía por El Trece.

"Esta es mi construcción... van rápido mis albañiles. Empezamos de cero. No sé ni qué voy a poner acá, no tengo nada... tengo mi cama", dijo el intérprete de Malianteo 420 en diálogo con la conductora mientras recorría una de las plantas de ese inmueble que eligió levantar en el terreno de su familia.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!