Sábado 25 de Septiembre de 2021

Hoy es Sábado 25 de Septiembre de 2021 y son las 09:29 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

INTERNACIONALES

23 de mayo de 2021

Segunda ola Coronavirus: Israel emitió una “severa advertencia” para que sus ciudadanos no viajen a la Argentina

(AGP).- Las autoridades sanitarias evalúan la posibilidad de prohibir los vuelos a nuestro país ante el aumento de casos.

El Ministerio de Salud de Israel emitió una "severa advertencia" para viajar a la Argentina, ante el aumento de casos y la tensión del sistema sanitario por la segunda ola de coronavirus. También incluyó en la lista a Seychelles y Rusia.

La compleja situación que atraviesa la Argentina, con una curva de casos en ascenso y más de 35 mil contagios diarios, además de una suba en la cifra de fallecidos, puso en alerta a las autoridades israelíes, que lograron la inmunidad de rebaño al vacunar a gran parte de su población.

Según la Agencia Judía de Noticias, el Ministerio israelí advirtió que "si no se registra una mejora significativa en el nivel de morbilidad", entonces "entrará en la lista de destinos de riesgo inmediato, a los que se prohibirá el vuelo".

Hasta ahora formaban parte de ese listado países como Ucrania, Etiopía, Brasil, India, Sudáfrica, México y Turquía, a los que se puede viajar con la aprobación de un "Comité de Excepciones".

En tanto, según la reglamentación vigente, todos los pasajeros que ingresen a Israel desde estos países deberán cumplir el aislamiento obligatorio, incluidos quienes hayan recibido el alta o hayan completado el ciclo de vacunación.

Luego de atravesar los picos de la pandemia con cuarentenas estrictas, Israel comenzó a volver a la normalidad. En los últimos días el Aeropuerto Internacional de Tel Aviv tuvo un importante tráfico de pasajeros, siendo Grecia y Chipre los destinos más buscados.

La semana pasada la televisión estatal israelí (KAN) informó que el Ministerio de Salud está preparando una lista de “países verdes”, es decir los que cuentan con una alta tasa de inmunización. Estos incluirían el Reino Unido y algunas zonas de los Estados Unidos.

DD

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!