Domingo 17 de Enero de 2021

Hoy es Domingo 17 de Enero de 2021 y son las 21:31 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 20.2º
  • Despejado

20.2°

EL CLIMA

SOCIEDAD

4 de diciembre de 2020

Gonzalo Bonadeo: "Diego no se merecía esta despedida"

"Diego no se merecía esta despedida", expresó Gonzalo Bonadeo el jueves por la tarde, mientras veía las imágenes de los incidentes que se produjeron en las inmediaciones de la Casa Rosada. Y con intenciones de reflexionar sobre los motivos que nos llevan como sociedad a actuar así, el periodista deportivo agregó: "Tampoco deberíamos naturalizarlo como sociedad. En un año donde hemos tenido tantos problemas, hemos perdido tantas cosas y ahora pasa esto, no podemos actuar así".

"Diego no se merecía esta despedida", expresó Gonzalo Bonadeo esta tarde en Confrontados mientras veía las imágenes de los incidentes que se produjeron en las inmediaciones de la Casa Rosada. Y con intenciones de reflexionar sobre los motivos que nos llevan como sociedad a actuar así, el periodista deportivo agregó: "Tampoco deberíamos naturalizarlo como sociedad. En un año donde hemos tenido tantos problemas, hemos perdido tantas cosas y ahora pasa esto, no podemos actuar así".

Tras definir a Maradona como un tipo "generoso", el periodista deportivo que lo entrevistó numerosas veces a lo largo de su carrera recordó cómo era Diego. "Se fue un tipo extremadamente generoso, porque podía faltar a muchos partidos pero cuando estaba en la cancha entregaba todo y eso que entregaba siempre era lo mejor. Era generoso como persona, generoso en el laburo, generoso con su gente más cercana. Recuerdo una Navidad en Nápoles que del arbolito colgaban llaves de autos y departamentos para su gente más cercana".

Sobre su estado de salud y las versiones que aseguran que el exfutbolista estaba deprimido, advirtió: "Hace muchos años que no lo veo en persona. Mi último encuentro con él fue en una Copa Davis. Creo que una persona sometida por una adicción no puede ser extremadamente feliz, aunque no diría que se dejó estar. La muerte no pasa por un solo motivo".

"Hace diez días a nadie le preocupó la salud de Diego. En la dinámica de todos los días parecía que estaba todo bien con él. No era noticia. Esta bomba pudo haber detonado en el 2000, en el 2004. Probablemente dejó de ser Diego cuando ya no pudo jugar más al fútbol. En el resto pudo haber sido contradictorio, pero en el fútbol era el único lugar que llenaba la balanza del haber y no del debe", reflexionó Bonadeo visiblemente emocionado.

"¿Murió de tristeza?", preguntó uno de los panelistas del ciclo. "Querer juntar a todos sus hijos para su cumpleaños número 60 fue todo un símbolo. Debe ser muy difícil no poder seguir siendo Diego y eso le pasó hace 25 años. No debe ser fácil vivir sujeto por un factor externo como la droga y después el alcohol", cerró Bonadeo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!