Lunes 21 de Septiembre de 2020

Hoy es Lunes 21 de Septiembre de 2020 y son las 02:17 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Despejado

EL CLIMA

URGENTE

21 de marzo de 2020

La cuarta víctima del Coronavirus murió en la Clínica Güemes de Luján

(AGP.- Se trata de la mujer de 67 años oriunda de San Andrés de Giles, que recientemente había regresado de un viaje a uno de los países considerados como de alto riesgo. Ayer la Clínica Güemes había informado que el resultado dio positivo y que se encontraba internada en terapia intensiva con asistencia respiratoria. Es al cuarta muerte en el país por coronavirus.

“El sector privado donde se encontraba internada una paciente proveniente de San Andrés de Giles, comunicó hace instantes a autoridades municipales el fallecimiento de la misma. La paciente había sido derivada a esta ciudad por la necesidad de contar con una internación de mayor complejidad”, señalaron esta mañana desde la Municipalidad a través de un comunicado.

Y agregaron que “se realiza el protocolo correspondiente según establecen las autoridades sanitarias”.

Se tratra de una mujer de 67 años que recientemente había regresado de un viaje a uno de los países considerados como de alto riesgo. Si bien se aisló para cumplir con la cuarentena obligatoria, al presentar síntomas llamó al 107 y tras ser atendida en el hospital de San Andrés de Giles, de donde era oriunda, el jueves pasado se dispuso la derivación por mayor complejidad a la Clínica de nuestra ciudad.

Ante esta situación, desde la Dirección Médica de la Clínica Güemes emitieron un comunicado para informar a la población que “se publicará un parte diario sobre la evolución de pacientes atendidos y/o internados con sospecha o con diagnóstico de certeza de haber contraído coronavirus”.

Y en el segundo parte, emitido este viernes por la tarde, la Clínica Güemes confirmó que la paciente de 67 años tenía coronavirus. Al respecto, indicaron que se recibió el análisis con “resultado positivo” y explicaron que la mujer se encontraba “internada en terapia intensiva con asistencia
respiratoria”.

Sin embargo, este sábado lamentablemente se confirmó su muerte, que se convirtió en la cuarta en el país por coronavirus,

Por su parte, en cuanto a la joven de 18 años internada en una habitación de aislamiento, señalaron que tiene “buena evolución” y se está “a la espera del resultado del análisis”.

  Fuente AGP/ LujánHoy

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »