Domingo 29 de Marzo de 2020

Hoy es Domingo 29 de Marzo de 2020 y son las 18:17 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 28º
  • Nubes y sol

28°

EL CLIMA

DEPORTES

26 de enero de 2020

Murió Kobe Bryant: Gianna Maria, la hija mayor del ex jugador de la NBA, también falleció en el accidente

(AGP).- (Urgente).- Era una de los nueve tripulantes del helicóptero que se estrelló en Los Ángeles.

Tras la muerte de la ex estrella de la NBA Kobe Bryant en un accidente aéreo, se conoció que en el helicóptero también viajaba Gianna María, su hija mayor, quien también falleció.

Kobe viajaba con Gianna y un amigo, quien también estaba acompañado por su hija adolescente. Iban a acompañar a las nenas a jugar un partido de básquet. Ellos cuatro y otras cinco personas murieron en el accidente ocurrido este domingo en Los Ángeles.

Los Ángeles está de duelo con la familia Bryant por la pérdida de Gianna, quien falleció con su padre y amigos en la tragedia de hoy", escribió el alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti. en Twitter.

Los primeros reportes informaron que Vanessa Bryant, esposa del ex jugador, no estaba bordo, pero con el correr de los minutos se confirmó la desgarradora noticia que en el siniestro falleció Gianna Maria-Onore, alias GiGi.

Kobe solía mostrarse con su hija, que seguía sus pasos y se dedicaba al básquet. 

Bryant, que ganó cinco campeonatos, participó en 18 Juegos de Estrellas y se convirtió en uno de los grandes de su generación durante una carrera de 20 años con los Lakers de Los Ángeles, murió el domingo en un accidente de helicóptero. Tenía 41 años.

El accidente ocurrió cerca de la localidad de Calabasas. El helicóptero se vino abajo alrededor de las 10 de la mañana, unos 48 kilómetros al noroeste del centro de Los Ángeles.

Allen Kenitzer, portavoz de la Administración Federal de Aviación, dijo que el helicóptero accidentado era un Sikorsky S-76 y que se desconoce la causa de la tragedia. El departamento de policía del condado de Los Ángeles confirmó que cinco personas perecieron en el percance, pero no ha revelado sus identidades.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »