Lunes 30 de Marzo de 2020

Hoy es Lunes 30 de Marzo de 2020 y son las 23:07 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 21.5º
  • Mayormente nublado

21.5°

EL CLIMA

CULTURA

21 de diciembre de 2019

Edgardo Miller premiado en Buenos Aires

(AGP).- El reconocido periodista, Edgardo Miller de vasta trayectoria en los medios nacionales, fue distinguido una vez por su labor profesional. En esta oportunidad, recibio el Premio San Gabriel Arcangel a las Comunicación.

El  reconocido periodista, Edgardo Miller de vasta trayectoria en los medios nacionales, fue distinguido una vez por su labor profesional. En esta oportunidad, recibio el Premio San Gabriel Arcangel a las Comunicación.

La gala de premiciaón se realizó en el Centro Cultural “La Estrada”, ubicado en la calle Mexico al 2800, de la ciudad de Buenos Aires. Del acto participaron periodista y comunicadores de nuestro país, Mexico, Perú, Chile, Brasil y de la República Oriental del Uruguay.

La conducción del evento estuvo a cargo del Dr. Osvaldo Garcia Napo, este haciendo gala de su profesionalismo llevo a delante la premiación con seriedad y una cuota de romanticismo, por momento hubo mucha emoción en el recinto.

Fueron premiados, además, el Dr. Antonio Las Heras, y el periodista Pedro Guberman.

“Me siento muy feliz de recibir este nuevo premio, nunca pense cuando me inicie como periodista sumar tantos reconocimientos, es una gran satisfacción que me impulsa a ser mejor cada día. Esta –el periodismo- es una profesión con vocación de servicio, es indispensable sentir en la piel el trabajo diario, la adrenalina que corre por nuestra sangre, saber que somos ni más ni menos que intermediarios de la noticia. Dedico este premio a mi familia, a vos, que siempre me acompañas, y atoda la comunidad de General Rodríguez, que me cobija y mima desde hace casi 30 años”, expreso Edgardo Miller luego de recibir la distinción.-

Edgardo Miller, de acuedo a los manifestado ante la requisitoria de “El Vecinal” ha sido distinguido con 36 Premios Periodisticos, entre los que se destacan, “Premio a los Comunicadores Bonaerenses (CADUCEO)” entregado por el Consejo profesional de Ciencias Economicas, dos “Premios Fundación El Libro” a la mejor cobertura audivisual de la Feria Internacional del Libro, por Canal 9 y LR3 Radio Belgrano,  dos “Premios Andoriña” entregado en España por la Xunta de Gailicia en Santiago de Compostela por sendas investigaciones periodisticas,  cuatro “Premios Raíces”, en el año 2018 la AMIA y FOPEA le entregaron “El Reconcimiento Al Valor y a la Memoria” por la Cobertura del atentando  a la  AMIA, el “Premio Internacional Juan Delgado Celis”, “Por La Libertad Expresión”, acumula diez “Premios Negrito Manuel” otrogados por Aprenem, seis “Premios Faro de Oro”.

Actualmente Miller, conduce el programa oficial de la Sociedad Aregntina de Escritores (SADE), “El País y los Escritores” que se emite por FM Radio Cultura 97,9 de la Ciudad de Buenos Aires. Dirige el Periódico “Patagonia Rebelde, Sublevación de la Palabra, y conduce por Canal 7 de Cablevisión Patagonia Revelde TV”.

En la televisión Nacional este año participó como panelista de los programas “Mauro la pura Verdad”, que se emite por América TV y conduce el periodista Mauro Viale, y en Crónica TV con “Chiche Gelblung”.

Edgardo Miller, porteño de nacimiento y rodriguense por adopción se radico en nuestros pagos hace ya casi 30 años.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »