Asesinaron al diácono de la parroquia Nuestra Señora del Carmen de Lomas de Zamora
Edgardo Miller en la 45º Feria del Libro

Hoy es jueves 22 de agosto de 2019 y son las 06:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Vidal, Larreta y los gobernadores radicales respaldaron las medidas de Macri / Anulan los procesamientos por las coimas en el soterramiento del Sarmiento / Por el mundo: el recuerdo de Juana Viale y Marley a José Martínez Suárez en Marruecos / Germán Garavano: "No creo que la gente que votó a Fernández-Fernández tolere un indulto" / Quién quiere ser millonario: la emocionante historia de un veterano de Malvinas y su padre / Una rionegrina y un porteño, los nuevos campeones mundiales / Los planes de GDM: venta de semillas de maíz en Brasil, de trigo en EE.UU. y el heredero que manejará la empresa / Historias de los 16 caballos llamados Messi: el mejor es alemán, el argentino no ganó ni un centavo y el peruano es hijo de Cristiano / Copa Libertadores: Flamengo le dio un golpe al Inter de D'Alessandro y Cuesta / Hernán Lacunza contó por qué el FMI suspendió la visita que tenía programada para esta semana / Racing e Independiente: causas y consecuencias de un presente gris / Alfaro y la preparación para el partido: "Si Boca perdía me sacrificaban en una plaza pública" / Desde adentro: cómo disfrutó Boca la goleada en Quito por la Copa Libertadores / Copa Argentina: Argentinos y Central Córdoba avanzaron a octavos de final / Por qué Quentin Tarantino es "el último mohicano" de Hollywood / Los otros "europeos" del rugby: los argentinos que se van a la liga de España / Para Fernando Henrique Cardoso, a lo único que deben temer los argentinos es a sí mismos / Lejos de un discurso moderado, Kicillof arengó a su tropa de intendentes / Murió Jorge Cortés, el intendente de Henderson, cuando volvía del acto con Axel Kicillof / A los 56 años, Quentin Tarantino será padre por primera vez /


  FÚTBOL  27 de abril de 2019
España Messi campeón: el argentino metió un golazo y Barcelona ganó la Liga

Messi levanta la Copa de la Liga

(AGP).-El equipo de Valverde venció 1-0 al Levante y se consagró bicampeón.

Cuando lo extraordinario se vuelve cotidiano pasa lo que ocurrió en el Camp Nou: Barcelona gritó campeón y Lionel Messi fue la figura estelar. Hubo fuegos artificiales. Thiago, Mateo y Ciro recorrieron el campo de juego. Antonela armó un álbum nuevo en su teléfono celular. Y la leyenda escribe otro capítulo. El título número 33 de Leo en Barcelona.

Las más de 90 mil personas que colmaron el Camp Nou se prepararon para vivir una fiesta. Sabían que sólo faltaba ponerle la frutilla al postre, que el bicampeonato estaba a un triunfo de distancia y que enfrentar al Levante de local suponía el escenario propicio para seguir festejando. 

Pero había otra sensación que también sobrevolaba en el ambiente: el héroe estaba en el banco. Y había que esperarlo. 

Tardó 17 minutos Lionel Messi. Entró con la cinta de capitán en su brazo izquierdo y se hizo dueño de la situación. Todos los ojos le apuntaron al argentino. Los futbolistas del Levante empezaron a quedar imantados alrededor del número 10 del Barcelona. Se multiplicaron esas fotografías que recorren el mundo cada vez que juega Leo en las que se lo ve rodeado por un enjambre de camisetas rivales. 

Y el gol fue un ejemplo de lo que significa Messi: la estrella que más brilla en la constelación del Barcelona. Porque Leo hizo lo que no pudo el resto. Lo que no había podido en el primer tiempo. Y lo que tampoco lograba en esa jugada. Tras una serie de rebotes en el área, ni Suárez, ni Dembelé ni Vidal encontraban el hueco para romper el cero. Hasta que la pelota le quedó al argentino, que en una baldosa puso en ridículo a tiempo y espacio. Se acomodó para la zurda, pasaron de largo dos defensores, acarició la pelota y la clavó contra el palo. 

Listo. Asunto terminado. El broche lo puso Messi, como tenía que ser. El fútbol pareció esperar a su mejor intérprete, al que Ernesto Valverde había decidido dejar en el banco y darle descanso pensando en el partido del miércoles ante Liverpool en España por la ida de las semifinales.  

Antes y después del golazo de Messi, Barcelona redondeó un partido que no quedará en la historia de sus buenas actuaciones. Será, en todo caso, el cierre de una temporada que dominó de punta a punta, en la que dejó al desnudo la cadena de errores del Real Madrid y en la que supo espantar a tiempo el fantasma del Atlético de Diego Simeone.

El festejo final pone en su justa dimensión la conquista: no hay euforia, no hay descargas. Son abrazos de satisfacción que invitan a enfocarse en el objetivo mayor: ir por la Champions. Y por qué no llevarse el triplete y alzar la Copa del Rey.

Mientras tanto, los números continúan llenando de etiquetas la carrera de Messi. Es la décima Liga que consigue en 15 temporadas y está a dos de Paco Gento, el máximo ganador de la competencia.

Fuente: AGP/ Clarín 



COMPARTIR:
Relacionadas: FÚTBOL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Jueves 22 de Agosto de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.27
57.27

 
 

ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Exclusivo: los chats entre Marcelo D'Alessio y Daniel Santoro PERFIL accedió al expediente que lleva adelante el juez Ramos Padilla.
Denuncian a Carlos Stornelli, Claudio Bonadio y Daniel Santoro por la causa del gas licuado
La Cámara confirmó a Ramos Padilla al frente de la causa del falso abogado D'Alessio
El misterio del mecánico: una prueba clave complica al único detenido
Desaparece el avión en el que viajaba Emiliano Sala
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tendrás ciertas revelaciones y epifanías durante el día de hoy que cambiarán radicalmente tu forma de apreciar la vida. Aprende a respetar las costumbres de tu pareja por molestas que te parezcan. Si el problema escala recurre al dialogo con ella. No pierdas la paciencia con tus clientes. Recuerda que ellos son tu fuente de ingresos, respira hondo y continua.Sugerencia: Entiende que el mundo continua a pesar de todo lo que estés pasando, el tiempo no aminora su marcha. Continua con tu vida y deja este momento atrás.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en General Rodriguez
 

 


Patagonia Rebelde - Periodico - Sitio Oficial - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet