Exclusivo: los chats entre Marcelo D'Alessio y Daniel Santoro PERFIL accedió al expediente que lleva adelante el juez Ramos Padilla.
Hoy es lunes 22 de abril de 2019 y son las 12:55 hs. ULTIMOS TITULOS: Piden citar a Mirtha Legrand en la causa por presunto espionaje ilegal / Rockeros vs. Robots: ¿quién hace más hits? / Precios Esenciales. Comienza oficialmente el lunes, pero ya hay algunos productos en las góndolas / Dólar hoy. Tras dos ruedas sin actividad, sube y acompaña el alza del riesgo país: a cuánto se vende en cada banco / Kanye West estrenó canción en su concierto góspel de Coachella / Lavagna rechazó la invitación de Lousteau de construir "una coalición que supere a Cambiemos" / Tragedia en Canadá: encuentran los cuerpos de tres de los mejores escaladores del mundo / El Mercado de Liniers operó con una oferta de solo 370 vacunos / Día de la Tierra: cuatro animales que desaparecieron de América Latina en los últimos 15 años / Tras 12 años de pareja, Daniela Urzi se separó de Pablo Cosentino / Centeno: "Me siento orgulloso de haber enfrentado el riesgo de escribir" / El día que Toresani recordó su histórica pelea con Maradona / El futbolista que se disfrazó de agente de seguridad para ver a Racing / El Gobierno aprobó el nuevo régimen de lealtad comercial: establece multas de hasta $200 millones / Murió Julio César Toresani: conmoción por el suicidio del exfutbolista de 51 años / Cómo será la agenda del segundo día de Evo Morales en Buenos Aires / Siete emociones que sentíamos los seres humanos y que ya no existen / Newell's-Gimnasia: el lujo de Jan Carlos Hurtado que se volvió viral y la reacción de su rival / Día de la Tierra: un recorrido para descubrir los organismos que la habitan / Iván Pillud: "En Racing podemos construir una buena década si seguimos este camino" /

  POLICIALES  27 de marzo de 2019
Denuncian a Carlos Stornelli, Claudio Bonadio y Daniel Santoro por la causa del gas licuado
(AGP).- (Nacional).- La acusación también recae sobre el falso abogado Marcelo D'Alessio. Se los señala por falsificación ideológica y estafa procesal, entre otros cargos.

l affaire Marcelo D'Alessio sigue dando tela para cortar en Comodoro Py. En esta ocasión, el vínculo entre el falso abogado y funcionarios judiciales dio lugar a una nueva acusación. Durante este miércoles, el abogado penalista y vicepresidente del Colegio de Procuradores de la Ciudad de Buenos Aires, Leonardo Martínez Herrero, presentará una denuncia en contra del propio D'Alessio y contra el juez federal Claudio Bonadio, el fiscal federal Carlos Stornelli y el periodista de Clarín Daniel Santoro. La presentación judicial tiene su origen en la causa por la compra de gas licuado, que tiene como principal detenido al exministro de Planificación Julio De Vido: "En esa causa, Santoro declaró como testigo y fue ahí que llevaron como testigo a un empresario venezolano de PDVSA a quien Santoro estaba grabando e hizo una nota. Tanto esa denuncia, como la declaración D'Alessio figuran en esa causa, y deberían ser anulados ambos testimonios", señañó a PERFIL Martínez Herrero. Por otra parte, el penalista refirió que se utilizó también el peritaje de David Cohen, quien fue imputado por falsedad. "Luego Stornelli tomó declaración a una persona que conocía y que está imputado en la misma causa que él. No puede desconocer que D'Alessio no era abogado. Y ahora, en base a ese testimonio, se dictaron nuevos procesamientos", amplió Martínez Herrero, quien también señaló: "Esta causa se iba a caer por la pericia trucha y la levantaron con el testimonio de D'Alessio. No la pueden dejar caer porque es conexa a la la causa de las fotocopias de los cuadernos".  (Fuente www.perfil.com). El periodismo profesional es costoso y por eso debemos defender nuestra propiedad intelectual. Robar nuestro contenido es un delito, para compartir nuestras notas por favor utilizar los botones de "share" o directamente comparta la URL. Por cualquier duda por favor escribir a perfilcom@perfil.com

Las denuncias que realizará Martínez Herrero serán: por falsificación de documentos públicos (contra D'Alessio y Stornelli), abuso de autoridad y prevaricato (contra Stornelli y Bonadio), estafa procesal (contra Santoro y D'Alessio) y falso testimonio (contra D'Alessio). El penalista explicó que hará una presentación verbal ante cámara y que llevará la documentación ante un juez, dado que no quiere hacer presentación escrita. Asimismo, manifestó su deseo que su presentación no caiga en manos de los funcionarios judiciales que están incluidos en la misma.  "No confío en nada que tenga que ver con Comodoro Py. Algún día va a tener que venir un juez y revisar todo esto. Son muy pocos los fiscales y los jueces federales que me merecen alguna confianza", sentenció Martínez Herrero.  JPA CP (Fuente www.perfil.com). 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Lunes 22 de Abril de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 
 

ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Exclusivo: los chats entre Marcelo D'Alessio y Daniel Santoro PERFIL accedió al expediente que lleva adelante el juez Ramos Padilla.
Desaparece el avión en el que viajaba Emiliano Sala
Denuncian a Carlos Stornelli, Claudio Bonadio y Daniel Santoro por la causa del gas licuado
El misterio del mecánico: una prueba clave complica al único detenido
Buscan al futbolista argentino Emiliano Sala
 

HORÓSCOPO

 
Aries
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en General Rodriguez
 

 


Patagonia Rebelde - Periodico - Sitio Oficial - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet