ROCK

22 de marzo de 2019

Paul McCartney en el Campo Argentino de Polo

(AGP).- (nacional).- Palermo, junto al Campo de Polo, colapsa cada vez que hay shows. El ex Beatle actúa este sábado. El músico de 76 años se presentará una vez en nuestro país, la última fue en el Estadio Único de La Plata.-

Aunque habrá marchas y manifestaciones durante el día, y el corte de la bajada de la autopista Illia a Libertador provoca demoras, uno de los lugares de la Ciudad que más sufrirá embotellamientos de tránsito será Palermo, en las inmediaciones del Campo de Polo, donde las restricciones  por el show de Paul McCartney comenzarán este viernes por la noche y se prolongarán hasta mañana. 

Cada vez que hay show en ese lugar, elegido para presentaciones en los últimos años, la zona colapsa. Incluso ya se registran quejas y denuncias de vecinos del barrio, que reclaman por el desorden de tránsito y autos estacionados por todos lados y también por los ruidos y las vibraciones que producen las columnas de sonido. Y hasta sufrió una clausura preventiva tras el show de Hernán Cattáneo. 

Por el recital del ex Beatle habrá un corte parcial en avenida Del Libertador entre Ortega y Gasset y Dorrego. También entre Dorrego, entre Libertador y Figueroa Alcorta.

Las restricciones se producirán desde este viernes a las 13 y seguirá hasta el sábado a las 23.59. Sin embargo, y a medida que se acerca el horario del show, toda la zona colapsa con vehículos parados en doble fila, sobre las veredas y hasta en las ochavas. 

Fuente: AGP / Clarin 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »