La Cámara confirmó a Ramos Padilla al frente de la causa del falso abogado D'Alessio
FELIZ DIA DE LA MUJER!!!

Hoy es lunes 22 de julio de 2019 y son las 02:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Susana Giménez: debutó el sketch de Moldavsky con Nico Vázquez como invitado / María Eugenia Vidal: "No escuché a Axel Kicillof hablar sobre narcotrafico" / El mañana llegó: los sobrinos de Cambiaso son campeones del torneo más grande de Europa / Denuncian que Camioneros hace giros de dinero con empresas vinculadas a los Moyano / Cristina Kirchner se disculpó con Luis Novaresio por haber dicho que él la había "interrogado" / A Licha López, la eliminación de Racing de la Copa Argentina le pegó como "un palazo" / La jugada que pudo evitar la eliminación de Racing de la Copa Argentina / Lammens dijo que la educación pública "debe ser una prioridad" y propuso crear una Agencia de Ciencia y Técnica / Copa Argentina: Boca Unidos, el tercer equipo del ascenso que elimina a Racing / Hay más de 65 mil usuarios sin luz en Buenos Aires por el temporal / India: el limón argentino ya puede ingresar a ese mercado / Copa Argentina: los penales errados por Cvitanich y Marcelo Díaz... y la culpa del pasto / Boca, sin Benedetto y con un rompecabezas para ir a Brasil / Fuerte temporal en Buenos Aires / Copa Libertadores: el Zonda impidió el aterrizaje en Mendoza y el plantel de Palmeiras está en Buenos Aires / Copa Libertadores: cuándo juegan River y Boca, y cómo formarían en los octavos de final / Necesita un trasplante de médula urgente, pero su donante pide esperar unos meses / Temporal en Bariloche: rutas cortadas y más de 21.000 usuarios sin luz / Ian Reutemann sigue ilusionando al automovilismo argentino: ganó en La Plata / Superliga: la primera fecha tendrá hinchas visitantes en la provincia de Buenos Aires /


  ROCK  22 de marzo de 2019
Paul McCartney en el Campo Argentino de Polo
(AGP).- (nacional).- Palermo, junto al Campo de Polo, colapsa cada vez que hay shows. El ex Beatle actúa este sábado. El músico de 76 años se presentará una vez en nuestro país, la última fue en el Estadio Único de La Plata.-

Aunque habrá marchas y manifestaciones durante el día, y el corte de la bajada de la autopista Illia a Libertador provoca demoras, uno de los lugares de la Ciudad que más sufrirá embotellamientos de tránsito será Palermo, en las inmediaciones del Campo de Polo, donde las restricciones  por el show de Paul McCartney comenzarán este viernes por la noche y se prolongarán hasta mañana. 

Cada vez que hay show en ese lugar, elegido para presentaciones en los últimos años, la zona colapsa. Incluso ya se registran quejas y denuncias de vecinos del barrio, que reclaman por el desorden de tránsito y autos estacionados por todos lados y también por los ruidos y las vibraciones que producen las columnas de sonido. Y hasta sufrió una clausura preventiva tras el show de Hernán Cattáneo. 

Por el recital del ex Beatle habrá un corte parcial en avenida Del Libertador entre Ortega y Gasset y Dorrego. También entre Dorrego, entre Libertador y Figueroa Alcorta.

Las restricciones se producirán desde este viernes a las 13 y seguirá hasta el sábado a las 23.59. Sin embargo, y a medida que se acerca el horario del show, toda la zona colapsa con vehículos parados en doble fila, sobre las veredas y hasta en las ochavas. 

Fuente: AGP / Clarin 



COMPARTIR:
Relacionadas: ROCK
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Lunes 22 de Julio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 
 

ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Exclusivo: los chats entre Marcelo D'Alessio y Daniel Santoro PERFIL accedió al expediente que lleva adelante el juez Ramos Padilla.
Denuncian a Carlos Stornelli, Claudio Bonadio y Daniel Santoro por la causa del gas licuado
La Cámara confirmó a Ramos Padilla al frente de la causa del falso abogado D'Alessio
El misterio del mecánico: una prueba clave complica al único detenido
Desaparece el avión en el que viajaba Emiliano Sala
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Lograrás juntar el valor para tomar ciertas determinaciones que vienes postergando por inseguridades personales. No permitas que el nerviosismo y la ansiedad en la conquista se interpongan entre tus palabras. Confía en tus cualidades. Tendrás la oportunidad de congraciarte con tu superior durante la jornada de hoy. Mantente atento y no la dejes pasar.Sugerencia: Disfruta del resultado de cultivar una relación de manera positiva y saludable. No todos pueden llegar a jactarse de haber tenido tanto éxito.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en General Rodriguez
 

 


Patagonia Rebelde - Periodico - Sitio Oficial - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet