La Cámara confirmó a Ramos Padilla al frente de la causa del falso abogado D'Alessio
FELIZ DIA DE LA MUJER!!!

Hoy es jueves 14 de noviembre de 2019 y son las 02:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Editando tele: el nuevo programa de José María Muscari apuesta a la ironía y el sarcasmo / Alberto Fernández sella un acuerdo con las agrupaciones sociales / Thelma Fardin se refirió a la denuncia por abuso en contra de Axel / River sueña con la Triple Corona y Gallardo no especula: busca la final de la Copa Argentina con lo mejor / Selección argentina: Lucas Ocampos sigue haciendo goles sin ser el N° 9, como querían su padre y el representante / Cuándo se juega la final de polo de Tortugas y por qué es más importante que antes / La fusión hizo la fuerza: dos clásicos rivales del rugby unieron sus planteles para ser más competitivos / Abierto de golf: quiénes son los cinco jugadores argentinos para seguir de cerca en el Jockey Club / Lanús-Central Córdoba, por la Copa Argentina: horario, TV y formaciones / River-Estudiantes, por la Copa Argentina: horario, TV y formaciones / Crisis en Bolivia: Rolando Graña fue agredido mientras salía en vivo desde las calles de La Paz / Copa Sudamericana: qué dijo Independiente del Valle sobre la supuesta mala inclusión del arquero Pinos / El calor cordobés abrazó a River, que busca una nueva final en la Copa Argentina / Jorge Asís: "Evo Morales pedía a gritos un golpe" / Marcelo D´Alessio, el falso abogado, busca convertirse en arrepentido del caso de espionaje ilegal / Mauricio Macri, María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta, Miguel Pichetto y Alfredo Cornejo, sin Marcos Peña, lanzaron la mesa opositora / Televisión: cómo se preparan los canales de aire para la temporada de verano / Cuando una infección pasa a la sangre, avanza rápido y puede ser fatal / Las picantes respuestas de la novia de Martín Redrado sobre Luciana Salazar / Tristán desmintió a Cinthia Fernández: "Nunca le he pegado a una mujer, nunca me he atrevido" /


  ROCK  22 de marzo de 2019
Paul McCartney en el Campo Argentino de Polo
(AGP).- (nacional).- Palermo, junto al Campo de Polo, colapsa cada vez que hay shows. El ex Beatle actúa este sábado. El músico de 76 años se presentará una vez en nuestro país, la última fue en el Estadio Único de La Plata.-

Aunque habrá marchas y manifestaciones durante el día, y el corte de la bajada de la autopista Illia a Libertador provoca demoras, uno de los lugares de la Ciudad que más sufrirá embotellamientos de tránsito será Palermo, en las inmediaciones del Campo de Polo, donde las restricciones  por el show de Paul McCartney comenzarán este viernes por la noche y se prolongarán hasta mañana. 

Cada vez que hay show en ese lugar, elegido para presentaciones en los últimos años, la zona colapsa. Incluso ya se registran quejas y denuncias de vecinos del barrio, que reclaman por el desorden de tránsito y autos estacionados por todos lados y también por los ruidos y las vibraciones que producen las columnas de sonido. Y hasta sufrió una clausura preventiva tras el show de Hernán Cattáneo. 

Por el recital del ex Beatle habrá un corte parcial en avenida Del Libertador entre Ortega y Gasset y Dorrego. También entre Dorrego, entre Libertador y Figueroa Alcorta.

Las restricciones se producirán desde este viernes a las 13 y seguirá hasta el sábado a las 23.59. Sin embargo, y a medida que se acerca el horario del show, toda la zona colapsa con vehículos parados en doble fila, sobre las veredas y hasta en las ochavas. 

Fuente: AGP / Clarin 



COMPARTIR:
Relacionadas: ROCK
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Jueves 14 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.00
63.00

 
 

ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Exclusivo: los chats entre Marcelo D'Alessio y Daniel Santoro PERFIL accedió al expediente que lleva adelante el juez Ramos Padilla.
La Cámara confirmó a Ramos Padilla al frente de la causa del falso abogado D'Alessio
Denuncian a Carlos Stornelli, Claudio Bonadio y Daniel Santoro por la causa del gas licuado
El misterio del mecánico: una prueba clave complica al único detenido
Desaparece el avión en el que viajaba Emiliano Sala
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Ciertas precauciones que tomarás en días anteriores te evitarán una serie de inconvenientes durante la jornada de hoy. Procura mantenerte alejado de las discusiones en la pareja, al menos durante la jornada de hoy. Precaución. No dejes que tu irresponsabilidad e inmadurez afecten nuevamente tu status profesional, aprende de tus errores pasados.Sugerencia: No permitas que la presión termine por nublar tu sano juicio a la hora de enfrentarte con dificultades cotidianas. Serenidad.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en General Rodriguez
 

 


Patagonia Rebelde - Periodico - Sitio Oficial - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet