La Cámara confirmó a Ramos Padilla al frente de la causa del falso abogado D'Alessio
FELIZ DIA DE LA MUJER!!!

Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 14:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Tragedia en Mendoza: un auto quedó incrustado debajo de un camión en Mendoza y murieron cinco jóvenes / Ailén Bechara: "Mi hijo necesita una figura paterna cerca y no una vez por mes" / Bielsa y el déja-vu de Leeds, que volvió a perder puntos sobre el final: ganaba 1-0, desperdició un penal y le empataron / F1 en Singapur: Leclerc fue otra vez el más rápido en la clasificación y ya es el hombre-pole de la temporada / Demi Moore y la práctica sexual que la llevó a la crisis con Ashton Kutcher: "Fue un error" / Manchester City-Watford: el Kun Agüero y Otamendi contribuyen a la goleada 8-0 del equipo de Guardiola / All Blacks-Springboks: los campeones tuvieron que sufrir para ganar un partido con aroma a final / Los Pumas-Francia, Mundial de rugby: lo que reclamaba Ledesma y lo que muestran las imágenes de los fallos arbitrales / Por turbulencias: nueve heridos en un vuelo de Aerolíneas Argentinas de Miami a Buenos Aires / Los Pumas-Francia, Mundial de Rugby: el dolor de Emiliano Boffelli por el penal decisivo que falló en el final / 25 años de "Friends": quién es el verdadero protagonista de la famosa serie, según la ciencia / Mundial de rugby. El color y lo mejor del debut de los Pumas ante Francia en Japón / Los Pumas-Francia, Mundial de Rugby: los tries y las mejores jugadas del encuentro en el debut argentino / Los Pumas-Francia: la contundente frase de Mario Ledesma contra el árbitro después de la derrota / Mundial de rugby: Australia la pasó mal ante el rugby fiesta de Fiji, pero remontó y festejó en el debut / Los Pumas-Francia, Mundial de Rugby: la emoción de los jugadores en el momento del himno argentino / Mundial de rugby. Los hinchas argentinos gambetean la crisis y son mayoría frente a los franceses en Tokio / Avanzan las obras del nuevo Mercado Agroganadero de Cañuelas / Repo: el desconocido mercado que mueve US$3 billones al día / La Dolfina y Ellerstina dejan poco para el resto: ahora acaparan hasta torneos que no son de Triple Corona /


  ROCK  22 de marzo de 2019
Paul McCartney en el Campo Argentino de Polo
(AGP).- (nacional).- Palermo, junto al Campo de Polo, colapsa cada vez que hay shows. El ex Beatle actúa este sábado. El músico de 76 años se presentará una vez en nuestro país, la última fue en el Estadio Único de La Plata.-

Aunque habrá marchas y manifestaciones durante el día, y el corte de la bajada de la autopista Illia a Libertador provoca demoras, uno de los lugares de la Ciudad que más sufrirá embotellamientos de tránsito será Palermo, en las inmediaciones del Campo de Polo, donde las restricciones  por el show de Paul McCartney comenzarán este viernes por la noche y se prolongarán hasta mañana. 

Cada vez que hay show en ese lugar, elegido para presentaciones en los últimos años, la zona colapsa. Incluso ya se registran quejas y denuncias de vecinos del barrio, que reclaman por el desorden de tránsito y autos estacionados por todos lados y también por los ruidos y las vibraciones que producen las columnas de sonido. Y hasta sufrió una clausura preventiva tras el show de Hernán Cattáneo. 

Por el recital del ex Beatle habrá un corte parcial en avenida Del Libertador entre Ortega y Gasset y Dorrego. También entre Dorrego, entre Libertador y Figueroa Alcorta.

Las restricciones se producirán desde este viernes a las 13 y seguirá hasta el sábado a las 23.59. Sin embargo, y a medida que se acerca el horario del show, toda la zona colapsa con vehículos parados en doble fila, sobre las veredas y hasta en las ochavas. 

Fuente: AGP / Clarin 



COMPARTIR:
Relacionadas: ROCK
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Sabado 21 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 
 

ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Exclusivo: los chats entre Marcelo D'Alessio y Daniel Santoro PERFIL accedió al expediente que lleva adelante el juez Ramos Padilla.
Denuncian a Carlos Stornelli, Claudio Bonadio y Daniel Santoro por la causa del gas licuado
La Cámara confirmó a Ramos Padilla al frente de la causa del falso abogado D'Alessio
El misterio del mecánico: una prueba clave complica al único detenido
Desaparece el avión en el que viajaba Emiliano Sala
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Hoy la generosidad te brotará por los poros. Ten cuidado con la gente a la que ayudas porque algunos quieren aprovecharse de ti. Los celos no tienen cabida en esta relación. Tu pareja es totalmente transparente, por lo que no tienes motivos para sospechar.  La honestidad es una virtud que no abunda, ni siquiera en ti. Ten cuidado en qué te involucras y a quienes te alías.Sugerencia: Un encuentro varias veces postergado por fin se dará, pero no será lo que esperabas. Te enterarás de algo que cambiará tu vida.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en General Rodriguez
 

 


Patagonia Rebelde - Periodico - Sitio Oficial - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet