Lunes 30 de Noviembre de 2020

Hoy es Lunes 30 de Noviembre de 2020 y son las 22:35 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 16.7º
  • Mayormente despejado

16.7°

EL CLIMA

ROCK

22 de marzo de 2019

Paul McCartney en el Campo Argentino de Polo

(AGP).- (nacional).- Palermo, junto al Campo de Polo, colapsa cada vez que hay shows. El ex Beatle actúa este sábado. El músico de 76 años se presentará una vez en nuestro país, la última fue en el Estadio Único de La Plata.-

Aunque habrá marchas y manifestaciones durante el día, y el corte de la bajada de la autopista Illia a Libertador provoca demoras, uno de los lugares de la Ciudad que más sufrirá embotellamientos de tránsito será Palermo, en las inmediaciones del Campo de Polo, donde las restricciones  por el show de Paul McCartney comenzarán este viernes por la noche y se prolongarán hasta mañana. 

Cada vez que hay show en ese lugar, elegido para presentaciones en los últimos años, la zona colapsa. Incluso ya se registran quejas y denuncias de vecinos del barrio, que reclaman por el desorden de tránsito y autos estacionados por todos lados y también por los ruidos y las vibraciones que producen las columnas de sonido. Y hasta sufrió una clausura preventiva tras el show de Hernán Cattáneo. 

Por el recital del ex Beatle habrá un corte parcial en avenida Del Libertador entre Ortega y Gasset y Dorrego. También entre Dorrego, entre Libertador y Figueroa Alcorta.

Las restricciones se producirán desde este viernes a las 13 y seguirá hasta el sábado a las 23.59. Sin embargo, y a medida que se acerca el horario del show, toda la zona colapsa con vehículos parados en doble fila, sobre las veredas y hasta en las ochavas. 

Fuente: AGP / Clarin 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!