FELIZ DIA DE LA MUJER!!!
Emboscada y crimen “Vinimos a entregarnos porque cometimos un asesinato”, la confesión de dos chicos que conmociona a Rosario

Hoy es jueves 22 de agosto de 2019 y son las 05:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Vidal, Larreta y los gobernadores radicales respaldaron las medidas de Macri / Anulan los procesamientos por las coimas en el soterramiento del Sarmiento / Por el mundo: el recuerdo de Juana Viale y Marley a José Martínez Suárez en Marruecos / Germán Garavano: "No creo que la gente que votó a Fernández-Fernández tolere un indulto" / Quién quiere ser millonario: la emocionante historia de un veterano de Malvinas y su padre / Una rionegrina y un porteño, los nuevos campeones mundiales / Los planes de GDM: venta de semillas de maíz en Brasil, de trigo en EE.UU. y el heredero que manejará la empresa / Historias de los 16 caballos llamados Messi: el mejor es alemán, el argentino no ganó ni un centavo y el peruano es hijo de Cristiano / Copa Libertadores: Flamengo le dio un golpe al Inter de D'Alessandro y Cuesta / Hernán Lacunza contó por qué el FMI suspendió la visita que tenía programada para esta semana / Racing e Independiente: causas y consecuencias de un presente gris / Alfaro y la preparación para el partido: "Si Boca perdía me sacrificaban en una plaza pública" / Desde adentro: cómo disfrutó Boca la goleada en Quito por la Copa Libertadores / Copa Argentina: Argentinos y Central Córdoba avanzaron a octavos de final / Por qué Quentin Tarantino es "el último mohicano" de Hollywood / Los otros "europeos" del rugby: los argentinos que se van a la liga de España / Para Fernando Henrique Cardoso, a lo único que deben temer los argentinos es a sí mismos / Lejos de un discurso moderado, Kicillof arengó a su tropa de intendentes / Murió Jorge Cortés, el intendente de Henderson, cuando volvía del acto con Axel Kicillof / A los 56 años, Quentin Tarantino será padre por primera vez /


  POLICIALES  8 de marzo de 2019
Los desesperados llamados al 911 por Natacha Jaitt: “Parece que no respira”

Natacha Jaitt con Velaztiqui Duarte

(AGP).- Son de Gonzalo Rigoni, dueño del salón Xanadú, y del empresario Raúl Velaztiqui Duarte, quien da otra versión al pedir una ambulancia.

A poco de cumplirse dos semanas de la muerte de Natacha Jaitt, salieron a la luz los llamados al 911 de las personas que estuvieron con ella en la madrugada del sábado 23 de febrero en Benavídez, donde la modelo y actriz fue hallada sin vida.

La primera comunicación pertenece a Gonzalo Rigoni, dueño del salón de fiesta Xanadú en Villa La Ñata. “Necesito una ambulancia urgente. Hay una chica que se desmayó. Parece que no respira”,señala el empresario, balbuceando.

Más tarde, en otro llamado, reitera: “Pedí una ambulancia urgente hace rato. Se desmayó una amiga y no respira. Me parece que estaba con drogas o algo así”.

En tanto, una tercera comunicación pertenece a Raúl Velaztiqui Duarte. “Vine a buscar a una amiga que me llamó que estaba descompuesta y no respira”, afirma, y corta luego de que el operador le preguntara la edad de la mujer que necesitaba asistencia.

Se trata de otra mentira del empresario paraguayo, ya que él fue quien llevó hasta ese salón a la mediática para presuntamente cerrar una serie de eventos

Velaztiqui Duarte, de 47 años, está imputado de falso testimonio. Declaró por primera vez el sábado, horas después de la muerte de Jaitt, y amplió su testimonio dos días después en sede judicial. Los investigadores detectaron contradicciones entre ambos relatos.

El procurador General de la provincia de Buenos Aires, Julio Conte Grand, sostuvo que las filmaciones del lugar mostraron al empresario en lugares donde había dicho que no estuvo.

"No supo dar respuesta a actitudes que surgen del análisis de los videos ni a las referencias sobre el lugar en el que dice que estuvo, en su primera declaración. Además titubeó y fue incongruente", indicó el funcionario. 

Otra de las contradicciones del organizador de eventos y profesor de danza tiene que ver con el celular de Jaitt. El sábado, en su primera declaración, había dicho que no sabía nada del teléfono de la modelo. Sin embargo, los investigadores, analizando las imágenes de 12 cámaras de seguridad, lograron determinar que en realidad tomó el aparato de la mochila y lo llevó a su auto.

Velaztiqui Duarte también fue incongruente con respecto al cuerpo de Natacha. Primero había dicho que estaba boca arriba y luego aseguró que estaba boca abajo. También afirmó que no manipuló nada en la habitación, mientras que en las imágenes se ve que lleva una prenda que puede ser con la que envolvió el equipo.

El martes de la pasada semana, ya como detenido y acusado de falso testimonio, fue indagado en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Violencia de Género de Tigre por dos de los fiscales que investigan la causa, Sebastián Fitipaldi y Diego Callegari.

Durante la indagatoria reconoció que tuvo algunas contradicciones porque "tenía miedo" y dijo que sacó el teléfono celular de la víctima de la escena porque "lo quería preservar".

 



COMPARTIR:
Relacionadas: Policiales
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Jueves 22 de Agosto de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.27
57.27

 
 

ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Exclusivo: los chats entre Marcelo D'Alessio y Daniel Santoro PERFIL accedió al expediente que lleva adelante el juez Ramos Padilla.
Denuncian a Carlos Stornelli, Claudio Bonadio y Daniel Santoro por la causa del gas licuado
La Cámara confirmó a Ramos Padilla al frente de la causa del falso abogado D'Alessio
El misterio del mecánico: una prueba clave complica al único detenido
Desaparece el avión en el que viajaba Emiliano Sala
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Finalmente encontrarás la persona indicada para ser tu amigo y confidente. Jornada muy positiva a nivel social. Disfruta de las sensaciones que trae consigo el conocer una persona que despierte profundamente tu interés. Ve paso a paso. Contarás con cada conocimiento con el que cuentas en tu mente a flor de piel. Lograrás dar una excelente primera impresión.Sugerencia: Aprende a saborear tus éxitos con todo el detenimiento que puedas. Utilízalos como el combustible para poner tus metas aun más alto.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en General Rodriguez
 

 


Patagonia Rebelde - Periodico - Sitio Oficial - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet