Los desesperados llamados al 911 por Natacha Jaitt: “Parece que no respira”
El misterio del mecánico: una prueba clave complica al único detenido
Hoy es martes 21 de mayo de 2019 y son las 11:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Río Negro: declaran culpable al ginecólogo que se negó a realizar un aborto legal / El fallido de Diego Santilli sobre el candidato a presidente de Cambiemos / Vicepresidentes que fueron más que segundos al mando en la historia argentina / NBA: Así barrió Golden State Warriors a Portland Trail Blazers para ser finalista / Choque de colectivos en Constitución: hay siete heridos / Alberto Fernández dijo que Cristina Kirchner es "inocente", pero no quiso opinar sobre De Vido, López y Baéz / El arquero que atajó penales a puro baile para que su equipo sea campeón en Australia / La lista de Scaloni: con Messi y Agüero, sin Icardi y los ocho nombres que pelean por cuatro lugares / Garavano le respondió a Cristina: ?El juicio no es un acto de persecución, es un acto de justicia? / La revolución de Tigre: un rendimiento de alto vuelo con nombres propios que renacieron / Con o sin goles: por qué el incansable Lucas Pratto es pieza clave en el River de Gallardo / Con siete juveniles y sin 12 licenciados: la apuesta de San Lorenzo para el último partido del semestre / "Rush", la película que recordó el día en que Niki Lauda se prendió fuego en plena carrera / Qué pensó Niki Lauda cuando recibió la extremaunción y otras frases famosas / Para Cristina Kirchner, el juicio de Vialidad es un "nuevo acto de persecución" en su contra / Niki Lauda: el hombre de las cicatrices y la gorra roja que entró en la leyenda hace 43 años / Boletín oficial: la Anmat prohibió una miel, productos médicos y otros artículos / Willem Einthoven: el médico que creó el electrocardiograma y cambió la forma de analizar el corazón / Entre el malestar del campo y la presión de Néstor: por qué Alberto Fernández no pudo frenar el conflicto de 2008 / Showmatch 2019: Tinelli quiere a Freddy como Alberto Fernández, ¿y el Chato le escapa al casamiento? /

  POLICIALES  4 de febrero de 2019
Emboscada y crimen “Vinimos a entregarnos porque cometimos un asesinato”, la confesión de dos chicos que conmociona a Rosario

Lugar del crimen

(AGP).- Tienen 13 y 14 años y se presentaron ante la Policía. La víctima había sido ejecutada de dos tiros por la espalda.

A Leandro Nahuel “Tata” San Juan (28) lo ejecutaron la semana pasada en una plaza del sur de Rosario. Una moto le cerró el paso y uno de los pasajeros le disparó cuando intentaba huir. La Fiscalía puso en la mira a dealer de droga de la zona como principal sospechoso el crimen. La investigación, sin embargo, tuvo en las últimas horas un giro abrupto: dos adolescentes de 13 y 14 años se presentaron en la Jefatura de Policía y se adjudicaron el homicidio.

San Juan tenía un extenso prontuario y era conocido en el mundo del delito. Pasó cinco años en la cárcel por una condena de robo y al momento de ser asesinado tenía sobre su espalda dos pedidos de captura. El miércoles de la semana pasada por la noche se juntó con unos amigos a comer un asado. Hacía seis meses que se había instalado nuevamente en barrio Tío Rolo, donde viven su madre y sus hermanos.

Al terminar con la sobremesa, ya con la medianoche encima, emprendió el regreso a su casa. Dos personas en moto lo emboscaron y lo fusilaron con dos disparos por la espalda. Los vecinos aportaron dos apodos para identificar a los presuntos autores materiales del crimen, uno de ellos muy conocido en las calles de esa parte de la ciudad por sus vínculos con el negocio del narcomenudeo.

El viernes pasado, el expediente judicial cambió de rumbo. Dos chicos, identificados como Juan y Gabriel, de 14 y 13 años respectivamente, se presentaron en la Jefatura de Policía junto a una vecina del barrio. El oficial de la puerta les preguntó qué necesitaban. "Vinimos a entregarnos porque cometimos un asesinato", respondieron los adolescentes, quienes inmediatamente fueron demorados y puestos a disposición de un juzgado de menores y de la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia de la provincia.

Tras los trámites de rigor, los chicos fueron entregados a sus padres y quedaron momentáneamente bajo protección policial. Este lunes, se presentaron ante un juez para dar más detalles de la supuesta participación que tuvieron en el homicidio.

En tanto, el fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Ademar Bianchini, todavía al frente de la investigación debido a que hay mayores señalados en la causa, le tomó declaración a la mujer que acompañó a los chicos a la sede de la Policía local.

Según pudo averiguar Clarín, Bianchini "no descarta la participación de un mayor de edad en el hecho", y está a la espera de la información que le pueda proveer el juzgado de menores para "entrecruzar" información.

La gran incógnita que envuelve al caso es si los menores son los verdaderos autores materiales del asesinato o si se presentaron para encubrir a un adulto, ya que ambos son inimputables.

 
 

 

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: Policiales
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Martes 21 de Mayo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.92
46.12

 
 

ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Exclusivo: los chats entre Marcelo D'Alessio y Daniel Santoro PERFIL accedió al expediente que lleva adelante el juez Ramos Padilla.
Denuncian a Carlos Stornelli, Claudio Bonadio y Daniel Santoro por la causa del gas licuado
Desaparece el avión en el que viajaba Emiliano Sala
El misterio del mecánico: una prueba clave complica al único detenido
La Cámara confirmó a Ramos Padilla al frente de la causa del falso abogado D'Alessio
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Te será más sencillo tomar las determinaciones si aprendes a compartir el peso de decidir con tu pareja. Discútelo con ella. Lograrás grandes avances en la relación con tu pareja durante la jornada de hoy. Podrás mostrarte como nunca antes. Deberás avocarte a full a tu trabajo debido a recientes retrasos en el. Concientizate y deja de lado las distracciones.Sugerencia: No existen muchas soluciones posibles a los problemas del corazón. La mejor forma de curarse es dándole tiempo al tiempo. No te apresures.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en General Rodriguez
 

 


Patagonia Rebelde - Periodico - Sitio Oficial - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet