Emboscada y crimen “Vinimos a entregarnos porque cometimos un asesinato”, la confesión de dos chicos que conmociona a Rosario
Buscan al futbolista argentino Emiliano Sala
Hoy es martes 21 de mayo de 2019 y son las 12:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Las razones por las que la OCDE dice que la Argentina crecerá en 2020 / Escuchá a Tom Morello tocando el tema de 'Game of Thrones' / Las polémicas imágenes de Felipe y Martita Fort al volante / Río Negro: declaran culpable a un médico por no realizarle un aborto no punible a una joven violada / Cuándo debuta la Argentina en la Copa América 2019 / Expectativa y fuerte presencia de exfuncionarios kirchneristas en Comodoro Py / Río Negro: declaran culpable al ginecólogo que se negó a realizar un aborto legal / El fallido de Diego Santilli sobre el candidato a presidente de Cambiemos / Vicepresidentes que fueron más que segundos al mando en la historia argentina / NBA: Así barrió Golden State Warriors a Portland Trail Blazers para ser finalista / Choque de colectivos en Constitución: hay siete heridos / Alberto Fernández dijo que Cristina Kirchner es "inocente", pero no quiso opinar sobre De Vido, López y Baéz / El arquero que atajó penales a puro baile para que su equipo sea campeón en Australia / La lista de Scaloni: con Messi y Agüero, sin Icardi y los ocho nombres que pelean por cuatro lugares / Garavano le respondió a Cristina: ?El juicio no es un acto de persecución, es un acto de justicia? / La revolución de Tigre: un rendimiento de alto vuelo con nombres propios que renacieron / Con o sin goles: por qué el incansable Lucas Pratto es pieza clave en el River de Gallardo / Con siete juveniles y sin 12 licenciados: la apuesta de San Lorenzo para el último partido del semestre / "Rush", la película que recordó el día en que Niki Lauda se prendió fuego en plena carrera / Qué pensó Niki Lauda cuando recibió la extremaunción y otras frases famosas /

  POLICIALES  4 de febrero de 2019
El misterio del mecánico: una prueba clave complica al único detenido

Ariel Ale el mecánico desaparecido

(General Rodríguez) .- (AGP).- Un ADN confirmó que la sangre encontrada en la casa del principal sospechoso es de Ariel Alé, desaparecido desde el 9 de noviembre.

Las sospechan se confirman y la hipótesis del crimen se refuerzaen el caso del mecánico de General Rodríguez que desapareció el 9 de noviembre de 2018. Es que los estudios de ADN realizados sobre las dos manchas de sangre encontradas en la casa del único detenido que tiene el caso certificaron que pertenecen a Ariel Alé (38).

Fuentes judiciales detallaron que el cotejo de la sangre hallada mediante el reactivo Luminol en una habitación de la casa de Damián Alvarez (28), preso y procesado por el asesinato, con las muertas extraídas a los hermanas del mecánico dio positivo, lo que confirma que Alé estuvo en ese sitio.

Si bien el cuerpo del mecánico aún no fue hallado, Alvarez fue procesado en diciembre por el delito de "homicidio calificado criminis causae" y "hurto calificado -dos hechos-", por disposición del Juzgado de Garantías N°2 de Moreno-General Rodríguez, subrogado por Adriana Alicia Julián.

La magistrada convalidó lo requerido por el fiscal Federico Luppi, titular de la UFI N°10 de General Rodríguez, quien en su presentación incorporó la declaración de la madre Alvarez en una causa penal de 2016. Allí la mujer denunció a su hijo por amenazarla con un arma y decirle que iba a matar a su hermanosi no le daba dinero para comprar droga.

Alvarez y el mecánico desaparecido se habían conocido a través del hermano del detenido, Federico, quien participó activamente de las marchas que impulsan la búsqueda de Alé a pesar de ser familiar del principal sospechoso.

La investigación de Luppi estableció que el acusado se había hecho amigo de Alé unos tres meses antes de que el mecánico desapareciera y que ambos compartían el gusto por las motos y la adicción a las drogas.

Según la investigación, surgió un conflicto entre ambos que llevó a Alé a comentarles a sus amigos que Alvarez estaba "re zarpado" y que "si no lo mataba, lo mataría", dijeron a la agencia Télam fuentes judiciales.

Por su parte, Alvarez les dijo a sus allegados que Ariel "le debía plata, que lo mataría y que le sacaría todos 

En ese marco, para la fiscalía está probado que el 9 de noviembre, entre las 9.30 y las 13, el detenido se reunió en su casa de Providencia 1014, ubicada en Francisco Álvarez, con el mecánico desaparecido.

Según consta en la causa, Alvarez "ejerció violencia de un modo que no se pudo establecer, que llevó a la muerte” de Alé y “luego hizo desaparecer el cuerpo con el objeto de lograr su impunidad".

Fuente: AGP /Clarin



COMPARTIR:
Relacionadas: Policiales
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Martes 21 de Mayo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.92
46.12

 
 

ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Exclusivo: los chats entre Marcelo D'Alessio y Daniel Santoro PERFIL accedió al expediente que lleva adelante el juez Ramos Padilla.
Denuncian a Carlos Stornelli, Claudio Bonadio y Daniel Santoro por la causa del gas licuado
Desaparece el avión en el que viajaba Emiliano Sala
El misterio del mecánico: una prueba clave complica al único detenido
La Cámara confirmó a Ramos Padilla al frente de la causa del falso abogado D'Alessio
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Lograrás apreciar la realidad desde otro punto de vista al iniciar una conversación con un completo desconocido. Existen ciertas facciones de la personalidad que es imposible cambiar. Deberás aceptarlo si pretendes una relación duradera. No siempre las personas que aparentan ser las mejores para ciertas actividades lo son. Aprovecha para sobresalir.Sugerencia: Que las recientes discusiones con tu entorno familiar no terminen por deteriorar las relaciones con ellos. Aprende a dejar de lado el orgullo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en General Rodriguez
 

 


Patagonia Rebelde - Periodico - Sitio Oficial - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet