Emboscada y crimen “Vinimos a entregarnos porque cometimos un asesinato”, la confesión de dos chicos que conmociona a Rosario
Buscan al futbolista argentino Emiliano Sala

Hoy es lunes 22 de julio de 2019 y son las 03:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Por el mortal accidente, ordenaron la detención de "El Pepo", que sigue internado en Dolores / Susana Giménez: en una entrevista con el nieto de Monzón, la diva reconoció: ?A Carlos no le hubiera gustado la serie? / Susana Giménez: debutó el sketch de Moldavsky con Nico Vázquez como invitado / María Eugenia Vidal: "No escuché a Axel Kicillof hablar sobre narcotrafico" / El mañana llegó: los sobrinos de Cambiaso son campeones del torneo más grande de Europa / Denuncian que Camioneros hace giros de dinero con empresas vinculadas a los Moyano / Cristina Kirchner se disculpó con Luis Novaresio por haber dicho que él la había "interrogado" / A Licha López, la eliminación de Racing de la Copa Argentina le pegó como "un palazo" / La jugada que pudo evitar la eliminación de Racing de la Copa Argentina / Lammens dijo que la educación pública "debe ser una prioridad" y propuso crear una Agencia de Ciencia y Técnica / Copa Argentina: Boca Unidos, el tercer equipo del ascenso que elimina a Racing / Hay más de 65 mil usuarios sin luz en Buenos Aires por el temporal / India: el limón argentino ya puede ingresar a ese mercado / Copa Argentina: los penales errados por Cvitanich y Marcelo Díaz... y la culpa del pasto / Boca, sin Benedetto y con un rompecabezas para ir a Brasil / Fuerte temporal en Buenos Aires / Copa Libertadores: el Zonda impidió el aterrizaje en Mendoza y el plantel de Palmeiras está en Buenos Aires / Copa Libertadores: cuándo juegan River y Boca, y cómo formarían en los octavos de final / Necesita un trasplante de médula urgente, pero su donante pide esperar unos meses / Temporal en Bariloche: rutas cortadas y más de 21.000 usuarios sin luz /


  POLICIALES  4 de febrero de 2019
El misterio del mecánico: una prueba clave complica al único detenido

Ariel Ale el mecánico desaparecido

(General Rodríguez) .- (AGP).- Un ADN confirmó que la sangre encontrada en la casa del principal sospechoso es de Ariel Alé, desaparecido desde el 9 de noviembre.

Las sospechan se confirman y la hipótesis del crimen se refuerzaen el caso del mecánico de General Rodríguez que desapareció el 9 de noviembre de 2018. Es que los estudios de ADN realizados sobre las dos manchas de sangre encontradas en la casa del único detenido que tiene el caso certificaron que pertenecen a Ariel Alé (38).

Fuentes judiciales detallaron que el cotejo de la sangre hallada mediante el reactivo Luminol en una habitación de la casa de Damián Alvarez (28), preso y procesado por el asesinato, con las muertas extraídas a los hermanas del mecánico dio positivo, lo que confirma que Alé estuvo en ese sitio.

Si bien el cuerpo del mecánico aún no fue hallado, Alvarez fue procesado en diciembre por el delito de "homicidio calificado criminis causae" y "hurto calificado -dos hechos-", por disposición del Juzgado de Garantías N°2 de Moreno-General Rodríguez, subrogado por Adriana Alicia Julián.

La magistrada convalidó lo requerido por el fiscal Federico Luppi, titular de la UFI N°10 de General Rodríguez, quien en su presentación incorporó la declaración de la madre Alvarez en una causa penal de 2016. Allí la mujer denunció a su hijo por amenazarla con un arma y decirle que iba a matar a su hermanosi no le daba dinero para comprar droga.

Alvarez y el mecánico desaparecido se habían conocido a través del hermano del detenido, Federico, quien participó activamente de las marchas que impulsan la búsqueda de Alé a pesar de ser familiar del principal sospechoso.

La investigación de Luppi estableció que el acusado se había hecho amigo de Alé unos tres meses antes de que el mecánico desapareciera y que ambos compartían el gusto por las motos y la adicción a las drogas.

Según la investigación, surgió un conflicto entre ambos que llevó a Alé a comentarles a sus amigos que Alvarez estaba "re zarpado" y que "si no lo mataba, lo mataría", dijeron a la agencia Télam fuentes judiciales.

Por su parte, Alvarez les dijo a sus allegados que Ariel "le debía plata, que lo mataría y que le sacaría todos 

En ese marco, para la fiscalía está probado que el 9 de noviembre, entre las 9.30 y las 13, el detenido se reunió en su casa de Providencia 1014, ubicada en Francisco Álvarez, con el mecánico desaparecido.

Según consta en la causa, Alvarez "ejerció violencia de un modo que no se pudo establecer, que llevó a la muerte” de Alé y “luego hizo desaparecer el cuerpo con el objeto de lograr su impunidad".

Fuente: AGP /Clarin



COMPARTIR:
Relacionadas: Policiales
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Lunes 22 de Julio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 
 

ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Exclusivo: los chats entre Marcelo D'Alessio y Daniel Santoro PERFIL accedió al expediente que lleva adelante el juez Ramos Padilla.
Denuncian a Carlos Stornelli, Claudio Bonadio y Daniel Santoro por la causa del gas licuado
La Cámara confirmó a Ramos Padilla al frente de la causa del falso abogado D'Alessio
El misterio del mecánico: una prueba clave complica al único detenido
Desaparece el avión en el que viajaba Emiliano Sala
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Encontrarás las palabras justas para decir y te mostrarás especialmente encantador. Posibilidad de recibir una agradable sorpresa. Los acontecimientos pondrán a prueba tu aparente seguridad y madurez sentimental. Buenas perspectivas en tu relación de pareja. Encontrarás un trabajo que te reportará alegrías y dinero. Pero igualmente cuida tu bolsillo porque puedes gastar de más.Sugerencia: Nadie mejor que uno mismo para saber qué provoca felicidad en la pareja. Pon distancia de las relaciones que te generan confusión.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en General Rodriguez
 

 


Patagonia Rebelde - Periodico - Sitio Oficial - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet