Emboscada y crimen “Vinimos a entregarnos porque cometimos un asesinato”, la confesión de dos chicos que conmociona a Rosario
Buscan al futbolista argentino Emiliano Sala

Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 15:07 hs. ULTIMOS TITULOS: El show de Manu Ginóbili en China: apareció con peluca en un partido benéfico de leyendas del básquet / Tragedia en Mendoza: un auto quedó incrustado debajo de un camión en Mendoza y murieron cinco jóvenes / Ailén Bechara: "Mi hijo necesita una figura paterna cerca y no una vez por mes" / Marcelo Bielsa y el déja-vu de Leeds: ganaba 1-0, desperdició un penal y le empataron en el final / F1 en Singapur: Leclerc fue otra vez el más rápido en la clasificación y ya es el hombre-pole de la temporada / Demi Moore y la práctica sexual que la llevó a la crisis con Ashton Kutcher: "Fue un error" / Manchester City-Watford: el Kun Agüero y Otamendi contribuyen a la goleada 8-0 del equipo de Guardiola / Mar del Plata: Mauricio Macri pidió "estar más unidos que nunca" / All Blacks-Springboks: los campeones tuvieron que sufrir para ganar un partido con aroma a final / Los Pumas-Francia, Mundial de rugby: lo que reclamaba Ledesma y lo que muestran las imágenes de los fallos arbitrales / Por turbulencias: nueve heridos en un vuelo de Aerolíneas Argentinas de Miami a Buenos Aires / Los Pumas-Francia, Mundial de Rugby: el dolor de Emiliano Boffelli por el penal decisivo que falló en el final / 25 años de "Friends": quién es el verdadero protagonista de la famosa serie, según la ciencia / Mundial de rugby. El color y lo mejor del debut de los Pumas ante Francia en Japón / Los Pumas-Francia, Mundial de Rugby: los tries y las mejores jugadas del encuentro en el debut argentino / Los Pumas-Francia: la contundente frase de Mario Ledesma contra el árbitro después de la derrota / Mundial de rugby: Australia la pasó mal ante el rugby fiesta de Fiji, pero remontó y festejó en el debut / Los Pumas-Francia, Mundial de Rugby: la emoción de los jugadores en el momento del himno argentino / Mundial de rugby. Los hinchas argentinos gambetean la crisis y son mayoría frente a los franceses en Tokio / Avanzan las obras del nuevo Mercado Agroganadero de Cañuelas /


  POLICIALES  4 de febrero de 2019
El misterio del mecánico: una prueba clave complica al único detenido

Ariel Ale el mecánico desaparecido

(General Rodríguez) .- (AGP).- Un ADN confirmó que la sangre encontrada en la casa del principal sospechoso es de Ariel Alé, desaparecido desde el 9 de noviembre.

Las sospechan se confirman y la hipótesis del crimen se refuerzaen el caso del mecánico de General Rodríguez que desapareció el 9 de noviembre de 2018. Es que los estudios de ADN realizados sobre las dos manchas de sangre encontradas en la casa del único detenido que tiene el caso certificaron que pertenecen a Ariel Alé (38).

Fuentes judiciales detallaron que el cotejo de la sangre hallada mediante el reactivo Luminol en una habitación de la casa de Damián Alvarez (28), preso y procesado por el asesinato, con las muertas extraídas a los hermanas del mecánico dio positivo, lo que confirma que Alé estuvo en ese sitio.

Si bien el cuerpo del mecánico aún no fue hallado, Alvarez fue procesado en diciembre por el delito de "homicidio calificado criminis causae" y "hurto calificado -dos hechos-", por disposición del Juzgado de Garantías N°2 de Moreno-General Rodríguez, subrogado por Adriana Alicia Julián.

La magistrada convalidó lo requerido por el fiscal Federico Luppi, titular de la UFI N°10 de General Rodríguez, quien en su presentación incorporó la declaración de la madre Alvarez en una causa penal de 2016. Allí la mujer denunció a su hijo por amenazarla con un arma y decirle que iba a matar a su hermanosi no le daba dinero para comprar droga.

Alvarez y el mecánico desaparecido se habían conocido a través del hermano del detenido, Federico, quien participó activamente de las marchas que impulsan la búsqueda de Alé a pesar de ser familiar del principal sospechoso.

La investigación de Luppi estableció que el acusado se había hecho amigo de Alé unos tres meses antes de que el mecánico desapareciera y que ambos compartían el gusto por las motos y la adicción a las drogas.

Según la investigación, surgió un conflicto entre ambos que llevó a Alé a comentarles a sus amigos que Alvarez estaba "re zarpado" y que "si no lo mataba, lo mataría", dijeron a la agencia Télam fuentes judiciales.

Por su parte, Alvarez les dijo a sus allegados que Ariel "le debía plata, que lo mataría y que le sacaría todos 

En ese marco, para la fiscalía está probado que el 9 de noviembre, entre las 9.30 y las 13, el detenido se reunió en su casa de Providencia 1014, ubicada en Francisco Álvarez, con el mecánico desaparecido.

Según consta en la causa, Alvarez "ejerció violencia de un modo que no se pudo establecer, que llevó a la muerte” de Alé y “luego hizo desaparecer el cuerpo con el objeto de lograr su impunidad".

Fuente: AGP /Clarin



COMPARTIR:
Relacionadas: Policiales
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Sabado 21 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 
 

ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Exclusivo: los chats entre Marcelo D'Alessio y Daniel Santoro PERFIL accedió al expediente que lleva adelante el juez Ramos Padilla.
Denuncian a Carlos Stornelli, Claudio Bonadio y Daniel Santoro por la causa del gas licuado
La Cámara confirmó a Ramos Padilla al frente de la causa del falso abogado D'Alessio
El misterio del mecánico: una prueba clave complica al único detenido
Desaparece el avión en el que viajaba Emiliano Sala
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

En las manos de cada uno esta la llave para un futuro exitoso, no pierdas la oportunidad de usarla cuando esta se presente. No hagas responsable a tu pareja actual por tus desengaños anteriores. Deja tu pasado detrás para afrontar una nueva vida. Jornada tranquila de principio a fin. Finalmente lograrás tener un momento de descanso tan merecido y esperado.Sugerencia: No lograrás alcanzar tus metas si no tienes amor por las tareas que realizas. Solo a través del cariño lograrás la excelencia en tus labores.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en General Rodriguez
 

 


Patagonia Rebelde - Periodico - Sitio Oficial - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet