Emboscada y crimen “Vinimos a entregarnos porque cometimos un asesinato”, la confesión de dos chicos que conmociona a Rosario
Buscan al futbolista argentino Emiliano Sala

Hoy es jueves 14 de noviembre de 2019 y son las 04:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Censo Agropecuario. Se hacen rotaciones de cultivos en el 58% de los campos / Dólar blue hoy: a cuánto abre el jueves 14 de noviembre / Editando tele: el nuevo programa de José María Muscari apuesta a la ironía y el sarcasmo / Alberto Fernández sella un acuerdo con las agrupaciones sociales / Thelma Fardin se refirió a la denuncia por abuso en contra de Axel / El peronismo logró aprobar en Diputados una ?condena al golpe? / Relaciones. A Japón le va bien en China, a pesar de la rivalidad / Daniel Funes de Rioja. ?El Mercosur debe ser fuerte para poder discutir la implementación del acuerdo con la UE? / Innovación. La empresa que desarrolla tecnología IoT y produce en China / Vidriera. Las pymes se apoyan en las herramientas digitales para exportar / River sueña con la Triple Corona y Gallardo no especula: busca la final de la Copa Argentina con lo mejor / Selección argentina: Lucas Ocampos sigue haciendo goles sin ser el N° 9, como querían su padre y el representante / Cuándo se juega la final de polo de Tortugas y por qué es más importante que antes / La fusión hizo la fuerza: dos clásicos rivales del rugby unieron sus planteles para ser más competitivos / Abierto de golf: quiénes son los cinco jugadores argentinos para seguir de cerca en el Jockey Club / Lanús-Central Córdoba, por la Copa Argentina: horario, TV y formaciones / River-Estudiantes, por la Copa Argentina: horario, TV y formaciones / Crisis en Bolivia: Rolando Graña fue agredido mientras salía en vivo desde las calles de La Paz / Copa Sudamericana: qué dijo Independiente del Valle sobre la supuesta mala inclusión del arquero Pinos / El calor cordobés abrazó a River, que busca una nueva final en la Copa Argentina /


  POLICIALES  4 de febrero de 2019
El misterio del mecánico: una prueba clave complica al único detenido

Ariel Ale el mecánico desaparecido

(General Rodríguez) .- (AGP).- Un ADN confirmó que la sangre encontrada en la casa del principal sospechoso es de Ariel Alé, desaparecido desde el 9 de noviembre.

Las sospechan se confirman y la hipótesis del crimen se refuerzaen el caso del mecánico de General Rodríguez que desapareció el 9 de noviembre de 2018. Es que los estudios de ADN realizados sobre las dos manchas de sangre encontradas en la casa del único detenido que tiene el caso certificaron que pertenecen a Ariel Alé (38).

Fuentes judiciales detallaron que el cotejo de la sangre hallada mediante el reactivo Luminol en una habitación de la casa de Damián Alvarez (28), preso y procesado por el asesinato, con las muertas extraídas a los hermanas del mecánico dio positivo, lo que confirma que Alé estuvo en ese sitio.

Si bien el cuerpo del mecánico aún no fue hallado, Alvarez fue procesado en diciembre por el delito de "homicidio calificado criminis causae" y "hurto calificado -dos hechos-", por disposición del Juzgado de Garantías N°2 de Moreno-General Rodríguez, subrogado por Adriana Alicia Julián.

La magistrada convalidó lo requerido por el fiscal Federico Luppi, titular de la UFI N°10 de General Rodríguez, quien en su presentación incorporó la declaración de la madre Alvarez en una causa penal de 2016. Allí la mujer denunció a su hijo por amenazarla con un arma y decirle que iba a matar a su hermanosi no le daba dinero para comprar droga.

Alvarez y el mecánico desaparecido se habían conocido a través del hermano del detenido, Federico, quien participó activamente de las marchas que impulsan la búsqueda de Alé a pesar de ser familiar del principal sospechoso.

La investigación de Luppi estableció que el acusado se había hecho amigo de Alé unos tres meses antes de que el mecánico desapareciera y que ambos compartían el gusto por las motos y la adicción a las drogas.

Según la investigación, surgió un conflicto entre ambos que llevó a Alé a comentarles a sus amigos que Alvarez estaba "re zarpado" y que "si no lo mataba, lo mataría", dijeron a la agencia Télam fuentes judiciales.

Por su parte, Alvarez les dijo a sus allegados que Ariel "le debía plata, que lo mataría y que le sacaría todos 

En ese marco, para la fiscalía está probado que el 9 de noviembre, entre las 9.30 y las 13, el detenido se reunió en su casa de Providencia 1014, ubicada en Francisco Álvarez, con el mecánico desaparecido.

Según consta en la causa, Alvarez "ejerció violencia de un modo que no se pudo establecer, que llevó a la muerte” de Alé y “luego hizo desaparecer el cuerpo con el objeto de lograr su impunidad".

Fuente: AGP /Clarin



COMPARTIR:
Relacionadas: Policiales
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Jueves 14 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.00
63.00

 
 

ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Exclusivo: los chats entre Marcelo D'Alessio y Daniel Santoro PERFIL accedió al expediente que lleva adelante el juez Ramos Padilla.
La Cámara confirmó a Ramos Padilla al frente de la causa del falso abogado D'Alessio
Denuncian a Carlos Stornelli, Claudio Bonadio y Daniel Santoro por la causa del gas licuado
El misterio del mecánico: una prueba clave complica al único detenido
Desaparece el avión en el que viajaba Emiliano Sala
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No podrás esperar tener razón en cada opinión que des. Deja tu orgullo de lado y acepta los errores que te serán marcados. Evalúa tu conducta del fin de semana antes de hacer ningún reclamo a tu pareja. Se justo a la hora de juzgarla. No dejes que el tiempo se te escurra entre los dedos. Utiliza cada segundo que tengas a tu alcance de la forma más optima.Sugerencia: Evita incurrir en conductas que sabes despertarán en ti las ansias de recaer en hábitos que estas intentando dejar permanentemente.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en General Rodriguez
 

 


Patagonia Rebelde - Periodico - Sitio Oficial - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet