Buscan al futbolista argentino Emiliano Sala
Facundo Jones Huala fue condenado en Chile por el incendio de una vivienda y por tenencia de arma casera

Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 14:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Tragedia en Mendoza: un auto quedó incrustado debajo de un camión en Mendoza y murieron cinco jóvenes / Ailén Bechara: "Mi hijo necesita una figura paterna cerca y no una vez por mes" / Bielsa y el déja-vu de Leeds, que volvió a perder puntos sobre el final: ganaba 1-0, desperdició un penal y le empataron / F1 en Singapur: Leclerc fue otra vez el más rápido en la clasificación y ya es el hombre-pole de la temporada / Demi Moore y la práctica sexual que la llevó a la crisis con Ashton Kutcher: "Fue un error" / Manchester City-Watford: el Kun Agüero y Otamendi contribuyen a la goleada 8-0 del equipo de Guardiola / All Blacks-Springboks: los campeones tuvieron que sufrir para ganar un partido con aroma a final / Los Pumas-Francia, Mundial de rugby: lo que reclamaba Ledesma y lo que muestran las imágenes de los fallos arbitrales / Por turbulencias: nueve heridos en un vuelo de Aerolíneas Argentinas de Miami a Buenos Aires / Los Pumas-Francia, Mundial de Rugby: el dolor de Emiliano Boffelli por el penal decisivo que falló en el final / 25 años de "Friends": quién es el verdadero protagonista de la famosa serie, según la ciencia / Mundial de rugby. El color y lo mejor del debut de los Pumas ante Francia en Japón / Los Pumas-Francia, Mundial de Rugby: los tries y las mejores jugadas del encuentro en el debut argentino / Los Pumas-Francia: la contundente frase de Mario Ledesma contra el árbitro después de la derrota / Mundial de rugby: Australia la pasó mal ante el rugby fiesta de Fiji, pero remontó y festejó en el debut / Los Pumas-Francia, Mundial de Rugby: la emoción de los jugadores en el momento del himno argentino / Mundial de rugby. Los hinchas argentinos gambetean la crisis y son mayoría frente a los franceses en Tokio / Avanzan las obras del nuevo Mercado Agroganadero de Cañuelas / Repo: el desconocido mercado que mueve US$3 billones al día / La Dolfina y Ellerstina dejan poco para el resto: ahora acaparan hasta torneos que no son de Triple Corona /


  TRAGEDIA  3 de febrero de 2019
Desaparece el avión en el que viajaba Emiliano Sala

Foto Reuters

(Reuters).- El jugador argentino volvía de Nantes tras despedirse de sus compañeros por su fichaje por el Cardiff
Su avión privado no responde y lo están buscando en las aguas que dividen el Reino Unido de Europa.

vSe ha perdido el rastro del pequeño avión que trasladaba a Emiliano Sala a Cardiff. El delantero argentino, autor de 12 goles esta temporada en la Ligue 1, volvía de despedirse de sus antiguos compañeros del Nantes tras convertirse en nuevo jugador del Cardiff. Según publica la prensa inglesa, el avión desapareció en el Canal de la Mancha y aún no se ha encontrado.

Dos helicópteros y un barco de rescate fueron los encargados de salir al rescate en las aguas que dividen el Reino Unido de Europa. El resultado de la búsqueda es negativo aunque se sigue buscando al avión del nuevo delantero del Cardiff, club que había pagado 20 millones por su fichaje.

Emiliano Sala despegó del aeropuerto de Nantes-Atlantique el lunes por la noche tras un día de despedidas en la Ciudad Deportiva La Jonelière.  

 



COMPARTIR:
Relacionadas: TRAGEDIA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Sabado 21 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 
 

ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Exclusivo: los chats entre Marcelo D'Alessio y Daniel Santoro PERFIL accedió al expediente que lleva adelante el juez Ramos Padilla.
Denuncian a Carlos Stornelli, Claudio Bonadio y Daniel Santoro por la causa del gas licuado
La Cámara confirmó a Ramos Padilla al frente de la causa del falso abogado D'Alessio
El misterio del mecánico: una prueba clave complica al único detenido
Desaparece el avión en el que viajaba Emiliano Sala
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

El pasado revivirá ante tus ojos durante la jornada de hoy, causándote una serie de inconvenientes. No desesperes. El día de hoy será mejor mantener un perfil bajo en lo emocional. No intentes forzar situaciones de conquista. Día de visiones y epifanías. Grandes ideas te asaltarán durante la jornada de hoy. Préstales su debida atención.Sugerencia: No seas partidario de el éxito sencillo. Recuerda que lo que fácil viene, fácil se va. Esto es debido a que lo alcanzado sin esfuerzo no se valora.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en General Rodriguez
 

 


Patagonia Rebelde - Periodico - Sitio Oficial - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet