General Rodríguez: Encontraron sangre humana en la casa del único detenido por la desaparición de un mecánico
RIVER - BOCA: La CONMEBOL SUSPENDIÓ SIN FECHA EL PARTIDO

Hoy es viernes 22 de noviembre de 2019 y son las 22:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Hackearon la cuenta de Twitter de la Universidad Di Tella y amenzaron de muerte a Mauricio Macri / River-Flamengo: distensión, risas y "castigos" en el último entrenamiento antes de la final / Polka comenzó el rodaje de Separadas, su nueva ficción para el 2020 / La emoción del hermano de Pampita Ardohain, antes del casamiento de la modelo / Riquelme le devolvió la crítica a Angelici: "Yo me quería retirar en Boca, pero me empujaron a irme" / El casamiento de Pampita: así es el vestido elegido por la novia / Dardo Chiesa, de CRA: "Acá el único que se ha ajustado fue el sector productivo" / Diego Maradona, muy duro contra Riquelme después del mensaje de Angelici / River-Flamengo: horario, TV y lo que hay que saber de la final de la Copa Libertadores / River-Flamengo: Marcelo Gallardo confirmó la formación para la final de la Copa Libertadores / El casamiento de Pampita: las perlitas y los looks de los invitados a la fiesta / Patti Smith en el Luna Park: una leyenda que no para de crecer / Pampita Ardohain, con ruleros: así se prepara la novia para su gran noche / Al Pacino, al frente de unos cazadores de nazis en la nueva serie de Amazon Prime / Bienes Personales. Lluvia de consultas a contadores por temor a un impuestazo / La denuncia a Alperovich: un fiscal pidió una consigna policial para cuidar a la sobrina / Carta a Alberto Fernández: 23 entidades le pidieron que el campo mantenga el rango de Ministerio / Alia Shawkat, la actriz de 30 años que habría conquistado el corazón de Brad Pitt / Benito Cerati: "Vengo a cantar y a recordar algo lindo" / Pro reunió a referentes de todo el país en Olivos para debatir el futuro del partido /


  COPA LIBERTADORES  25 de noviembre de 2018
La trama secreta de la suspensión de la final de la Libertadores

Alejandro Dominguez presidente de la CONMEBOL

(Especial).-Por Dr. Edgardo Miller
Mucho se podrá decir de la suspensión del Superclásico Copero, pero la verdad se oculta en las entrañas más profundas del poder. Ayer premeditamente la custodia del micro que trasladaba al plantel profesional de Boca Junior, fue emboscado por un grupo de personas identificadas en su mayoría con la camiseta de River Plate

Mucho se podrá decir de la suspensión del Superclásico Copero,  pero la verdad se oculta en las entrañas más profundas del poder. Ayer premeditamente la custodia del micro que trasladaba al plantel profesional de Boca Junior, fue emboscado por un grupo de personas identificadas en su mayoría con la camiseta de River Plate. Jugadores lesionados,  graves incidentes en los alrededores del estadio Monumental, policía retrocediendo –al igual de lo que pasó hace unos días con la hinchada de All Boys- , la CONMBEBOL –un verdadero grotesco de organización- fue cambiando el horario de acuerdo a los vaivenes de la información que iba recibiendo. Esta Confederación desacreditada por donde se mire, quiso imponer su voluntad a toda costa.

Argentina esta a punto de iniciar la Cumbre del G 20, el máximo poder mundial reunido en estas tierras. Primera hipótesis, se juega el partido y River gana la Copa, nadie se anima saber cómo se iba a controlar a la hinchada millonaria, Segunda, Boca gana la Copa, quien le garantiza a su plantel profesional poder abandonar el estadio de Nuñez. Que gobierno se iba animar a permitir un partido de fútbol con estos pronósticos?, ninguno en su sano juicio. Hoy con intervención del ejecutivo se le dijo a Alejandro Domínguez -Presidente  de la CONMEBOL- que el partido no podía jugarse, para que arriesgar tanto por tan poco.

Es lógico que así sea, primero dar muestras que este todavía es un país organizado donde el Poder Ejecutivo ejerce el monopolio de la fuerza. No se dudo y sin muchas vueltas ya con miles de hinchas ubicados en el Estadio de River se decidió que el partido no se jugaba. Se postergo sin fecha; hoy la final pasó a cuarto intermedio.

¿Se jugara alguna vez?. Es muy difícil saberlo. El Gobierno de Mauricio Macri –ex presidente de Boca Junior- esta viviendo sus peores momentos con escasa adhesión popular.

La problemática de estos días pasa por saber que puede pasar con la gente que ya no tiene manera de ajustarse, llegan las tradicionales fiestas de fin de año, y aún están frescos los recuerdo del fatídico 19 de diciembre de 2001. Dios nos ilumine y que aquellos trágicos hechos solo sean un triste recuerdo.

La Superfinal se suspendió por una decisión política, no por una cuestión reglamentaria del art. 18 del Estatuto de la CONMEBOL.

Una vez más el fútbol se siguen manchando; la decadencia del deporte más popular del mundo en nuestro país es notable.

Recuerdo la frase de el prólogo del libro Señor y Perro de Thomas Mann; “Resulta peligroso que la política se meta en la cultura”. Ya es tarde,  el fútbol es también una necesidad de la política.

Barajar y dar de nuevo?, tal vez, no lo sé. Sólo sé que la pasión del fútbol se nos va apagando rápidamente. 

 

Derechos: AGP

Permitida la reproducción parcial o total de esta nota.



COMPARTIR:
Relacionadas: COPA LIBERTADORES
Comentarios:
nombre »
Me parece muy interesante el informe. Lo que no se entiende es quien les dio La orden a los hinchas de river de tirar piedras botellazos y demás objetos contundentes sobre las humanidades de los jugadores de Boca. Y tampoco se entiende porque nadie habla sobre la barbarie por parte de la hinchada de river y si se hablo hace 3 años que lo de Boca era imperdonable. Que alguien me explique donde está la diferencia
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Viernes 22 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 
 

ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Exclusivo: los chats entre Marcelo D'Alessio y Daniel Santoro PERFIL accedió al expediente que lleva adelante el juez Ramos Padilla.
La Cámara confirmó a Ramos Padilla al frente de la causa del falso abogado D'Alessio
Denuncian a Carlos Stornelli, Claudio Bonadio y Daniel Santoro por la causa del gas licuado
El misterio del mecánico: una prueba clave complica al único detenido
Desaparece el avión en el que viajaba Emiliano Sala
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No podrás mantener el estilo de vida que estas llevando por mucho más tiempo. Comienza a percatarte de las advertencias. Encontrarás al amor en el lugar menos buscado en el día de hoy. Aun así se muy cuidadoso con tus sentimientos. Tus constantes decepciones en las actividades que amas están comenzando a hacerte sentir que no estas hecho para ellas.Sugerencia: Llegarás a la conclusión de que la mejor manera de llegar a puntos positivos en la relación es siempre a través del dialogo abierto en la pareja.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en General Rodriguez
 

 


Patagonia Rebelde - Periodico - Sitio Oficial - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet