La trama secreta de la suspensión de la final de la Libertadores
Un duelo que se pudo evitar

Hoy es jueves 22 de agosto de 2019 y son las 05:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Vidal, Larreta y los gobernadores radicales respaldaron las medidas de Macri / Anulan los procesamientos por las coimas en el soterramiento del Sarmiento / Por el mundo: el recuerdo de Juana Viale y Marley a José Martínez Suárez en Marruecos / Germán Garavano: "No creo que la gente que votó a Fernández-Fernández tolere un indulto" / Quién quiere ser millonario: la emocionante historia de un veterano de Malvinas y su padre / Una rionegrina y un porteño, los nuevos campeones mundiales / Los planes de GDM: venta de semillas de maíz en Brasil, de trigo en EE.UU. y el heredero que manejará la empresa / Historias de los 16 caballos llamados Messi: el mejor es alemán, el argentino no ganó ni un centavo y el peruano es hijo de Cristiano / Copa Libertadores: Flamengo le dio un golpe al Inter de D'Alessandro y Cuesta / Hernán Lacunza contó por qué el FMI suspendió la visita que tenía programada para esta semana / Racing e Independiente: causas y consecuencias de un presente gris / Alfaro y la preparación para el partido: "Si Boca perdía me sacrificaban en una plaza pública" / Desde adentro: cómo disfrutó Boca la goleada en Quito por la Copa Libertadores / Copa Argentina: Argentinos y Central Córdoba avanzaron a octavos de final / Por qué Quentin Tarantino es "el último mohicano" de Hollywood / Los otros "europeos" del rugby: los argentinos que se van a la liga de España / Para Fernando Henrique Cardoso, a lo único que deben temer los argentinos es a sí mismos / Lejos de un discurso moderado, Kicillof arengó a su tropa de intendentes / Murió Jorge Cortés, el intendente de Henderson, cuando volvía del acto con Axel Kicillof / A los 56 años, Quentin Tarantino será padre por primera vez /


  ULTIMO MOMENTO  25 de noviembre de 2018
RIVER - BOCA: La CONMEBOL SUSPENDIÓ SIN FECHA EL PARTIDO

Pablo Pérez tiene el 60% de la visión disminuida

(AGP).- “No están dadas las condiciones para jugar”
Lo aseguró el presidente de la organización, Alejandro Domínguez.

Se posterga. La esperada Superfinal tampoco podrá ser este domingo, y así lo confirmó Alejandro Domínguez, el presidente de la Conmebol, entidad que hasta minutos antes había mostrado una postura firme en el sentido de que la revancha se jugara desde las 17, tal como se había acordado un día antes.

“No están dadas las condiciones. Queremos que el partido se juegue en igualdad de condiciones y ahora eso no puede ocurrir. Creemos en el espectáculo. Queremos que no haya ninguna excusa y que gane el que haga el gol de diferencia”, expresó el dirigente por Fox Sports.

Domínguez sentenció que “Conmebol ha tomado la postura de que en este caso no hay igualdad deportiva”, y agregó: “En esas condiciones queremos garantizar, porque nos importan el deporte y el juego, la igualdad de condiciones”. ​Según Domínguez, River tampoco quería jugar la final si no estaban las condiciones de igualdad -algo que parece contradecir el comunicado del club distribuido pocos minutos antes, donde se ratificaba que el partido se jugaría y remarcaba que "River Plate se ajustará a lo dispuesto por el ente organizador".

De todas maneras, dejó claro que al menos por ahora no se contempla la posibilidad de que la final se suspenda y se haga lugar al reclamo de Boca para que le otorguen los puntos. “Vamos a posponer y a buscar la fecha y hora adecuada para que se juegue la final”, explicó el dirigente.

Domínguez afirmó que en los próximos días se convocará a Asunción a los dirigentes de los clubes para determinar cuándo se jugará finalmente el encuentro.

El presidente de la Conmebol comentó además que "la organización va a ser autocrítica pero todos tienen que ser autocríticos", y lamentó la imagen que se dio al mundo con estos incidentes. Pero sentenció: "La culpa no es de la Conmebol".

​Más tarde, la Confederación anunció a través de su cuenta de Twitter la decisión de la postergación, que tomaron "el presidente y el consejo de la Conmebol". Y agregó que la reunión se realizará el martes en Asunción desde las 10 con la presencia de los presidentes de River, Rodolfo D'Onofrio, y de Boca, Daniel Angelici.

El anuncio de Domínguez en una entrevista por Fox Sports encontró una vez más a una importante cantidad de público dentro del Monumental. Cuando se dio la noticia por los altavoces del estadio, buena parte de los hinchas hizo escuchar su disgusto con gritos y silbidos.

Fuente: AGP / Fox Sports / Clarin 



COMPARTIR:
Relacionadas: ULTIMO MOMENTO
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Jueves 22 de Agosto de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.27
57.27

 
 

ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Exclusivo: los chats entre Marcelo D'Alessio y Daniel Santoro PERFIL accedió al expediente que lleva adelante el juez Ramos Padilla.
Denuncian a Carlos Stornelli, Claudio Bonadio y Daniel Santoro por la causa del gas licuado
La Cámara confirmó a Ramos Padilla al frente de la causa del falso abogado D'Alessio
El misterio del mecánico: una prueba clave complica al único detenido
Desaparece el avión en el que viajaba Emiliano Sala
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

El ciclo beneficiará todos tus deseos y también dará alegría a tu corazón. Buen momento para reformas en el hogar. Surgirán romances vertiginosos. Tómalos con calma y analiza tus sentimientos antes de tomar decisiones apresuradas. De tu visión anticipada dependerá tu éxito económico. Las claves son la planificación y la energía que pongas en lo lograr tus objetivos.Sugerencia: Si estás demasiado ocupado con algunas cosas, no es una excusa para descuidar otras. Utiliza el tiempo libre para librarte de las obligaciones.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en General Rodriguez
 

 


Patagonia Rebelde - Periodico - Sitio Oficial - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet