Jueves 29 de Octubre de 2020

Hoy es Jueves 29 de Octubre de 2020 y son las 19:18 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 16.5º
  • Nubes y sol

16.5°

EL CLIMA

ULTIMO MOMENTO

25 de noviembre de 2018

RIVER - BOCA: La CONMEBOL SUSPENDIÓ SIN FECHA EL PARTIDO

Pablo Pérez tiene el 60% de la visión disminuida

(AGP).- “No están dadas las condiciones para jugar”
Lo aseguró el presidente de la organización, Alejandro Domínguez.

Se posterga. La esperada Superfinal tampoco podrá ser este domingo, y así lo confirmó Alejandro Domínguez, el presidente de la Conmebol, entidad que hasta minutos antes había mostrado una postura firme en el sentido de que la revancha se jugara desde las 17, tal como se había acordado un día antes.

“No están dadas las condiciones. Queremos que el partido se juegue en igualdad de condiciones y ahora eso no puede ocurrir. Creemos en el espectáculo. Queremos que no haya ninguna excusa y que gane el que haga el gol de diferencia”, expresó el dirigente por Fox Sports.

Domínguez sentenció que “Conmebol ha tomado la postura de que en este caso no hay igualdad deportiva”, y agregó: “En esas condiciones queremos garantizar, porque nos importan el deporte y el juego, la igualdad de condiciones”. ​Según Domínguez, River tampoco quería jugar la final si no estaban las condiciones de igualdad -algo que parece contradecir el comunicado del club distribuido pocos minutos antes, donde se ratificaba que el partido se jugaría y remarcaba que "River Plate se ajustará a lo dispuesto por el ente organizador".

De todas maneras, dejó claro que al menos por ahora no se contempla la posibilidad de que la final se suspenda y se haga lugar al reclamo de Boca para que le otorguen los puntos. “Vamos a posponer y a buscar la fecha y hora adecuada para que se juegue la final”, explicó el dirigente.

Domínguez afirmó que en los próximos días se convocará a Asunción a los dirigentes de los clubes para determinar cuándo se jugará finalmente el encuentro.

El presidente de la Conmebol comentó además que "la organización va a ser autocrítica pero todos tienen que ser autocríticos", y lamentó la imagen que se dio al mundo con estos incidentes. Pero sentenció: "La culpa no es de la Conmebol".

​Más tarde, la Confederación anunció a través de su cuenta de Twitter la decisión de la postergación, que tomaron "el presidente y el consejo de la Conmebol". Y agregó que la reunión se realizará el martes en Asunción desde las 10 con la presencia de los presidentes de River, Rodolfo D'Onofrio, y de Boca, Daniel Angelici.

El anuncio de Domínguez en una entrevista por Fox Sports encontró una vez más a una importante cantidad de público dentro del Monumental. Cuando se dio la noticia por los altavoces del estadio, buena parte de los hinchas hizo escuchar su disgusto con gritos y silbidos.

Fuente: AGP / Fox Sports / Clarin 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »