RIVER - BOCA: La CONMEBOL SUSPENDIÓ SIN FECHA EL PARTIDO
Las primeras imágenes del submarino hundido
Hoy es sabado 23 de marzo de 2019 y son las 08:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Se juega la 2ª fecha y los favoritos quieren ponerle "normalidad" al Top 12 / Con Gwyneth Paltrow y Jessica Lange, Ryan Murphy lanza The Politician en Netflix / Fuerte interés de China por el polo agroindustrial de Rosario y la hidrovía / San Lorenzo apelará "con fuerza" la quita de puntos y la prohibición de comprar jugadores / R. Kelly plantea su defensa frente a la denuncia de abuso de tres menores / Así organizó Selena Gomez el cumpleaños de su mejor amiga / Game of Thrones: Kit Harington confesó que fue a terapia por Jon Snow / Pablo Echarri: "No voy en contra de la gente que piensa diferente, pero voy a favor de mi país" / Ramos Padilla fue ratificado al frente del caso D Alessio y citó otra vez a declarar a Stornelli / El que más jugó, el tryman, el más campeón de la URBA: se retiró Chori Senillosa / Fin del misterio: la pila de euros quemados era, en verdad, una obra de arte española / La Argentina sigue sin identidad de juego, aunque tenga a Messi / La mamá de Lali Espósito, cansada de las comparaciones entre Tini Stoessel y su hija / Subte: finalmente no se viajará gratis cuando no funcionen las escaleras mecánicas / La Conferencia Episcopal argentina rechazó la obra "Virgen Abortera" / Una goleada en contra no tapa el bosque: la selección Sub 17 tiene motivos para creer / Teatro al diván: varias obras tienen la terapia psicológica como eje / Energía renovable de la basura: empieza a funcionar en la planta de Ceamse de Ensenada / Se salvó de morir ahogado cuando tenía tres años, lo reanimaron y necesita viajar a Cuba para su rehabilitación / Federico Delbonis avanza en el Masters 1000 de Miami subido al amor argentino /

  ARA SAN JUAN  22 de noviembre de 2018
Un duelo que se pudo evitar

ARA San Juan

(AGP).- Cuando nadie lo pensaba, justo 366 días después de su desaparición, el Buque científico Seabed Constructor, propiedad de la empresa Océan Infinity hallo el ARA San Juan en el fondo del mar.

AGP).-(Especial por Dr. Edgardo Miller.- Cuando nadie lo pensaba, justo 366 días después de su desaparición, el Buque científico Seabed Constructor, propiedad de la empresa Océan Infinity hallo el ARA San Juan en el fondo del mar. La nave y sus 44 tripulantes están a 907 metros de profundidad, en una zona que fue rastreada innumerables veces, más de 80 barridos se efectuaron en esa zona.

Sin duda que la aparición del ARA San Juan le va permitir a los familiares de los tripulantes hacer el duelo que hasta hoy no pudieron hacer. Las primeras horas fueron de confusión, como es habitual conspicuos especialistas en tragedias marítimas desfilaron por los canales y radios de todo el país, más de lo mismo, nadie hizo un aporte que permita saber porque se hundió el viejo submarino argentino.  

Los familiares una vez que fueron digiriendo el hecho, como a muchos connacionales les quedan miles de dudas, que con justa razón quieren que se evacuen. Además del formal pedido de rescatar el buque de las profundidades del océano. El Gobierno Nacional no piensa igual, rápidamente el Ministro Oscar Aguad dijo: “Es una operación imposible, reflotar la nave sale 250 millones de euros”; sin duda declaraciones fuera de tiempo y lugar, cuando los familiares comenzaban el duelo, el funcionario pone freno a sus pretensiones poniendo por delante un cuestión netamente económica.

Tres días de duelo parecen muy pocos para 366 de desconcierto, dolor, sufrimientos y mentiras, pero es la realidad que nos toca vivir en un país que viene barranca abajo. Argentina perdió su categoria de país hace muchos años, hoy solo queda el marco de lo que fue un gran cuadro.

La corrupción mata, y vaya si lo sabemos, nuestro país el inventor de “lo atamos con alambre”. Desconfió que con el ARA San Juan pasó algo de eso, una mala reparación en una nave de 38 años es mortal. El Gobierno debe decir la verdad, “el ARA San Juan no estaba en condiciones de navegar”. Pero el presidente con su ilógico estilo, el mismo que usa para decir, “estamos mal y vamos a estar peor”, nunca va aceptar la responsabilidad que le toca.

Debemos reconstruir la República Argentina, recuperar los valores que nos hicieron grande como país, así como estamos hoy muy poco podemos esperar.

Que sean 366 días de duelo, dolor, tristeza y aprendizaje, como alguna vez dijimos “No se olvide de Cabezas” –por el reportero grafico asesinado,-, digamos a todo pulmón “No se olviden del ARA San Juan”.-  

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Sabado 23 de Marzo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.86
42.86

 
 

ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Desaparece el avión en el que viajaba Emiliano Sala
El misterio del mecánico: una prueba clave complica al único detenido
Emboscada y crimen “Vinimos a entregarnos porque cometimos un asesinato”, la confesión de dos chicos que conmociona a Rosario
Buscan al futbolista argentino Emiliano Sala
Exclusivo: los chats entre Marcelo D'Alessio y Daniel Santoro PERFIL accedió al expediente que lleva adelante el juez Ramos Padilla.
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás recurrir a todas tus fuerzas para no incurrir en viejos hábitos que pensabas haber dejado atrás. No repitas errores. Llegarás al tope de tu paciencia en el día de hoy. Ciertas actitudes de tu pareja ciertamente han llegado al limite. No te podrás permitir el lujo de la duda en las determinaciones que deberás tomar en la jornada de hoy. Mucho cuidado.Sugerencia: Es justamente en los momentos difíciles donde el amor por los seres queridos se hace presente y se muestra en su mayor esplendor.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en General Rodriguez
 

 


Patagonia Rebelde - Periodico - Sitio Oficial - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet