RIVER - BOCA: La CONMEBOL SUSPENDIÓ SIN FECHA EL PARTIDO
Las primeras imágenes del submarino hundido

Hoy es jueves 22 de agosto de 2019 y son las 07:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Vidal, Larreta y los gobernadores radicales respaldaron las medidas de Macri / Anulan los procesamientos por las coimas en el soterramiento del Sarmiento / Por el mundo: el recuerdo de Juana Viale y Marley a José Martínez Suárez en Marruecos / Germán Garavano: "No creo que la gente que votó a Fernández-Fernández tolere un indulto" / Quién quiere ser millonario: la emocionante historia de un veterano de Malvinas y su padre / Una rionegrina y un porteño, los nuevos campeones mundiales / Los planes de GDM: venta de semillas de maíz en Brasil, de trigo en EE.UU. y el heredero que manejará la empresa / Historias de los 16 caballos llamados Messi: el mejor es alemán, el argentino no ganó ni un centavo y el peruano es hijo de Cristiano / Copa Libertadores: Flamengo le dio un golpe al Inter de D'Alessandro y Cuesta / Hernán Lacunza contó por qué el FMI suspendió la visita que tenía programada para esta semana / Racing e Independiente: causas y consecuencias de un presente gris / Alfaro y la preparación para el partido: "Si Boca perdía me sacrificaban en una plaza pública" / Desde adentro: cómo disfrutó Boca la goleada en Quito por la Copa Libertadores / Copa Argentina: Argentinos y Central Córdoba avanzaron a octavos de final / Por qué Quentin Tarantino es "el último mohicano" de Hollywood / Los otros "europeos" del rugby: los argentinos que se van a la liga de España / Para Fernando Henrique Cardoso, a lo único que deben temer los argentinos es a sí mismos / Lejos de un discurso moderado, Kicillof arengó a su tropa de intendentes / Murió Jorge Cortés, el intendente de Henderson, cuando volvía del acto con Axel Kicillof / A los 56 años, Quentin Tarantino será padre por primera vez /


  ARA SAN JUAN  22 de noviembre de 2018
Un duelo que se pudo evitar

ARA San Juan

(AGP).- Cuando nadie lo pensaba, justo 366 días después de su desaparición, el Buque científico Seabed Constructor, propiedad de la empresa Océan Infinity hallo el ARA San Juan en el fondo del mar.

AGP).-(Especial por Dr. Edgardo Miller.- Cuando nadie lo pensaba, justo 366 días después de su desaparición, el Buque científico Seabed Constructor, propiedad de la empresa Océan Infinity hallo el ARA San Juan en el fondo del mar. La nave y sus 44 tripulantes están a 907 metros de profundidad, en una zona que fue rastreada innumerables veces, más de 80 barridos se efectuaron en esa zona.

Sin duda que la aparición del ARA San Juan le va permitir a los familiares de los tripulantes hacer el duelo que hasta hoy no pudieron hacer. Las primeras horas fueron de confusión, como es habitual conspicuos especialistas en tragedias marítimas desfilaron por los canales y radios de todo el país, más de lo mismo, nadie hizo un aporte que permita saber porque se hundió el viejo submarino argentino.  

Los familiares una vez que fueron digiriendo el hecho, como a muchos connacionales les quedan miles de dudas, que con justa razón quieren que se evacuen. Además del formal pedido de rescatar el buque de las profundidades del océano. El Gobierno Nacional no piensa igual, rápidamente el Ministro Oscar Aguad dijo: “Es una operación imposible, reflotar la nave sale 250 millones de euros”; sin duda declaraciones fuera de tiempo y lugar, cuando los familiares comenzaban el duelo, el funcionario pone freno a sus pretensiones poniendo por delante un cuestión netamente económica.

Tres días de duelo parecen muy pocos para 366 de desconcierto, dolor, sufrimientos y mentiras, pero es la realidad que nos toca vivir en un país que viene barranca abajo. Argentina perdió su categoria de país hace muchos años, hoy solo queda el marco de lo que fue un gran cuadro.

La corrupción mata, y vaya si lo sabemos, nuestro país el inventor de “lo atamos con alambre”. Desconfió que con el ARA San Juan pasó algo de eso, una mala reparación en una nave de 38 años es mortal. El Gobierno debe decir la verdad, “el ARA San Juan no estaba en condiciones de navegar”. Pero el presidente con su ilógico estilo, el mismo que usa para decir, “estamos mal y vamos a estar peor”, nunca va aceptar la responsabilidad que le toca.

Debemos reconstruir la República Argentina, recuperar los valores que nos hicieron grande como país, así como estamos hoy muy poco podemos esperar.

Que sean 366 días de duelo, dolor, tristeza y aprendizaje, como alguna vez dijimos “No se olvide de Cabezas” –por el reportero grafico asesinado,-, digamos a todo pulmón “No se olviden del ARA San Juan”.-  

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ARA SAN JUAN
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Jueves 22 de Agosto de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.27
57.27

 
 

ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Exclusivo: los chats entre Marcelo D'Alessio y Daniel Santoro PERFIL accedió al expediente que lleva adelante el juez Ramos Padilla.
Denuncian a Carlos Stornelli, Claudio Bonadio y Daniel Santoro por la causa del gas licuado
La Cámara confirmó a Ramos Padilla al frente de la causa del falso abogado D'Alessio
El misterio del mecánico: una prueba clave complica al único detenido
Desaparece el avión en el que viajaba Emiliano Sala
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Todavía te estás recobrando de una pérdida, pero dispones de un nuevo sentido de la oportunidad y te sentirás optimista. Buena relación en el círculo de amistades y con tu pareja. No desaproveches la oportunidad de hacer nuevos amigos. Toma todos los recaudos necesarios porque tus adversarios o competidores intentarán arruinar tu fuente de trabajo.Sugerencia: Algunos rumores despiertan sospechas en tu entorno. No temas preguntar para no ofender al otro, así no sufrirás la incertidumbre.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en General Rodriguez
 

 


Patagonia Rebelde - Periodico - Sitio Oficial - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet