Martes 25 de Febrero de 2020

Hoy es Martes 25 de Febrero de 2020 y son las 02:25 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 21º
  • Nublado

20°

EL CLIMA

SITUACIÓN SOCIAL

29 de agosto de 2018

La CGT anunció un paro general para el 25 de septiembre

(AGP).- Lo resolvió la central obrera luego de un plenario de secretarios generales. Será sin movilización. Ese día el presidente Mauricio Macri hablará ante la Asamblea de Naciones Unidas

Luego de realizarse un plenario de secretarios generales, la Confederación General del Trabajo anunció un paro para el próximo 25 de septiembre que tendrá una duración de 24 hs.

Si bien aún falta poco menos de un mes, la central obrera definió este mediodía realizar una huelga general, aunque informaron que en esta oportunidad no habrá movilización.

Ese mismo día, martes, el presidente Mauricio Macri hablará ante la Asamblea de las Naciones Unidas. El mandatario no quería viajar, pero aprovechará su participación en la ONU para ejecutar una agenda paralela vinculada a las finanzas y la inversión.

Según  se anticipó , Macri pasará por Nueva York para ratificar a los banqueros de Manhattan su intención de sostener un programa económico que promueve la inversión extranjera aplicada a la producción nacional.

De acuerdo con lo que expresaron varios líderes de distintos gremios al salir de la reunión, la medida de fuerza se lleva a cabo debido la crítica situación económica y social que atraviesa el país y que el gobierno no planea enderezar.

"Nos están llevando hacia el iceberg como al Titanic", advirtió Julio Piumato, secretario general de la Unión de Empleados Judiciales de la Nación.

El encuentro se llevó a cabo en el Teatro Empire, perteneciente al sindicato de maquinistas de trenes, ubicado en Hipólito Yrigoyen al 1900, en el barrio porteño de Monserrat.

Fuente: Infobae.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »