La CGT anunció un paro general para el 25 de septiembre
Se entregó tras estar prófugo Claudio Uberti, un hombre de confianza de Kirchner y De Vido, declarará como arrepentido

Hoy es martes 12 de noviembre de 2019 y son las 08:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Eterno Big Three. Tony Parker vivió su emotiva noche en los Spurs, y su casaca luce junto a la de Tim Duncan y Manu Ginóbili / China: la celebración que en un día vendió más que la mitad de las exportaciones argentinas / Dólar blue hoy: cuál es la cotización que abre el 12 de noviembre / Fusión de empresas en el agro: una alternativa para eliminar el saldo técnico de IVA / ShowMatch 2019: Lola Latorre dio el batacazo y dejó afuera a Luciana Salazar y a El Polaco / ShowMatch 2019: Nico Occhiato negó su reconciliación con Flor Vigna / Pequeña Victoria: Emma y Antonio pasaron su primera noche juntos / El regreso de las "damas del musical": las voces más poderosas de la escena local / El noticiero de la Televisión Pública reconoció la tarea de los periodistas del interior / Fórmula 1, Le Mans, Daytona y ahora el Dakar: Fernando Alonso no para / Diego Latorre: el técnico que espera agazapado, mientras colecciona los Martín Fierro / Diego Latorre: "Hay un 20% de los entrenadores que saben, y los demás conocen" / Pinola se reinventa para cumplir su deseo: irse solo si lo echan / Los DT interinos dan un paso al frente en la Superliga / Scooby Doo conoce a Shaggy en el divertido trailer de su nueva película / Tigre goleó a Chacarita y detuvieron a 98 hinchas del Funebrero / El nuevo amor de Julieta Díaz / Guillermo Andino habló de la decisión de su compañera, Mónica Gutiérrez / Alberto Fernández busca apoyo internacional para respaldar a Evo Morales / Cómo es la nueva camiseta alternativa de la selección argentina /


  COPA LIBERTADORES  17 de agosto de 2018
Denuncian a River Plate por doping positivo en la Libertadores 2017

Martinez Cuarta jugador de River Plate

(AGP).- Claudio Fabián “Chiqui” Tapia, el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) fue denunciado junto a la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) y un funcionario del gobierno nacioanl por el supuesto encubrimiento del dopaje de River Plate en la pasada Copa Libertadores, que terminó en la suspensión por seis meses de Camilo Mayada y Lucas Martínez Quarta.

Claudio Fabián “Chiqui” Tapia, el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) fue denunciado junto a la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) y un funcionario del gobierno nacioanl por el supuesto encubrimiento del dopaje de River Plate en la pasada Copa Libertadores, que terminó en la suspensión por seis meses de Camilo Mayada y Lucas Martínez Quarta. El presidente del club, Rodolfo D’Onofrio; el director técnico, Marcelo Gallardo; y el médico Pedro Hansing ya habían sido denunciados penalmente por el mismo hecho por el mismo atleta mendocino, Sergio Parodi.

 

La denuncia tramita en el Juzgado Criminal y Correccional Federal N° 12, a cargo del juez Sergio Torres. La presentación cuestiona el procedimiento que llevó a cabo la Conmebol y las autoridades locales. “Las máximas autoridades del fútbol nacional e internacional no denuncian los casos de doping ante la justicia penal según los términos del código mundialantidopaje”, dice el texto. 

 

Parodi, el denunciante, apunta directamente contra las autoridades y libra de toda culpa a los jugadores qu “por su relación laboral con River son víctimas del doping”. “Ellos consumen sin preguntar lo que su club les suministra”, asegura. 

 

Al presidente de la AFA se lo señala por no haber requerido la investigación correspondiente a la Justicia federal para saber qué tipo de sustancias habían consumido los jugadores campeones de la Copa Libertadores. 

 

En este sentido, el denunciante habló de un “pacto de encubrimiento” entre River y la Conmebol para evitar que éste sea expulsado de la Copa por el doping masivo de sus jugadores. Parodi solicitó que el juez cite al ex jugador de Vélez Sarsfield José Luis Chilavert quien ya había hecho declaraciones sobre los posibles acuerdos de encubrimiento. 

 

En la denuncia también se destaca que en un principio se habían filtrado “nombres y apellidos se siete jugadores de River Plate, y en menos de 48 horas sólo quedaron firmes dos casos”.

 

Carlos Macallister, secretario de deportes del gobierno nacional, es acusado de violar la ley 26912, por encubrimiento del doping y por “facilitar la expansión de mafias que lucran con eso”.

Fuente: "TIempo Judicial"



COMPARTIR:
Relacionadas: COPA LIBERTADORES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Martes 12 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 
 

ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Exclusivo: los chats entre Marcelo D'Alessio y Daniel Santoro PERFIL accedió al expediente que lleva adelante el juez Ramos Padilla.
La Cámara confirmó a Ramos Padilla al frente de la causa del falso abogado D'Alessio
Denuncian a Carlos Stornelli, Claudio Bonadio y Daniel Santoro por la causa del gas licuado
El misterio del mecánico: una prueba clave complica al único detenido
Desaparece el avión en el que viajaba Emiliano Sala
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Deberás comenzar a escuchar más detenidamente los reclamos de tu cuerpo, o terminarás pagando las consecuencias. La relación en la que te encuentras ya se ha vuelto completamente insalubre para ti, tanto física como emocionalmente. Deberás dedicarte a concluir con las obligaciones postergadas de jornadas anteriores. No te permitas cejar ahora.Sugerencia: No puedes vivir la vida encerrado y empecinado en que tu palabra es la única sobre la tierra. Aprende a aceptar tu inherente y humana imperfección.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en General Rodriguez
 

 


Patagonia Rebelde - Periodico - Sitio Oficial - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet