BRASIL: El mensaje de Boff y Pérez Esquivel para Lula
Nació María Luz, hija de uno de los tripulantes del ARA San Juan

Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 21:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Federer, el Beethoven con raqueta que volvió a enloquecer al público argentino / Caso Juan Darthés: el Colegio de Abogados suspendió la matrícula de Ana Rosenfeld por un año / El show de Roger Federer en la Argentina: Riquelme y Del Potro, invitados ilustres / La soja volvió a caer en Chicago por la posibilidad de que 2019 pase sin acuerdo entre EE.UU. y China / Qué dicen las estadísticas oficiales sobre los abortos legales en la Ciudad de Buenos Aires en los últimos 5 años / Tres años atrás, María Eugenia Vidal también frenó la aplicación de un protocolo de aborto no punible / El kirchnerismo pide citar a Lázaro Báez a la Comisión Bicameral de Inteligencia / El proyecto de educación sexual integral puede perder estado parlamentario / River-Flamengo: la final que se verá en 169 países y hasta en aviones y cruceros / Elton John y la enfermedad que lo dejó al borde de la muerte: ?Tuve que volver a aprender a caminar? / Con el respaldo de Mauricio Macri, Carolina Stanley revocó el protocolo para abortos no punibles / Indec. Una familia necesitó más de $35.600 en octubre para no ser pobre / @CasaRosada: La gestión de Macri hizo copias de sus publicaciones en redes para resguardarlas / Matías Alé: ?Si la vida no me frenaba iba a terminar mal? / Renuncia. Luis Malvido, presidente y CEO de Aerolíneas Argentinas, deja el cargo el 10 de diciembre / Virginia Gallardo confirmó su embarazo: ?Nos explota el corazón de amor y felicidad? / Aprueban en Diputados la ley de alquileres: afecta a ocho millones de inquilinos / Protocolo ILE: desde Pro pidieron la renuncia de Adolfo Rubinstein, que recibió apoyos de la UCR / La fiesta sorpresa de Oriana Sabatini para Paulo Dybala por su cumpleaños / Juana Viale posó a cara lavada y en paz: "Cuando nada esperas, todo recibes" /


  SECUESTROS  18 de abril de 2018
La Autopista del Oeste y Moreno epicentro de dos secuestros extorsivos
Las víctimas fueron liberadas tras el pago de rescates. Investigan si fue la misma banda.

Dos secuestros, dos familias desesperadas y un cuarto de millón en menos de tres horas. Todavía no está claro si fue la misma banda, pero la metodología y la sincronización apuntan las sospechas sobre esa hipótesis.

Este martes un hombre y una mujer fueron víctimas de dos secuestros extorsivos en Moreno y Morón, con una hora de diferencia.

La fiscalía federal N°2 y la DDI de Morón buscan imágenes de las cámaras de seguridad y coincidencias para determinar si fue un raid delictivo o dos hechos aislados.

Las familias de las víctimas pagaron $ 80 mil y $ 180 mil

La primera víctima fue José María Muzzini (64), dueño de una empresa de logística y distribución en el Oeste del GBA.

Eran las 19.30, todavía había sol y el hombre llegaba a su casa, en Lanús al 2000, partido de Morón.

A José María lo subieron a un Honda City robado el día anterior y lo tuvieron una hora y media cautivo, dando vueltas por el Acceso Oeste.

Los secuestradores usaron el teléfono de la víctima para llamar a Flavia, su esposa y madre de sus dos hijos. La amenazaron y exigieron dinero por su liberación.

Flavia llamó a la Policía e intervino la DDI de Morón y la División Antisecuestros.

Las negociaciones siguieron entre los secuestradores y la familia, que acordaron un rescate de $ 80 mil por la liberación de José María.

Monitoreados por la Policía pagaron en General Paz y Chávez, a metros de una estación de servicio de Liniers. A los pocos minutos, alrededor de las 23 la víctima fue liberada a 300 metros del lugar donde habían dejado el dinero. Pidió ayuda y logró comunicarse con su hijo.

El hombre “estaba sin remera, con un golpe en la cabeza y en estado de shock”, confirmaron fuentes del caso a Clarín. Este miércoles no había podido declarar ante Marela Labozzetta de la Fiscalía Federal N°2 de Morón. “Está muy angustiado después de lo que pasó, igual que su mujer. Todavía no ha podido dar detalles de los secuestradores”, adelantaron.

Según estadísticas oficiales, en el año hubo 26 secuestros en todo el país.

Horas después del hecho, la Policía encontró el Honda City incendiado y abandonado en Fuerte Apache, uno de los barrios que vio gestarse a las bandas de secuestradores más peligrosas de los últimos años.

Los investigadores confirmaron que el coche había sido robado el lunes en la Ciudad de Buenos Aires.

Una hora y media después del inicio del secuestro de José María, comenzó el calvario para una mujer de 40 años.

A Florencia Calani la interceptaron en la Ruta 25, a la altura del Barrio San Diego, de Moreno. Iba a ese country a buscar a sus dos hijos a la casa de su cuñada. No llegó a su encuentro porque la capturaron tres hombres. Se subieron a su Volkswagen Tiguan y la amenazaron. Desde su teléfono celular llamaron a su marido, dueño de una empresa de construcciones modulares de General Rodríguez, y le pidieron $ 500 mil. Finalmente pactaron un rescate de $ 180 mil.

El pago se realizó en un supermercado Carrefour de Moreno, "de ventanilla a ventanilla", según confirmaron fuentes del caso. A la mujer la liberaron a las pocas cuadras, alrededor de las 22.30.

Lo que llamó la atención de los investigadores fue que, durante el secuestro, un cuarto hombre se subió al auto en pleno centro de Moreno. Por eso buscan cámaras que hayan captado sus movimientos.

En el primer trimestre del 2018 hubo 26 secuestros extorsivos, según datos oficiales de la Unidad Fiscal Especializada en Secuestros Extorsivos (UFESE). En lo que va de abril, con los datos parciales, estiman que hubo otros seis hechos.

Fuente: Clarín /AGP / Telám
 


COMPARTIR:
Relacionadas: SECUESTROS
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Miercoles 20 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 
 

ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Exclusivo: los chats entre Marcelo D'Alessio y Daniel Santoro PERFIL accedió al expediente que lleva adelante el juez Ramos Padilla.
La Cámara confirmó a Ramos Padilla al frente de la causa del falso abogado D'Alessio
Denuncian a Carlos Stornelli, Claudio Bonadio y Daniel Santoro por la causa del gas licuado
El misterio del mecánico: una prueba clave complica al único detenido
Desaparece el avión en el que viajaba Emiliano Sala
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Lograrás restablecer una serie de vínculos familiares que fueran desgastados el paso del tiempo y discusiones. Tendrás que comenzar a tomar tus obligaciones y responsabilidades debidas en la relación. Busca crecer emocionalmente. Lo mejor que puedes hacer hoy es evitar tomar todo tipo de determinaciones que pudieran afectar tu futuro laboral.Sugerencia: Te sorprendería lo que puedes hacer si dedicas un poco de esfuerzo a organizar tu tiempo debidamente. Obtendrás resultados asombrosos.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en General Rodriguez
 

 


Patagonia Rebelde - Periodico - Sitio Oficial - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet