El Instituto Balseiro reconoció que habían dado como desaparecido al científico que está vivo en EE.UU.
Cayó una avioneta en General Rodríguez: hay heridos

Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 01:49 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno reconoce que la transición con Alberto Fernández está congelada / Rodolfo Santangelo: "Al peronismo le encanta crear empleos que no sirven" / María Cash: iniciaron un rastrillaje en una zona de monte de un paraje salteño / Jorge Jesus, el cerebro de Flamengo que marcó a varias figuras argentinas / Roger Federer en la Argentina: por qué el suizo es mejor fuera de la cancha que adentro / Diego en el Lobo: de la explosión mediática y el marketing... a la dura realidad / El lado B de Roger Federer, en la Argentina: perdió en el juego de las tarjetas de crédito, pero tuvo un salvataje sobre la hora / Roger Federer, en la Argentina: horario y TV de la exhibición ante Alexander Zverev / Emilia Clarke contó que la presionaron para salir desnuda en Game of Thrones y agradeció la actitud de Jason Momoa / Pochettino: el obstáculo para llegar a Bayern Munich y lo que debe pagarle Tottenham por despedirlo / Máximo Kirchner gana terreno para presidir el bloque de diputados, tras la reunión de Alberto Fernández y Cristina Kirchner / Un fuerte temblor sorprendió a Mendoza / Conocé la verdadera edad de tu perro en años humanos (multiplicar por siete no va más) / Contrapunto por el ajuste en la primera charla entre Alberto Fernández y la directora del FMI, Kristalina Georgieva / Copa Libertadores: Diego Haro, el encargado del VAR para la final en Lima, dijo que tenía "estudiado a River" y Conmebol lo reemplazó / Entre la incertidumbre local y la debilidad externa, bajó el precio de la soja argentina / División entre Cristina y el PJ en el Senado: "hay dos bloques", ratificó Caserio / Revés para Julio De Vido: un tribunal rechazó el pedido de excarcelación que había presentado hoy / Ion Tiriac y su sentencia para la nueva Copa Davis: "Este formato es una vergüenza, han arruinado 120 años de tradición" / Nostalgia on demand: Rebelde Way llega a Netflix en diciembre /


  SOCIEDAD  16 de abril de 2018
Crisis en Carrefour: hubo un nuevo cuarto intermedio y seguirán negociando
(AGP).- Los equipos técnicos quedaron en volver a reunirse mañana para poder consensuar los detalles de un acuerdo.-

El ministro de Trabajo, Jorge Triaca, se reunió esta tarde con el secretario General de Empleados de Comercio, Armando Cavalieri, y los directivos de Carrefour, en un nuevo encuentro para intentar destrabar un conflicto que lleva dos semanas.

Según pudo saber Infobae, ya estaría listo el documento con los puntos en común con algunas modificaciones al documento original que los representantes de la empresa y los abogados del sindicato tenían delineado, luego de que en los últimos días surgieran diferencias en el marco del Proceso Preventivo de Crisis de Empresas (PPCE). Pero desde el Ministerio de Trabajo informaron que "se propuso un cuarto intermedio para volver a reunirse mañana".

Fuente: Infobae

El principio de acuerdo incluiría:

1. Sostenimiento de las 18.000 fuentes de trabajo actuales;

 

2. Ofrecimiento de retiros voluntarios al 150% para los trabajadores de mayor antigüedad; 

3. Cierre de algunas bocas que funcionan en establecimientos alquilados;

4. Reconversión de unos 16  hipermercados en mayoristas;

5. Impulso a la producción de productos propios de la cadena;

6.  Cambios en los cargos jerárquicos de la compañía.

Los salarios no se tocan

 Los sindicalistas se habrían opuesto a una propuesta de rabaja general de salarios

En un tramo de la negociación se planteó la idea de aplicar una reducción gradual de los salarios, pero los sindicalistas lo impugnaron: "bajar salarios implica menos aportes sindicales y mayor conflictividad", manifestaron a Infoabe fuentes cercanas al sindicalista Ramón Muerza.

 


COMPARTIR:
Relacionadas: SOCIEDAD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Miercoles 20 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 
 

ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Exclusivo: los chats entre Marcelo D'Alessio y Daniel Santoro PERFIL accedió al expediente que lleva adelante el juez Ramos Padilla.
La Cámara confirmó a Ramos Padilla al frente de la causa del falso abogado D'Alessio
Denuncian a Carlos Stornelli, Claudio Bonadio y Daniel Santoro por la causa del gas licuado
El misterio del mecánico: una prueba clave complica al único detenido
Desaparece el avión en el que viajaba Emiliano Sala
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Lograrás restablecer una serie de vínculos familiares que fueran desgastados el paso del tiempo y discusiones. Tendrás que comenzar a tomar tus obligaciones y responsabilidades debidas en la relación. Busca crecer emocionalmente. Lo mejor que puedes hacer hoy es evitar tomar todo tipo de determinaciones que pudieran afectar tu futuro laboral.Sugerencia: Te sorprendería lo que puedes hacer si dedicas un poco de esfuerzo a organizar tu tiempo debidamente. Obtendrás resultados asombrosos.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en General Rodriguez
 

 


Patagonia Rebelde - Periodico - Sitio Oficial - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet