GUALEGUAYCHÚ: A Fernando Pastorizzo le dispararon por la espalda
En su primera misa del 2018, el papa Francisco rezó por el futuro de los inmigrantes y criticó el consumismo

Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 21:36 hs. ULTIMOS TITULOS: La soja volvió a caer en Chicago por la posibilidad de que 2019 pase sin acuerdo entre EE.UU. y China / Qué dicen las estadísticas oficiales sobre los abortos legales en la Ciudad de Buenos Aires en los últimos 5 años / Tres años atrás, María Eugenia Vidal también frenó la aplicación de un protocolo de aborto no punible / El kirchnerismo pide citar a Lázaro Báez a la Comisión Bicameral de Inteligencia / Roger Federer-Alexander Zverev: el topo Gigio del suizo y el saludo de Delpo / El proyecto de educación sexual integral puede perder estado parlamentario / River-Flamengo: la final que se verá en 169 países y hasta en aviones y cruceros / Elton John y la enfermedad que lo dejó al borde de la muerte: ?Tuve que volver a aprender a caminar? / Con el respaldo de Mauricio Macri, Carolina Stanley revocó el protocolo para abortos no punibles / El show de Roger Federer en la Argentina: Riquelme y Del Potro, invitados ilustres / Indec. Una familia necesitó más de $35.600 en octubre para no ser pobre / @CasaRosada: La gestión de Macri hizo copias de sus publicaciones en redes para resguardarlas / Matías Alé: ?Si la vida no me frenaba iba a terminar mal? / Renuncia. Luis Malvido, presidente y CEO de Aerolíneas Argentinas, deja el cargo el 10 de diciembre / Virginia Gallardo confirmó su embarazo: ?Nos explota el corazón de amor y felicidad? / Aprueban en Diputados la ley de alquileres: afecta a ocho millones de inquilinos / Protocolo ILE: desde Pro pidieron la renuncia de Adolfo Rubinstein, que recibió apoyos de la UCR / La fiesta sorpresa de Oriana Sabatini para Paulo Dybala por su cumpleaños / Juana Viale posó a cara lavada y en paz: "Cuando nada esperas, todo recibes" / La Iglesia criticó al Gobierno por la actualización del protocolo del aborto /


  ESPECTÁCULOS:   2 de enero de 2018
CHANO CHARPENTIER: De alta y provocando
(AGP).- El músico abandonó el Hospital Austral tras pasar la noche del 31 internado y ahora no para de provocar en las redes sociales.

Los días de Santiago Chano Moreno Charpentier (36) son inciertos. Luego de descompensarse el pasado domingo tras una noche de boliche junto a varias amigas, el famoso cantante fue asistido por dos ambulancias en su casa de Capilla del Señor, pasó la noche de Año Nuevo internado en el Hospital Austral y apenas recibió el alta médica se dedicó a agradecer en las redes sociales el apoyo de sus seguidores.

Pero apenas unas horas de paz, el ex líder de Tan Biónica volvió al ruedo. Es que, a menos de un día de haber recibido el alta, Chano ya se cruzó con Ángel de Brito en Twitter y como el amor lugar nunca falta también presentó nueva "amigovia" en su cuenta de Instagram, donde además se mostró de buen humor caminando por un shopping.Para empezar, el picante ida y vuelta entre el músico y el periodista comenzó cuando éste último comentó con ironía el mensaje de agradecimiento escrito por el primero. "Amigos gracias a todos por preocuparse. Sólo fue un golpe de calor. Beso para todos. Los amo siempre", decía el mensaje que el polémico intérprete compartió en su cuenta de Twitter. Entonces, De Brito comentó: "Dejá de mentirte y dejá que te ayuden. Golpe de calor con 20 grados?".

Dicho esto, Chano no se quedó callado y con más ironía todavía le contestó al conductor de Los ángeles de la mañana (El Trece, a las 10.30), donde este lunes entrevistaron a una de las chicas que salió a bailar con el músico el sábado por la noche. "Venite el 23 al show máster . Tal vez te dejan entrar al Vip. No creo... pero venite", fueron la palabras elegidas por Charpentier para responderle a De Brito y de paso promocionar su próximo show.Lo cierto es que, más allá de su cruce 2.0 con el reconocido periodista de espectáculos, este martes 2 de enero Chano tambiénsubió a su cuenta de Instagram un "instante" junto a ¿su nueva amigovia?, una joven rubia muy llamativa con quien al parecer el músico se fue de shopping ni bien recibió el alta médica.

"¿Qué hacemos acá?", le pregunta el vocalista a su compañera de compras mientras filma la situación con su celular y se acerca a ella para darle un beso en la mejilla, muy cerca de su boca. Aquellas fans que estudian cada movimiento de su ídolo descubrieron que la joven en cuestión aparece en otra foto que compartió el músico hace pocos días. ¿Habrá presentación oficial?
 


COMPARTIR:
Relacionadas: ESPECTÁCULOS:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Miercoles 20 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 
 

ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Exclusivo: los chats entre Marcelo D'Alessio y Daniel Santoro PERFIL accedió al expediente que lleva adelante el juez Ramos Padilla.
La Cámara confirmó a Ramos Padilla al frente de la causa del falso abogado D'Alessio
Denuncian a Carlos Stornelli, Claudio Bonadio y Daniel Santoro por la causa del gas licuado
El misterio del mecánico: una prueba clave complica al único detenido
Desaparece el avión en el que viajaba Emiliano Sala
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tu capacidad de comunicación estará a flor de piel. Sin embargo, trata de no hablar de más porque develarás cosas que no debías. Tu pareja sabe que tú andas en algo sospechoso. Un amigo en común abrió la boca y dijo lo que no debía. Sé sincero. Las malas rachas se acabaron, es momento de cosechar lo que sembraste y de disfrutar de los logros obtenidos con esfuerzo.Sugerencia: No tengas miedo a realizar un cambio en la imagen que te devuelve el espejo. Recuerda que renovarse es vivir.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en General Rodriguez
 

 


Patagonia Rebelde - Periodico - Sitio Oficial - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet