CASO NISMAN: Diego Lagomarsino dijo que no le importa cómo murió el fiscal
ARREPENTIDO: Alejandro Vandenbroele contará absolutamente todo

Hoy es domingo 17 de noviembre de 2019 y son las 10:29 hs. ULTIMOS TITULOS: El conmovedor relato de "Caramelito" Carrizo sobre la salud de su hermano / De conductor a entrevistado: Laurita Fernández interrogó a Andy Kusnetzoff en PH: Podemos Hablar / Mónica Gutiérrez, sobre su salida del noticiero de América: "Hay que saber irse a tiempo" / La nueva Copa Davis: lo que hay que saber del torneo de los 3000 millones de dólares / Masters de Londres. La final de la nueva generación: Stefanos Tsitsipas ante Dominic Thiem / Hindú-Jockey Club de Rosario, final del Nacional de Clubes: el Elefante se convirtió en pentacampeón / El seleccionado. El Kun Agüero y su nueva pulseada por el puesto: Higuaín, Tevez y ahora Lautaro Martínez / Gerard Piqué no puede con su ansiedad por la nueva Copa Davis: "Estoy un poco nervioso" / Abierto de Palermo: La Dolfina PR le ganó una batalla a La Aguada y se confirma como el retador en el grupo / Cuál es el pronóstico del tiempo para hoy, sábado 16 de noviembre y el fin de semana largo / El zarpazo de Augusto Núñez devolvió la ilusión de ver a un campeón local en el Abierto / Cerraron el acceso a lagos de Villa La Angostura por la proliferación de roedores / Masters de Londres. Tsitsipas no perdonó a Federer y definirá con Thiem / Los actores de Argentina, tierra de amor y venganza festejaron el fin de las grabaciones / El arzobispo de La Plata pidió dejar tranquilo al Papa y se preguntó: ?¿Tendría sentido que venga a entregarse a una carnicería?? / Mauricio Macri convocó a una marcha en Plaza de Mayo para el 7 de diciembre / Nicolás Cabré reveló la clave de la buena relación entre Laurita Fernández y la China Suárez / Nacional de Clubes: Hindú y Jockey Club de Rosario juegan la final / El Abierto de Palermo le ganó a la lluvia y comenzó con una goleada del promisorio La Ensenada / Fórmula 1: seis equipos en los siete primeros lugares del GP de Brasil, donde la pole se le volvió a negar a Lewis Hamilton /


  POLICIALES  14 de noviembre de 2017
FIFAGATE: Se suicidó Jorge Alejandro Delhon, uno de los funcionarios K denunciados por Burzaco
(AGP).- Era abogado y fue directivo de Fútbol Para Todos. Había sido acusado junto a Pablo Paladino.

Un ex funcionario K que fue acusado hoy por Alejandro Burzaco de haber recibido coimas del FifaGate se suicidó esta noche.

Se trata de Jorge Alejandro Delhon, a quien Burzaco admitió haber coimeado, junto al ex presidente de la AFA Julio Grondona y a Pablo Paladino, Coordinador del Fútbol Para Todos y hombre de confianza del exvicegobernador de la provincia de Buenos Aires Gabriel Mariotto.

 

Delhon estuvo contratado por la Jefatura de Gabinete al menos desde 2012, cuando el titular era Juan Manuel Abal Medina. De ahí recaló en Fútbol Pata Todos por su amistad con Paladino.

Paladino a su vez mantuvo un vínculo personal estrecho con el dueño de la financiera Alhec, Carlos Rivera. Burzaco confirmó que fueron los únicos funcionarios del Gobierno kirchnerista a los que le pagó coimas.

En cuanto a las empresas que Burzaco implicó, el exCEO sostuvo que mantuvo informado a Fox Sports sobre los sobornos que pagó y que, además, un ejecutivo de Fox Pan American Sports firmó un contrato falso cubriendo el pago de 3,7 millones dólares en sobornos a oficiales de Conmebol, incluyendo a Julio Grondona, Nicolás Leoz (expresidente de la Conmebol, hoy con prisión domiciliaria) y Ricardo Teixeira (expresidente de la Confederación Brasileña de Fútbol).

Fuente: Clarín /AGP

 



COMPARTIR:
Relacionadas: Policiales
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Domingo 17 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 
 

ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Exclusivo: los chats entre Marcelo D'Alessio y Daniel Santoro PERFIL accedió al expediente que lleva adelante el juez Ramos Padilla.
La Cámara confirmó a Ramos Padilla al frente de la causa del falso abogado D'Alessio
Denuncian a Carlos Stornelli, Claudio Bonadio y Daniel Santoro por la causa del gas licuado
El misterio del mecánico: una prueba clave complica al único detenido
Desaparece el avión en el que viajaba Emiliano Sala
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Será de vital importancia que no te eches atrás en determinaciones que hubieras tomado en jornadas anteriores. No dejes que los problemas de la vida diaria te hagan perder de vista el amor que sientes por tu pareja. Cuidado. Tendrás noticias favorables en la búsqueda de una actividad extracurricular que te pueda llegar a brindar ingresos.Sugerencia: Solo tu mismo sabes de lo que eres capaz, por lo tanto no hay mejor persona para evaluarte. No dudes en ser severo en tus cuestionamientos.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en General Rodriguez
 

 


Patagonia Rebelde - Periodico - Sitio Oficial - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet