CABALLO SUAREZ: desde la cárcel, "Hugo Moyano es responsable de que yo esté acá"
MURIÓ DANIEL VIGLIETTI

Hoy es jueves 22 de agosto de 2019 y son las 07:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Vidal, Larreta y los gobernadores radicales respaldaron las medidas de Macri / Anulan los procesamientos por las coimas en el soterramiento del Sarmiento / Por el mundo: el recuerdo de Juana Viale y Marley a José Martínez Suárez en Marruecos / Germán Garavano: "No creo que la gente que votó a Fernández-Fernández tolere un indulto" / Quién quiere ser millonario: la emocionante historia de un veterano de Malvinas y su padre / Una rionegrina y un porteño, los nuevos campeones mundiales / Los planes de GDM: venta de semillas de maíz en Brasil, de trigo en EE.UU. y el heredero que manejará la empresa / Historias de los 16 caballos llamados Messi: el mejor es alemán, el argentino no ganó ni un centavo y el peruano es hijo de Cristiano / Copa Libertadores: Flamengo le dio un golpe al Inter de D'Alessandro y Cuesta / Hernán Lacunza contó por qué el FMI suspendió la visita que tenía programada para esta semana / Racing e Independiente: causas y consecuencias de un presente gris / Alfaro y la preparación para el partido: "Si Boca perdía me sacrificaban en una plaza pública" / Desde adentro: cómo disfrutó Boca la goleada en Quito por la Copa Libertadores / Copa Argentina: Argentinos y Central Córdoba avanzaron a octavos de final / Por qué Quentin Tarantino es "el último mohicano" de Hollywood / Los otros "europeos" del rugby: los argentinos que se van a la liga de España / Para Fernando Henrique Cardoso, a lo único que deben temer los argentinos es a sí mismos / Lejos de un discurso moderado, Kicillof arengó a su tropa de intendentes / Murió Jorge Cortés, el intendente de Henderson, cuando volvía del acto con Axel Kicillof / A los 56 años, Quentin Tarantino será padre por primera vez /


  DUELO  2 de noviembre de 2017
EE.UU: Murió la cantante María Martha Serra Lima
(AGP).- Estaba internada en terapia intensiva en Miami.

La cantante María Martha Serra Lima falleció hoy a los 72 años, en Miami, donde estaba internada en grave estado.

La artista había planteado hace poco que tenía que someterse a una intervención quirúrgica debido a dolores lumbares y en las piernas.

"O me opero o no camino más, esa es la verdad", había dicho. "Yo no tengo 15 años y uno siempre tiene miedo."

En una entrevista con Clarín, había remarcado que antes de someterse a la cirugía debía "hacer una dieta fuerte y rápido de mil calorías por día para bajar de peso".

"La columna la tengo toda mal", había explicado. Y agregado: "Ahora camino con un bastón para ayudarme porque me caigo todo el tiempo. Una pierna la siento menos. Le tengo terror a las caminatas. Me duele estar parada. Ya no sé lo que es ir a un shopping a pasear...".

La operación se hizo y a principios de octubre se informó que Serra Lima tenía por delante una larga recuperación. Pero en las últimas horas entró en terapia intensiva y falleció.

Su discografía incluye 46 álbumes, desde el primero en 1978 (María Martha Serra Lima) hasta el último en 2013, María Martha International.

Había nacido en Buenos Aires el 19 de diciembre de 1944.

 

Una de sus interpretaciones más conocidas fue una versión en español de A mi manera, la famosa canción escrita por Paul Anka y popularizada por Frank Sinatra a fines de los 60 (My Way). Ella misma la destacó en su página oficial:

Recuerdos

Serra Lima llevaba 40 años de carrera. Y en cada entrevista le encantaba “viajar” al pasado, hasta sus comienzos.

Su primer show fue en "Áfrika", un “boliche" que tuvo su época de oro en la década del 70 en el hotel Alvear.

“Entraban [los militares] a los lugares donde yo cantaba y gritaban: ‘¡Todos contra la pared!’. Era una época de mierda. Nos revisaban a todos. A las embarazadas les tocaban la panza para ver si era verdad”, le contó a Clarín en septiembre de 2016.

En aquel reportaje, la cantante también se refirió al paso del tiempo: “Parece que todo fue ayer. ¡Y así se nos va la vida! Por eso hay que vivirla, hacer lo que a uno le gusta”.

Serra Lima fue una mujer con una personalidad muy particular, sin miedo a los cambios y valiente.

Un ejemplo de ello fue la decisión que tomó en 1983, cuando en medio del éxito abandonó la Argentina y se fue a vivir a Estados Unidos.

Ocurrió luego de un paso trunco por México.

“Quería empezar de cero en otro lado. Tres días duré en el DF. Me sangraba la nariz, a mi marido le daba alergia. Entonces dije: ‘Si no puedo trabajar en la ciudad que me conviene, quiero ir a vivir a una ciudad que me guste’. Y me fui a Miami”.

Fuente: AGP / Clarín 



COMPARTIR:
Relacionadas: DUELO
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Jueves 22 de Agosto de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.27
57.27

 
 

ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Exclusivo: los chats entre Marcelo D'Alessio y Daniel Santoro PERFIL accedió al expediente que lleva adelante el juez Ramos Padilla.
Denuncian a Carlos Stornelli, Claudio Bonadio y Daniel Santoro por la causa del gas licuado
La Cámara confirmó a Ramos Padilla al frente de la causa del falso abogado D'Alessio
El misterio del mecánico: una prueba clave complica al único detenido
Desaparece el avión en el que viajaba Emiliano Sala
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Se ve que hoy estás lleno de energía. El ejercicio y ciertas sonrisas harán maravillas en tu cuerpo y alma, debes estar atento. Reclamos que te acosan. Elige distanciarte y pensar en frío porque no querrás tomarte la vida afectiva con dramatismo, no lo mereces. Las ocupaciones y los trabajos te impulsarán a llevar una vida retirada y solitaria. Busca conectarte con tu espíritu.Sugerencia: Si hablando la gente se entiende, recurre a tu buen humor y tu don de gente cuando debas decir algo que el otro se niega a escuchar.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en General Rodriguez
 

 


Patagonia Rebelde - Periodico - Sitio Oficial - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet