AVIÓN: La ANAC advierte que "todo indica que no va a haber sobrevivientes"
AVIONETA: Habló el dueño : "No nos vamos a resignar"

Hoy es lunes 16 de diciembre de 2019 y son las 05:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Susana Giménez cerró el año con la visita de su nieta, el regreso de Gasalla y un deseo político / John Travolta y Olivia Newton-John volvieron a ser los protagonistas de Grease, 40 años después / Cancillería y el gobierno de Córdoba traerán al país a la joven accidentada en Perú / Estrés por altas temperaturas: pautas para el manejo del ganado de carne y leche / Mar del Plata: feroz incendio en una distribuidora mayorista / Córdoba: incendio en un bosque nativo en Traslasierra / Advierten que sin ajuste del gasto no se llega a tapar el déficit fiscal / En Córdoba se quejan por una doble pérdida de recursos / Subió la venta de viajes al exterior por el nuevo impuesto / Miguel Ángel Pesce apuesta a una inflación de un dígito / Reuniones en Olivos para las últimas puntadas del proyecto ómnibus de emergencia / Matías Rojas: "Me costó adaptarme a Racing, pero ahora espero hacer más goles" / Santiago Cafiero, sobre las retenciones: "Necesitamos al campo para sacar al país adelante como en 2001" / El platense Thiago Tirante ganó el Orange Bowl y cierra el año como el Nº 1 junior del tenis / Goles de Paredes e Icardi en el triunfo de PSG sobre Saint Etienne / Entraron a robar a la casa de Nicolás Dujovne en Punta del Este / Pablo Mac Donough y la presión: "Uno ya va jugando más para no perder que para ganar" / Blooper. El error de Juan Pablo Carrizo que le costó muy caro a Cerro Porteño / Suba de retenciones. Los productores se movilizaron y en algunos lugares ya piden medidas de fuerza / Suspendieron Rayo Vallecano vs. Albacete por insultos a un jugador ucraniano /


  JUDICIALES  21 de agosto de 2017
NISMAN: Encuentran ketamina y clonazepam en su cuerpo
(AGP).-El hallazgo hace que los expertos contemplen dos hipótesis entorno a la muerte en extrañas circunstancias del fiscal.

El cadáver del fiscal federal Alberto Nisman tenía ketamina y clonazepam, según arrojaron los resultados de una pericia toxicológica que realiza la Gendarmería. Así lo adelantaron fuentes de la investigación al canal Todo Noticias. Actualmente el expediente lo llevan adelante el juez federal Julián Ercolini y el fiscal federal Eduardo Taiano. 

Un estudio toxicológico anterior llevado a cabo cuando la causa estaba a cargo de la jueza Fabiana Palmaghini y la fiscal Viviana Fein, ya había detectado el clonazepam, que es una benzodiacepina que actúa sobre el sistema nervioso central y tiene efectos sedantes, hipnóticos, ansiolíticos, anticonvulsivos y miorrelajantes. 

Ahora, se probó que en el cuerpo del fiscal también había rastros de ketamina, que tiene fines anestésicos pero puede producir otros efectos. De hecho, se usa como droga recreativa por ejemplo en fiestas electrónicas

Tras ese nuevo dato se plantean dos hipótesis entorno a la muerte en extrañas circunstancias del fiscal de la UFI-AMIA que apareció muerto el 18 de enero de 2015 en su departamento de Le Parc, un día antes de que que presentara ante el Congreso para dar explicaciones sobre la denuncia que había presentado contra la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner sobre el encubrimiento del atentado a la mutual judía.

La primera teoría apunta a que Nisman se drogó para tener un efecto alucinógeno. La otra opción que barajan los peritos es que si otras personas le hubieran suministrado esas drogas, para anestesiarlo, "estaríamos en presencia de algo mucho más grave, ya que eso justificaría que no haya opuesto resistencia si es que lo mataron", consignó una fuente judicial a la que cita el diario Clarín. Ambas sustancias combinadas podrían potenciar el efecto alucinógeno de la ketamina, o generar cierta pérdida de memoria. 

Fuentes de la Gendarmería confirmaron al multimedios que el informe final, con la pericia toxicológica, entre otras que llevan adelante sobre el caso, lo entregarían en las próximas dos semanas a la Justicia.  

Fuente: AGP/ Pefil.com



COMPARTIR:
Relacionadas: Judiciales
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Lunes 16 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 
 

ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Exclusivo: los chats entre Marcelo D'Alessio y Daniel Santoro PERFIL accedió al expediente que lleva adelante el juez Ramos Padilla.
La Cámara confirmó a Ramos Padilla al frente de la causa del falso abogado D'Alessio
El misterio del mecánico: una prueba clave complica al único detenido
Denuncian a Carlos Stornelli, Claudio Bonadio y Daniel Santoro por la causa del gas licuado
Encuentro…reencuentro del soldado y la niña. El mágico territorio de un papel
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

La prisa a menudo nos hace caer ante el primer obstáculo. No apresures tus decisiones o las de tu pareja. Ve paso a paso. Durante la jornada de hoy encontrarás una afinidad impensada con alguien de tu entorno laboral. Desarróllala más. Procura empezar a conceptualizar y programar las actividades laborales para la semana que se inicia. Organízate.Sugerencia: El pretender que aquellas personas que amamos nos acompañen durante toda la vida representa una inocente crueldad de nuestra parte. Madura.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en General Rodriguez
 

 


Patagonia Rebelde - Periodico - Sitio Oficial - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet