Jueves 24 de Septiembre de 2020

Hoy es Jueves 24 de Septiembre de 2020 y son las 08:37 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 12.2º
  • Soleado con bruma

12.2°

EL CLIMA

SOCIEDAD

3 de agosto de 2017

AVIONETA: Habló el dueño : "No nos vamos a resignar"

(AGP).-Es el papá del único pasajero del vuelo. "Nosotros creemos que están vivos", dijo.

A diez días de la misteriosa desaparición de la avioneta con tres tripulantes a bordo, en el Delta del Paraná, habló por primera vez Ignacio Aristi, dueño de la aeronave y padre del único pasajero.

En la entrevista con TN, Ignacio Aristi intentaba no llorar mientras hablaba con el cronista del noticiero televisivo. Ante cada pregunta, el papá de Matías Aristi, único pasajero del vuelo, contestaba con la voz quebrada y hacía fuerza para mantener la calma.

"Creo que mi hijo tiene mucha fuerza. Y nos apoyamos en él. Lo pones como ejemplo cuando nos quebramos. Nosotros creemos que están vivos", aseguró el empresario.

"No nos vamos a resignarnos a nada. Ninguno de nosotros. Ni los amigos de los chicos. Los chicos de Bragado hacen turno para que todos los días estemos acompañados.", agregó después el papá de Matías.

Los drones se usan para recorrer a baja altura las zonas cercanas del Delta. "Hasta el momento se encuentran en vuelo 12 aeronaves y 9 drones, teniendo el resto de los recursos aéreos listos para salir a volar" dice el comunicado.

También continúa colaborando la Armada Nacional de Uruguay con 2 embarcaciones rastrillando las costas de país vecino.

Y sobre la investigación, Aristi aseguró que aún no apareció ni un sólo rastro de la avioneta. "No tenemos nada. Ningún indicio", expresó con dolor, a punto de lagrimear.

Desde ayer, la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) intensificó la búsqueda por tierra, agua y aire e incorporó drones térmicos para mejorar el operativo de rastrillaje.

Según fuentes del organismo, "son 41 zonas distintas de búsqueda que se recorren constantemente. Algunas con mayor intensidad que otras".

Fuente Clarín /AGP

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »