NISMAN: Encuentran ketamina y clonazepam en su cuerpo
SIGUE IGUAL: El contador de Cristina Kirchner continuará detenido

Hoy es martes 12 de noviembre de 2019 y son las 08:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Eterno Big Three. Tony Parker vivió su emotiva noche en los Spurs, y su casaca luce junto a la de Tim Duncan y Manu Ginóbili / China: la celebración que en un día vendió más que la mitad de las exportaciones argentinas / Dólar blue hoy: cuál es la cotización que abre el 12 de noviembre / Fusión de empresas en el agro: una alternativa para eliminar el saldo técnico de IVA / ShowMatch 2019: Lola Latorre dio el batacazo y dejó afuera a Luciana Salazar y a El Polaco / ShowMatch 2019: Nico Occhiato negó su reconciliación con Flor Vigna / Pequeña Victoria: Emma y Antonio pasaron su primera noche juntos / El regreso de las "damas del musical": las voces más poderosas de la escena local / El noticiero de la Televisión Pública reconoció la tarea de los periodistas del interior / Fórmula 1, Le Mans, Daytona y ahora el Dakar: Fernando Alonso no para / Diego Latorre: el técnico que espera agazapado, mientras colecciona los Martín Fierro / Diego Latorre: "Hay un 20% de los entrenadores que saben, y los demás conocen" / Pinola se reinventa para cumplir su deseo: irse solo si lo echan / Los DT interinos dan un paso al frente en la Superliga / Scooby Doo conoce a Shaggy en el divertido trailer de su nueva película / Tigre goleó a Chacarita y detuvieron a 98 hinchas del Funebrero / El nuevo amor de Julieta Díaz / Guillermo Andino habló de la decisión de su compañera, Mónica Gutiérrez / Alberto Fernández busca apoyo internacional para respaldar a Evo Morales / Cómo es la nueva camiseta alternativa de la selección argentina /


  SOCIEDAD  3 de agosto de 2017
AVIONETA: Habló el dueño : "No nos vamos a resignar"
(AGP).-Es el papá del único pasajero del vuelo. "Nosotros creemos que están vivos", dijo.

A diez días de la misteriosa desaparición de la avioneta con tres tripulantes a bordo, en el Delta del Paraná, habló por primera vez Ignacio Aristi, dueño de la aeronave y padre del único pasajero.

En la entrevista con TN, Ignacio Aristi intentaba no llorar mientras hablaba con el cronista del noticiero televisivo. Ante cada pregunta, el papá de Matías Aristi, único pasajero del vuelo, contestaba con la voz quebrada y hacía fuerza para mantener la calma.

"Creo que mi hijo tiene mucha fuerza. Y nos apoyamos en él. Lo pones como ejemplo cuando nos quebramos. Nosotros creemos que están vivos", aseguró el empresario.

"No nos vamos a resignarnos a nada. Ninguno de nosotros. Ni los amigos de los chicos. Los chicos de Bragado hacen turno para que todos los días estemos acompañados.", agregó después el papá de Matías.

Los drones se usan para recorrer a baja altura las zonas cercanas del Delta. "Hasta el momento se encuentran en vuelo 12 aeronaves y 9 drones, teniendo el resto de los recursos aéreos listos para salir a volar" dice el comunicado.

También continúa colaborando la Armada Nacional de Uruguay con 2 embarcaciones rastrillando las costas de país vecino.

Y sobre la investigación, Aristi aseguró que aún no apareció ni un sólo rastro de la avioneta. "No tenemos nada. Ningún indicio", expresó con dolor, a punto de lagrimear.

Desde ayer, la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) intensificó la búsqueda por tierra, agua y aire e incorporó drones térmicos para mejorar el operativo de rastrillaje.

Según fuentes del organismo, "son 41 zonas distintas de búsqueda que se recorren constantemente. Algunas con mayor intensidad que otras".

Fuente Clarín /AGP

 



COMPARTIR:
Relacionadas: SOCIEDAD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Martes 12 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 
 

ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Exclusivo: los chats entre Marcelo D'Alessio y Daniel Santoro PERFIL accedió al expediente que lleva adelante el juez Ramos Padilla.
La Cámara confirmó a Ramos Padilla al frente de la causa del falso abogado D'Alessio
Denuncian a Carlos Stornelli, Claudio Bonadio y Daniel Santoro por la causa del gas licuado
El misterio del mecánico: una prueba clave complica al único detenido
Desaparece el avión en el que viajaba Emiliano Sala
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Debes entender que la vida trasciende lo material y tangible. No dejes que esta te pase de largo como si nada. Buscarás llegar a la paz de tu hogar para descansar, pero solo encontrarás conflictos. Trata de mantener la calma. Entrarás en serias discusiones con pares laborales que demostrarán no ser dignos de tu cariño y confianza.Sugerencia: No puedes obviar las necesidades de la personas que te rodean simplemente para procurar la satisfacción de las propias. Abre tu corazón.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en General Rodriguez
 

 


Patagonia Rebelde - Periodico - Sitio Oficial - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet