POLíTICA

21 de julio de 2017

ELISA CARRIO: "Mucha gente tiene quejas con el Gobierno, pero apoya"

(AGP).- La candidata reconoció que hay sectores sociales críticos con la administración nacional. Hará campaña en La Plata y Mar del Plata. Habló sobre De Vido y Cristina.

Elisa Carrió reconoció esta noche que "hay mucha gente que tiene quejas" hacia el Gobierno, "pero apoya" y confirmó que irá a partir de mañana a hacer campaña por Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, distrito donde enfrentan a Cristina Kirchner. "Mañana entro en dos lugares difíciles: en La Plata y Mar del Plata".

La diputada, que competirá por renovar su banca en las listas del oficialismo, también habló sobre la situación de Julio De Vido, el ex ministro que la Cámara baja podría expulsar de su seno por "inhabilidad moral".

En una entrevista con los periodistas Julio Blanck y Eduardo van der Kooy, en el programa Código Político, de la señal Todo Noticias, Carrió afirmó que la semana que viene “se sabrá quién vota por la impunidad y quién vota por la exclusión” del diputado De Vido y resaltó que “hay una sed una demanda de justicia", por lo cual "los jueces no tienen más remedio que empezar a avanzar”.

“Siempre sostenemos una misma lucha contra la corrupción -dijo la diputada-. De esto depende el desarrollo económico, porque afuera te dicen si ustedes no ganan, no invertimos, van a ser Venezuela. Creo que vamos a ganar, porque aunque hay muchas cosas que solucionar y corregir, mucha gente tiene quejas, pero apoya”.

“Mañana entro en la provincia de Buenos Aires en dos lugares difíciles como son La Plata y Mar del Plata. Yo voy a saber como está la situación, porque conozco la calle”, aseguró Elisa Carrió.-

Fuente: Clarín / AGP/ TN

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »