Jueves 24 de Septiembre de 2020

Hoy es Jueves 24 de Septiembre de 2020 y son las 09:33 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 14.7º
  • Soleado con bruma

14.7°

EL CLIMA

POLíTICA

21 de julio de 2017

ELISA CARRIO: "Mucha gente tiene quejas con el Gobierno, pero apoya"

(AGP).- La candidata reconoció que hay sectores sociales críticos con la administración nacional. Hará campaña en La Plata y Mar del Plata. Habló sobre De Vido y Cristina.

Elisa Carrió reconoció esta noche que "hay mucha gente que tiene quejas" hacia el Gobierno, "pero apoya" y confirmó que irá a partir de mañana a hacer campaña por Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, distrito donde enfrentan a Cristina Kirchner. "Mañana entro en dos lugares difíciles: en La Plata y Mar del Plata".

La diputada, que competirá por renovar su banca en las listas del oficialismo, también habló sobre la situación de Julio De Vido, el ex ministro que la Cámara baja podría expulsar de su seno por "inhabilidad moral".

En una entrevista con los periodistas Julio Blanck y Eduardo van der Kooy, en el programa Código Político, de la señal Todo Noticias, Carrió afirmó que la semana que viene “se sabrá quién vota por la impunidad y quién vota por la exclusión” del diputado De Vido y resaltó que “hay una sed una demanda de justicia", por lo cual "los jueces no tienen más remedio que empezar a avanzar”.

“Siempre sostenemos una misma lucha contra la corrupción -dijo la diputada-. De esto depende el desarrollo económico, porque afuera te dicen si ustedes no ganan, no invertimos, van a ser Venezuela. Creo que vamos a ganar, porque aunque hay muchas cosas que solucionar y corregir, mucha gente tiene quejas, pero apoya”.

“Mañana entro en la provincia de Buenos Aires en dos lugares difíciles como son La Plata y Mar del Plata. Yo voy a saber como está la situación, porque conozco la calle”, aseguró Elisa Carrió.-

Fuente: Clarín / AGP/ TN

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »