ELISA CARRIO: "Mucha gente tiene quejas con el Gobierno, pero apoya"
CORRUPCIÓN: Se entregó un ex jefe de la Federal, investigado por coimas: quedó detenido en Tribunales

Hoy es jueves 21 de noviembre de 2019 y son las 04:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Dan marcha atrás con un protocolo sobre el aborto y desata una crisis en el Gobierno / Boletín oficial: el Gobierno aceptó la renuncia del fiscal general Germán Moldes / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el jueves 21 de noviembre / Luciana Salazar le dedicó un conmovedor mensaje en Twitter a Emilio Monzó / Ana Rosenfeld, sobre la suspensión de su matrícula: "Me condenan por ser mujer; voy a llevar esto hasta la Corte" / Matilde Hidalgo de Procel, la primera latina que pudo votar / Cristina Kirchner impulsa al formoseño José Mayans como jefe de bloque en el Senado / Deuda. El FMI espera trabajar "muy pronto" con el equipo de Alberto Fernández / Cinco muertos y varios heridos por un incendio en la destilería del ingenio La Esperanza / Pampita Ardohain y Roberto García Moritán: la historia de un amor a toda velocidad / 4 metros: comedia romática costumbrista / Guerra comercial. Trump y sus aranceles confunden al mundo / Benjamín Tripier. ?Lo que produce la Argentina es muy necesario en Venezuela, y tiene buena imagen? / Cosmética. La empresa que desarrolla activos vegetales para aplicar en productos tópicos / Acero. La industria siderúrgica latinoamericana define su futuro / Riquelme contra Macri y Angelici: una historia de veredas enfrentadas / La historia de un luchador del rugby: donde hubo juego, cenizas quedan / Parque Roca: el gigante de las grandes batallas de la Davis volvió a vivir con Federer / Las paredes de Gimnasia hablan de Maradona: de la ilusión al shock por su partida / Riquelme juega fuerte: las razones del impactante anuncio que agitó el mapa electoral de Boca /


  INTERNACIONALES  21 de julio de 2017
VENEZUELA: El gobierno argentino se endurece con el régimen de Nicolás Maduro
(AGP).- Se espera un duro discurso de Mauricio Macri en la cumbre del Mercosur en Mendoza.

En algunos pasillos del Palacio San Martín y de la Casa Rosada se instaló que entre las razones que la ex Canciller Susana Malcorra encontró para abandonar su cargo se contaba el hecho de tenía una posición diferente a la del presidente Mauricio Macri sobre cómo abordar la crisis política en Venezuela.

En Mendoza, su sucesor Jorge Faurie rechazó esa versión de cuajo un día antes de presentar -junto a los otros socios plenos- un durísimo documento que servirá como ultimátum a Caracas. “Es la misma posición. Se han tratado de lograr las instancias de dialogo. Fue el paso el tiempo, lo que agravó la situación desde el 1 de abril. Ya hay un centenar de muertos”, sentenció el ministro de Relaciones Exteriores en una habitación del Hotel Intercontinental de Mendoza, donde se desarrolla la cumbre regional.

¿Cuál será la posición entonces del bloque? “Estamos invitando a terminar este proceso de consulta para que se abra un canal de diálogo con la oposición. Esto tiene un plazo breve. La realización de la asamblea constituyente sería un paso atrás”, señaló el jefe de la diplomacia argentina. Si Venezuela no cumple, el bloque se basará en el Protocolo de Ushuaia para suspender de los órganos del Mercosur a Caracas. Desde diciembre pasado la suspensión que pesa sobre Venezuela es técnica, por no cumplir con normas de bloque.

En el Gobierno argentino no ven con buenos ojos las gestiones informales de algunos países que se presentaron como “amigos” para gestionar una salida. “Desde que asumí, tenemos dos grupos por semana que se presentan, pero nunca terminó concretizándose”, dijo el Canciller, que reconoció contactos escuetos con dirigentes del gobierno de Nicolás Maduro durante la última reunión de la O.E.A. El diálogo entre Buenos Aires y Caracas está roto.

Para este viernes, se espera un duro discurso de Mauricio Macri, que luego de morigerar el pedido de aplicación de la Cláusula Democrática -a instancias de Malcorra- y tras varios cruces con Maduro, busca consolidarse como uno de los líderes de la región. No fue casual en absoluto, el tuit del Jefe de Gabinete Marcos Peña, el colaborador más poderoso del Presidente, que el domingo celebró la consulta popular convocada por la oposición e Maduro

Fuente: AGP/ Clarín 



COMPARTIR:
Relacionadas: Internacionales
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Jueves 21 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 
 

ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Exclusivo: los chats entre Marcelo D'Alessio y Daniel Santoro PERFIL accedió al expediente que lleva adelante el juez Ramos Padilla.
La Cámara confirmó a Ramos Padilla al frente de la causa del falso abogado D'Alessio
Denuncian a Carlos Stornelli, Claudio Bonadio y Daniel Santoro por la causa del gas licuado
El misterio del mecánico: una prueba clave complica al único detenido
Desaparece el avión en el que viajaba Emiliano Sala
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No te quedes sólo con lo conocido. Dedícate a buscar alternativas de cada cosa y decide, pero en base a la variedad. Hoy sentirás ganas de darle a tu pareja el apoyo y el amor que necesita para superar este mal trance. Se sentirá reconfortado. Descuidos y demoras serán los que reinarán sobre tus asuntos financieros. Presta más atención a los detalles o fracasarás.Sugerencia: Tienes todas las condiciones a tu favor, pero no sabes cómo usarlas. Define qué es lo que quieres para tu futuro.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en General Rodriguez
 

 


Patagonia Rebelde - Periodico - Sitio Oficial - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet