POLICIALES
16 de junio de 2017
CORRUPCIÓN: Se entregó un ex jefe de la Federal, investigado por coimas: quedó detenido en Tribunales

(AGP).- Se trata de Guillermo Calviño. El fiscal Campagnoli había ordenado su detención.
El juez Ricardo Farías ordenó detener al ex jefe de la Policía Federal Guillermo Calviño en el marco de la causa que investiga una red de corrupción policial, por la que ya está detenido José Pedro Potocar, ex número uno de la Policía de la Ciudad.
Minutos más tarde, el propio Calviño se entregó en el edificio de Tribunales, mientras Gendarmería realiza un allanamiento en su domicilio de la calle Mario Bravo.
Según la investigación del fiscal José María Campagnoli, quien había presentado el pedido de detención al juez Farías, en la comisaría 35° funcionaba una "asociación ilícita" que cobraba coimas a comerciantes y "trapitos" de los barrios de Núñez y Saavedra.
Fuente: Clarín /AGP/ Telám
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!