DEPORTES

3 de junio de 2017

CARDIFF: Real Madrid aplastó al Juventus

(AGP).- Fue 4-1 a Juventus en Cardiff para conquistar la duodécima Orejona. El portugués hizo dos y se convirtió en el goleador del torneo.

Doce veces campeón. Real Madrid repitió lo que había logrado un año atrás y obtuvo una victoria categórica ante Juventus por 4-1, en una Cardiff súper custodiada, para levantar su duodécima Champions League. Cristiano Ronaldo fue una vez más clave en su equipo y con dos goles se quedó con el título de goleador del torneo, superando por uno a Lionel Messi, que se había despedido del torneo en cuartos de final.

Juventus intentó destronarlo. Salió a jugar con ese objetivo y por eso comenzó mejor la final de la Liga de Campeones. Gonzalo Higuaín, titular junto a Paulo Dybala en el ataque del campeón italiano, tuvo la primera ocasión para romper el cero en Gales. A los 3 minutos, Keylor Navas intervino para detener un cabezazo del argentino, que volvió a intentarlo un minuto después cuando el arquero contuvo su tiro en dos tiempos.

Real Madrid y Cristiano Ronaldo hicieron historia en la Champions

 

  • Juventus intentó destronarlo. Salió a jugar con ese objetivo y por eso comenzó mejor la final de la Liga de Campeones. Gonzalo Higuaín, titular junto a Paulo Dybala en el ataque del campeón italiano, tuvo la primera ocasión para romper el cero en Gales. A los 3 minutos, Keylor Navas intervino para detener un cabezazo del argentino, que volvió a intentarlo un minuto después cuando el arquero contuvo su tiro en dos tiempos Ante la pasividad de su equipo, el costarricense volvió a ser exigido poco después. A los 7 minutos le ahogó el grito a Pjanic, que sacó un potente derechazo en un nuevo intento de Juventus.

    Pese a ser el protagonista del comienzo del partido, en Real Madrid todavía no la había tocado su figura: Cristiano Ronaldo. En una gran jugada colectiva, el portugués tocó para Dani Carvajal, quien le devolvió la pared para que el goleador pusiera el 1-0.

     

     

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »