Domingo 23 de Febrero de 2020

Hoy es Domingo 23 de Febrero de 2020 y son las 00:45 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 15.3º
  • Parcialmente nublado

15.3°

EL CLIMA

POLíTICA

3 de junio de 2017

RAUL ALFONSÍN: Tras el ataque, ya restauraron su mausoleo

(AGP).-En pocas horas, borraron las consignas peronistas que habían pintado. Repudio de todo el arco político por lo sucedido, y reclamos de "más respeto y tolerancia".

El mausoleo del ex presidente Raúl Alfonsín en el cementerio de la Recoleta amaneció hoy pintado con consignas peronistas, en una situación que generó un amplio repudio del abanico político nacional. Pocas horas después, a primera hora de la tarde, ya lucía como antes del ataque: fue restaurado rápidamente por especialistas.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, mostró en Twitter dos fotos con el antes y el después de los trabajos, a cargo de "los equipos de la Ciudad", según detalló.

Además, pidió: "Entre todos tenemos que seguir trabajando pormás respeto y tolerancia".

Mientras tanto, la Policía está intentando identificar a los responsables de las pintadas a través de las grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona,

Por la mañana, Ricardo Alfonsín había dado a conocer la noticia sobre la profanación de la tumba donde descansan los restos de su padre. "Sólo puede ser obra de autoritarios y marginales", apuntó.

Luego empezaron a sucederse las muestras de repudio de todo el arco político, desde el presidente Mauricio Macri hasta su antecesora Cristina Kirchner.

Macri tuiteó: "Repudio la profanación brutal del mausoleo de Raúl Alfonsín".

Cristina, en tanto, expresó todo su "repudio y condena para actos de profanación y provocación", y fue uno de los dirigentes que se comunico telefónicamente con Ricardo Alfonsín para solidarizarse.

El ministro Hernán Lombardi; los gobernadores María Eugenia Vidal y Gerardo Morales; el ex jefe de Gabinete del kirchnerismo,Aníbal Fernández; el diputado y líder del Frente Renovador,Sergio Massa, e intendentes de distintos signos políticos como el peronista Gabriel Katopodis, son otros que se pronunciaron en la misma línea.

Fuente: Clarín /AGP

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »