Sábado 26 de Septiembre de 2020

Hoy es Sábado 26 de Septiembre de 2020 y son las 17:32 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 19º
  • Nubes y sol

19°

EL CLIMA

POLICIALES

7 de mayo de 2017

TRAGEDIA: Se mató Jorge Cyterszpiler, el primer representante de Diego Maradona

(AGP).- Se mató Jorge Cyterszpiler, el primer representante de Diego Maradona. El ex manager de Diego, de 58 años, cayó desde un séptimo piso y apareció en una terraza interna del hotel Faena.

Su imagen siempre estará asociada a la de Maradona. Jorge Cyterszpiler, el primer representante de Diego, había bajado su perfil desde aquellos lejanos días de vínculo afectivo y comercial con el diez. Este domingo su nombre volvió a aparecer con una noticia funesta: con tan solo 58 años, apareció muerto en una terraza interna del hotel Faena de Buenos Aires luego de arrojarse al vacío.Fuentes policiales confirmaron la noticia a Clarín. Aseguraron que Cyterszpiler había caído desde su departamento en el complejo "El Porteño" a una terraza interna del segundo piso del hotel Faena. En el caso interviene la Fiscalía Nacional en lo criminal y correccional N° 45, a cargo del doctor Eduardo Rosende.

El empresario se había separado de su esposa hacía poco tiempo y pasaba por un cuadro de depresión. Por esa razón contaba con un acompañante terapéutico, designado por el médico que lo atendía, quien también estaba en el departamento donde ocurrió la tragedia. Cyterszpiler se habría arrojado al vacío en un momento en el que su acompañante lo dejó solo, informaron fuentes policiales.

"A las 13:12 entró un pedido de auxilio por una persona que cayó al vacío de un décimo piso (sic) en Puerto Madero", contó Alberto Crescenti en diálogo con Radio La Red. A su vez, el titular del SAME precisó que, aunque la ambulancia llegó en cinco minutos, "nada se pudo hacer" para salvarlo.

Cyterszpiler acompañó a Maradona en sus primeros años en el fútbol profesional, pero también lo hizo con una gran cantidad de jugadores. En el último tiempo trabajó, entre otros, con Federico Mancuello, Luciano Vietto, Martín Demichelis, Mariano Andújar y Guido Pizarro.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »