Sábado 28 de Noviembre de 2020

Hoy es Sábado 28 de Noviembre de 2020 y son las 05:02 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 21.4º
  • Mayormente nublado

21.4°

EL CLIMA

POLICIALES

27 de abril de 2017

ARACELI FULLES: Hallaron el cuerpo de una joven descuartizada en José León Suárez: investigan si es ella

(AGP).- Hay cuatro detenidos, dos acusados de "encubrimiento" y dos hermanos por "homicidio calificado". Y un prófugo

El cuerpo de una joven descuartizada apareció esta tarde en José León Suárez, en el partido de San Martín, informaron fuentes policiales a Clarín. Investigan si se trata de Araceli Fulles (22), desaparecida hace 25 días.

En el marco de esta causa, las fuentes informaron a este diario que ya hay cinco detenidos: "Dos hermanos de apellido Abalos acusados del delito de 'homicidio calificado' y otros dos hombres por 'encubrimiento'". También hay un prófugo, sospechoso del homicidio.

El cuerpo fue encontrado hoy en una propiedad que pertenece a la mamá del prófugo que tiene la causa, ubicada en Alfonsina Storni 4477, entre Buenos Aires y 9 de Julio, en la localidad de José León Suárez; que adelante tiene la casa y atrás hay una construcción derrumbada donde fue que hallaron los restos.-

Según las fuentes, "el cadáver estaba cubierto por cal y escombros y, a su vez, todo disimulado con una capa de cemento reciente".

Justo a 12 cuadras de donde encontrado el cadáver, los familiares de Araceli, amigos y vecinos realizaban desde las 18 una marcha para pedir por la aparición con vida de la chica.

Ante los rumores de que el cuerpo hallado podría ser el de Araceli, desaparecida desde el 2 de abril; el padre de la joven Ricardo, en diálogo con Crónica TV, no confirmó que se trate de su hija pero reveló que estaban al tanto del hallazgo y que en el lugar del hallazgo está su hijo más chico.

Una hora después del hallazgo del cadáver los papás de Araceli llegaban a la vivienda de José León Suárez y luego la madre se reunían con el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, según pudo saber Clarín.

Las primeras informaciones señalan que el cuerpo fue hallado en la casa del joven prófugo con el que Araceli se vio la noche que despareció y en cuyo camión hallaron pelos de la chica desaparecida, según comprobó la Policía Científica Bonaerense y pudo saber este diario.

"La madrugada del 2 de abril, Araceli estaba con unos amigo y cerca de las 2 recibió un llamado del ahora prófugo. Se encontraron en el camión que el chico usa para trabajar en un corralón, estuvieron juntos y luego él testificó que se fue", informaron las fuentes a Clarín. Ahora lo buscan por el crimen luego de que en la casa de su mamá encontraran los restos de una joven que -se presume- es Araceli.

Fuente: Clarín /AGP 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!