ARACELI FULLES: El cuerpo hallado en José León Suárez es el de ella
PARAGUAY: Volaron un edificio para robar US$ 30 millones y huyeron a Brasil: 4 muertos

Hoy es lunes 16 de diciembre de 2019 y son las 04:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Susana Giménez cerró el año con la visita de su nieta, el regreso de Gasalla y un deseo político / John Travolta y Olivia Newton-John volvieron a ser los protagonistas de Grease, 40 años después / Cancillería y el gobierno de Córdoba traerán al país a la joven accidentada en Perú / Estrés por altas temperaturas: pautas para el manejo del ganado de carne y leche / Mar del Plata: feroz incendio en una distribuidora mayorista / Córdoba: incendio en un bosque nativo en Traslasierra / Advierten que sin ajuste del gasto no se llega a tapar el déficit fiscal / En Córdoba se quejan por una doble pérdida de recursos / Subió la venta de viajes al exterior por el nuevo impuesto / Miguel Ángel Pesce apuesta a una inflación de un dígito / Reuniones en Olivos para las últimas puntadas del proyecto ómnibus de emergencia / Matías Rojas: "Me costó adaptarme a Racing, pero ahora espero hacer más goles" / Santiago Cafiero, sobre las retenciones: "Necesitamos al campo para sacar al país adelante como en 2001" / El platense Thiago Tirante ganó el Orange Bowl y cierra el año como el Nº 1 junior del tenis / Goles de Paredes e Icardi en el triunfo de PSG sobre Saint Etienne / Entraron a robar a la casa de Nicolás Dujovne en Punta del Este / Pablo Mac Donough y la presión: "Uno ya va jugando más para no perder que para ganar" / Blooper. El error de Juan Pablo Carrizo que le costó muy caro a Cerro Porteño / Suba de retenciones. Los productores se movilizaron y en algunos lugares ya piden medidas de fuerza / Suspendieron Rayo Vallecano vs. Albacete por insultos a un jugador ucraniano /


  POLICIALES  27 de abril de 2017
ARACELI FULLES: Hallaron el cuerpo de una joven descuartizada en José León Suárez: investigan si es ella
(AGP).- Hay cuatro detenidos, dos acusados de "encubrimiento" y dos hermanos por "homicidio calificado". Y un prófugo

El cuerpo de una joven descuartizada apareció esta tarde en José León Suárez, en el partido de San Martín, informaron fuentes policiales a Clarín. Investigan si se trata de Araceli Fulles (22), desaparecida hace 25 días.

En el marco de esta causa, las fuentes informaron a este diario que ya hay cinco detenidos: "Dos hermanos de apellido Abalos acusados del delito de 'homicidio calificado' y otros dos hombres por 'encubrimiento'". También hay un prófugo, sospechoso del homicidio.

El cuerpo fue encontrado hoy en una propiedad que pertenece a la mamá del prófugo que tiene la causa, ubicada en Alfonsina Storni 4477, entre Buenos Aires y 9 de Julio, en la localidad de José León Suárez; que adelante tiene la casa y atrás hay una construcción derrumbada donde fue que hallaron los restos.-

Según las fuentes, "el cadáver estaba cubierto por cal y escombros y, a su vez, todo disimulado con una capa de cemento reciente".

Justo a 12 cuadras de donde encontrado el cadáver, los familiares de Araceli, amigos y vecinos realizaban desde las 18 una marcha para pedir por la aparición con vida de la chica.

Ante los rumores de que el cuerpo hallado podría ser el de Araceli, desaparecida desde el 2 de abril; el padre de la joven Ricardo, en diálogo con Crónica TV, no confirmó que se trate de su hija pero reveló que estaban al tanto del hallazgo y que en el lugar del hallazgo está su hijo más chico.

Una hora después del hallazgo del cadáver los papás de Araceli llegaban a la vivienda de José León Suárez y luego la madre se reunían con el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, según pudo saber Clarín.

Las primeras informaciones señalan que el cuerpo fue hallado en la casa del joven prófugo con el que Araceli se vio la noche que despareció y en cuyo camión hallaron pelos de la chica desaparecida, según comprobó la Policía Científica Bonaerense y pudo saber este diario.

"La madrugada del 2 de abril, Araceli estaba con unos amigo y cerca de las 2 recibió un llamado del ahora prófugo. Se encontraron en el camión que el chico usa para trabajar en un corralón, estuvieron juntos y luego él testificó que se fue", informaron las fuentes a Clarín. Ahora lo buscan por el crimen luego de que en la casa de su mamá encontraran los restos de una joven que -se presume- es Araceli.

Fuente: Clarín /AGP 



COMPARTIR:
Relacionadas: Policiales
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Lunes 16 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 
 

ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Exclusivo: los chats entre Marcelo D'Alessio y Daniel Santoro PERFIL accedió al expediente que lleva adelante el juez Ramos Padilla.
La Cámara confirmó a Ramos Padilla al frente de la causa del falso abogado D'Alessio
El misterio del mecánico: una prueba clave complica al único detenido
Denuncian a Carlos Stornelli, Claudio Bonadio y Daniel Santoro por la causa del gas licuado
Encuentro…reencuentro del soldado y la niña. El mágico territorio de un papel
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Momento positivo para disfrutar de la pareja. En lo laboral, te aguardan sorpresas desagradables pero inevitables. Aprende a no hacer oídos sordos a las recomendaciones de tu pareja. No subestimes el valor de sus consejos. No encontrarás mucha predisposición de tus pares laborales el día de hoy. Necesitarás cargarte al hombro las tareas.Sugerencia: No permitas que las emociones nublen tu juicio, siempre mantente imparcial. Es la única forma de tomar las decisiones más acertadas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en General Rodriguez
 

 


Patagonia Rebelde - Periodico - Sitio Oficial - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet