Jueves 26 de Mayo de 2022

Hoy es Jueves 26 de Mayo de 2022 y son las 05:18 - La producción automotriz retrocedió casi 10% en mayo / La recaudación de impuestos subió 23% interanual en mayo / Cristiano Rattazzi: "No se puede dejar atrasar el dólar" /

POLICIALES

27 de abril de 2017

ARACELI FULLES: Hallaron el cuerpo de una joven descuartizada en José León Suárez: investigan si es ella

(AGP).- Hay cuatro detenidos, dos acusados de "encubrimiento" y dos hermanos por "homicidio calificado". Y un prófugo

El cuerpo de una joven descuartizada apareció esta tarde en José León Suárez, en el partido de San Martín, informaron fuentes policiales a Clarín. Investigan si se trata de Araceli Fulles (22), desaparecida hace 25 días.

En el marco de esta causa, las fuentes informaron a este diario que ya hay cinco detenidos: "Dos hermanos de apellido Abalos acusados del delito de 'homicidio calificado' y otros dos hombres por 'encubrimiento'". También hay un prófugo, sospechoso del homicidio.

El cuerpo fue encontrado hoy en una propiedad que pertenece a la mamá del prófugo que tiene la causa, ubicada en Alfonsina Storni 4477, entre Buenos Aires y 9 de Julio, en la localidad de José León Suárez; que adelante tiene la casa y atrás hay una construcción derrumbada donde fue que hallaron los restos.-

Según las fuentes, "el cadáver estaba cubierto por cal y escombros y, a su vez, todo disimulado con una capa de cemento reciente".

Justo a 12 cuadras de donde encontrado el cadáver, los familiares de Araceli, amigos y vecinos realizaban desde las 18 una marcha para pedir por la aparición con vida de la chica.

Ante los rumores de que el cuerpo hallado podría ser el de Araceli, desaparecida desde el 2 de abril; el padre de la joven Ricardo, en diálogo con Crónica TV, no confirmó que se trate de su hija pero reveló que estaban al tanto del hallazgo y que en el lugar del hallazgo está su hijo más chico.

Una hora después del hallazgo del cadáver los papás de Araceli llegaban a la vivienda de José León Suárez y luego la madre se reunían con el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, según pudo saber Clarín.

Las primeras informaciones señalan que el cuerpo fue hallado en la casa del joven prófugo con el que Araceli se vio la noche que despareció y en cuyo camión hallaron pelos de la chica desaparecida, según comprobó la Policía Científica Bonaerense y pudo saber este diario.

"La madrugada del 2 de abril, Araceli estaba con unos amigo y cerca de las 2 recibió un llamado del ahora prófugo. Se encontraron en el camión que el chico usa para trabajar en un corralón, estuvieron juntos y luego él testificó que se fue", informaron las fuentes a Clarín. Ahora lo buscan por el crimen luego de que en la casa de su mamá encontraran los restos de una joven que -se presume- es Araceli.

Fuente: Clarín /AGP 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!