PARAGUAY: Volaron un edificio para robar US$ 30 millones y huyeron a Brasil: 4 muertos
PARIS: un policía y un agresor muertos en un tiroteo en los Campos Elíseos

Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 09:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Es oficial: Mourinho es el sucesor de Mauricio Pochettino en Tottenham Hotspur / En Chile: cómo le fue a Federer en un país con muchos eventos suspendidos / Luka Doncic, el chico que no podía manejar y ahora es un monstruo que tiene a la NBA a sus pies / Parque Patricios: se derrumbó un supermercado chino luego de una explosión / La Anmat prohibió unas empanadas libres de gluten y otros alimentos / Retenciones: un análisis sobre lo que pasó, pasa y pasará / ShowMartch 2019: Charlotte Caniggia, entre insultos a su papá, frases fallidas y una propuesta de Flor de la V / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el miércoles 20 de noviembre / ShowMatch 2019: Sofi Morandi y Lola Latorre, las nuevas eliminadas del Súper Bailando / Argentina, tierra de amor y venganza: con un beso a Sagasti, Lucía le cierra la puerta a su amor por Bruno / El Gobierno reconoce que la transición con Alberto Fernández está congelada / Rodolfo Santangelo: "Al peronismo le encanta crear empleos que no sirven" / María Cash: iniciaron un rastrillaje en una zona de monte de un paraje salteño / La expectativa de vida de los hombres es 5,8 años menor que la de las mujeres / Jorge Jesus, el cerebro de Flamengo que marcó a varias figuras argentinas / Roger Federer en la Argentina: por qué el suizo es mejor fuera de la cancha que adentro / Diego en el Lobo: de la explosión mediática y el marketing... a la dura realidad / El lado B de Roger Federer, en la Argentina: perdió en el juego de las tarjetas de crédito, pero tuvo un salvataje sobre la hora / Roger Federer, en la Argentina: horario y TV de la exhibición ante Alexander Zverev / Emilia Clarke contó que la presionaron para salir desnuda en Game of Thrones y agradeció la actitud de Jason Momoa /


  POLíTICA  22 de abril de 2017
CRISTINA KIRCHNER: mostró en un video cómo quedó la residencia de la gobernadora
(AGP).- (Santa Cruz).-La ex mandataria relató en primera persona lo que vivieron anoche.

La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner mostró hoy cómo quedó la residencia de la gobernadora Alicia Kirchner, su cuñada, tras los incidentes que tuvieron lugar anoche cuando un grupo de manifestantes se agolpó en el portón de lugar y todo terminó con una represión y gases lacrimógenos.

"El presidente de la Nación es el primer y gran responsable de que haya paz social y educación. Esta no es la Argentina que prometieron", dijo CFK que mostró faroles rotos, ventanas con piedrazos, proyectiles que les tiraron y chapas destruidas. "Hasta excremento nos tiraron", relató.

La expresidenta contó a cámara cómo fue la noche de tensión que les tocó vivir junto a su cuñada, la gobernadora, y su pequeña nieta Helena, hija de Florencia Kirchner, de apenas 18 meses."A las 21:15 empezaron a llegar grupos violentos, con actitudes violentas, golpeaban las rejas, tiraban piedras. Lleve a la nena para adentro, y la verdad que eramos cinco mujeres, no había hombres, ni siquiera había policías en la puerta, no había nada", marcó.

Para la expresidenta, lo que sucedió anoche frente a la residencia se trató de un "ataque planificado" por "grupos organizados"que lograron vulnerar la reja de la vivienda al punto de que intentaron forzar la puerta para ingresar a la misma.

Fuente:Clarín /AGP



COMPARTIR:
Relacionadas: Política
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Miercoles 20 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 
 

ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Exclusivo: los chats entre Marcelo D'Alessio y Daniel Santoro PERFIL accedió al expediente que lleva adelante el juez Ramos Padilla.
La Cámara confirmó a Ramos Padilla al frente de la causa del falso abogado D'Alessio
Denuncian a Carlos Stornelli, Claudio Bonadio y Daniel Santoro por la causa del gas licuado
El misterio del mecánico: una prueba clave complica al único detenido
Desaparece el avión en el que viajaba Emiliano Sala
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tu capacidad de comunicación estará a flor de piel. Sin embargo, trata de no hablar de más porque develarás cosas que no debías. Tu pareja sabe que tú andas en algo sospechoso. Un amigo en común abrió la boca y dijo lo que no debía. Sé sincero. Las malas rachas se acabaron, es momento de cosechar lo que sembraste y de disfrutar de los logros obtenidos con esfuerzo.Sugerencia: No tengas miedo a realizar un cambio en la imagen que te devuelve el espejo. Recuerda que renovarse es vivir.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en General Rodriguez
 

 


Patagonia Rebelde - Periodico - Sitio Oficial - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet