Martes 25 de Febrero de 2020

Hoy es Martes 25 de Febrero de 2020 y son las 04:09 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 20.2º
  • Nublado

20.2°

EL CLIMA

POLICIALES

11 de abril de 2017

MICAELA GARCIA: Una nena de 13 años quiso denunciar a Wagner un día antes del crimen

(AGP).-Es amiga de la hijastra del asesino. La jueza de menores no estaba.

“Cuando te agarre, te hago mía. La otra vez te salvaste, pero la próxima te hago mía. Te voy a hacer mía, vas a ver.”

El mensaje de texto fue escrito por Sebastián Wagner, ahora detenido y acusado por el conmocionante asesinato de Micaela García, de 21 años.

Wagner lo escribió usando la cuenta de la hija de su pareja (Nora González) para llegar a una amiguita, que tiene 13 años. El propio padre de la nena dio algunos detalles.

El dato que aumenta la bronca es que la familia se presentó el viernes 31 de marzo para hacer la denuncia en la Policía, pero los mandaron al Juzgado de Menores y la magistrada no estaba...

"Una mujer policía acompañó a mi hija a Tribunales. El juez nos mandó con la jueza de Menores, pero ella estaba de viaje. Y nos dijeron que volviéramos el lunes 3", contó Daniel, el papá de la nena. En ese momento se dieron cuenta de que Wagner ya era buscado por el crimen de Micaela, ocurrido el sábado 1° de abril.

"La situación se dio un día que mi hija fue a la pileta de la casa de la mujer de este Wagner. Mi hija es amiga de la nena desde la primaría. Cuando mi hija se fue a cambiar, este Wagner la quiso manosear. Ella le pegó una patada y zafó. Después vimos los mensajes", agregó el hombre.

La familia terminó radicando la denuncia, con las capturas de pantalla como prueba, el antecedente de acoso y una declaración de la nena en Cámara Gesell. Según Daniel, la jueza los atendió el lunes, "muy bien, nos explicó todo".Sebastián Wagner se encuentra detenido por el crimen de Micaela García, la chica que apareció sin vida en una zona de pastizales de Gualeguay, Entre Ríos, luego de una búsqueda que duró 7 días.

En julio Wagner había quedado en libertad condicional por "buena conducta", tras una condena de 9 años por 2 casos de violación. El fallo que lo dejó libre fue firmado por el juez de Ejecución Penal de Gualeguaychú, Carlos Rossi, al que ahora apuntan todos los pedidos de renuncia y juicio político.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »