MICAELA GARCIA: Una nena de 13 años quiso denunciar a Wagner un día antes del crimen
MICAELA GARCIA: Los padres, entre el dolor, agradecimientos y un legado que les deja su hija

Hoy es viernes 22 de noviembre de 2019 y son las 23:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Hackearon la cuenta de Twitter de la Universidad Di Tella y amenzaron de muerte a Mauricio Macri / River-Flamengo: distensión, risas y "castigos" en el último entrenamiento antes de la final / Polka comenzó el rodaje de Separadas, su nueva ficción para el 2020 / La emoción del hermano de Pampita Ardohain, antes del casamiento de la modelo / Riquelme le devolvió la crítica a Angelici: "Yo me quería retirar en Boca, pero me empujaron a irme" / El casamiento de Pampita: así es el vestido elegido por la novia / Dardo Chiesa, de CRA: "Acá el único que se ha ajustado fue el sector productivo" / Diego Maradona, muy duro contra Riquelme después del mensaje de Angelici / River-Flamengo: horario, TV y lo que hay que saber de la final de la Copa Libertadores / River-Flamengo: Marcelo Gallardo confirmó la formación para la final de la Copa Libertadores / El casamiento de Pampita: las perlitas y los looks de los invitados a la fiesta / Patti Smith en el Luna Park: una leyenda que no para de crecer / Pampita Ardohain, con ruleros: así se prepara la novia para su gran noche / Al Pacino, al frente de unos cazadores de nazis en la nueva serie de Amazon Prime / Bienes Personales. Lluvia de consultas a contadores por temor a un impuestazo / La denuncia a Alperovich: un fiscal pidió una consigna policial para cuidar a la sobrina / Carta a Alberto Fernández: 23 entidades le pidieron que el campo mantenga el rango de Ministerio / Alia Shawkat, la actriz de 30 años que habría conquistado el corazón de Brad Pitt / Benito Cerati: "Vengo a cantar y a recordar algo lindo" / Pro reunió a referentes de todo el país en Olivos para debatir el futuro del partido /


  BÚSQUEDA  9 de abril de 2017
ANGUSTIA: Familiares y vecinos buscan desesperadamente a Araceli Fulles
(AGP).-Tiene 22 años y fue vista por última vez el sábado 1° de abril, cuando salió de su casa "por un ratito".

Araceli Fulles tiene 22 años y hace ocho días que nadie sabe dónde está. Salió de su casa de Barrio Sarmiento, en Villa Ballester, el sábado 1° de abril cerca del mediodía y desde ese momento no hay noticias suyas.

Andrés es su hermano por parte de madre y le contó esta tarde aClarín que "Araceli dijo que iba a salir un rato" y nunca más volvió. Y detalló: "Estaba vestida con un jean, una musculosa negra y unas zapatillas negras con fucsia". La joven estaba desempleada y buscaba trabajo.

"No sabemos nada de ella, no tenemos ninguna información. Ella avisaba siempre dónde estaba o qué hacía. O contesta por Facebook", cuenta Andrés, que está buscando alguna pista posible y, mientras tanto, organiza junto a familiares y amigos una marcha para encontrar a su hermana.

Días atrás, la familia y los vecinos de Araceli ya hicieron un corte en el cruce de las avenidas Márquez y Libertador para reclamar por su pronta aparición.

Araceli vive con su papá y su mamá y si alguien tiene algún dato sobre ella deberá comunicarse con el 911. La familia también brindó dos líneas telefónicas para brindar información: 1126536716 y 1136738118



COMPARTIR:
Relacionadas: BÚSQUEDA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Viernes 22 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 
 

ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Exclusivo: los chats entre Marcelo D'Alessio y Daniel Santoro PERFIL accedió al expediente que lleva adelante el juez Ramos Padilla.
La Cámara confirmó a Ramos Padilla al frente de la causa del falso abogado D'Alessio
Denuncian a Carlos Stornelli, Claudio Bonadio y Daniel Santoro por la causa del gas licuado
El misterio del mecánico: una prueba clave complica al único detenido
Desaparece el avión en el que viajaba Emiliano Sala
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Se acabarán las mentiras en la jornada de hoy. Deberás dar muchas explicaciones a las personas que te rodean. Afróntalo. El encuentro de tu pareja con alguien de su pasado despertará en ti celos impensados. Actúa con serenidad. Los problemas estarán aguardando tu regreso del fin de semana. No sucumbas ante la presión de resolver todo, ve paso a paso.Sugerencia: Muchas veces lo que a primera vista representa una desgracia puede evolucionar en una situación de gran ventaja para ti. Observa con cuidado.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en General Rodriguez
 

 


Patagonia Rebelde - Periodico - Sitio Oficial - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet