Martes 27 de Octubre de 2020

Hoy es Martes 27 de Octubre de 2020 y son las 18:41 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 20.1º
  • Soleado

20.1°

EL CLIMA

BÚSQUEDA

9 de abril de 2017

ANGUSTIA: Familiares y vecinos buscan desesperadamente a Araceli Fulles

(AGP).-Tiene 22 años y fue vista por última vez el sábado 1° de abril, cuando salió de su casa "por un ratito".

Araceli Fulles tiene 22 años y hace ocho días que nadie sabe dónde está. Salió de su casa de Barrio Sarmiento, en Villa Ballester, el sábado 1° de abril cerca del mediodía y desde ese momento no hay noticias suyas.

Andrés es su hermano por parte de madre y le contó esta tarde aClarín que "Araceli dijo que iba a salir un rato" y nunca más volvió. Y detalló: "Estaba vestida con un jean, una musculosa negra y unas zapatillas negras con fucsia". La joven estaba desempleada y buscaba trabajo.

"No sabemos nada de ella, no tenemos ninguna información. Ella avisaba siempre dónde estaba o qué hacía. O contesta por Facebook", cuenta Andrés, que está buscando alguna pista posible y, mientras tanto, organiza junto a familiares y amigos una marcha para encontrar a su hermana.

Días atrás, la familia y los vecinos de Araceli ya hicieron un corte en el cruce de las avenidas Márquez y Libertador para reclamar por su pronta aparición.

Araceli vive con su papá y su mamá y si alguien tiene algún dato sobre ella deberá comunicarse con el 911. La familia también brindó dos líneas telefónicas para brindar información: 1126536716 y 1136738118

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »