ANGUSTIA: Familiares y vecinos buscan desesperadamente a Araceli Fulles
MICAELA GARCÍA: Apareció muerta en Gualeguay

Hoy es lunes 16 de diciembre de 2019 y son las 04:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Susana Giménez cerró el año con la visita de su nieta, el regreso de Gasalla y un deseo político / John Travolta y Olivia Newton-John volvieron a ser los protagonistas de Grease, 40 años después / Cancillería y el gobierno de Córdoba traerán al país a la joven accidentada en Perú / Estrés por altas temperaturas: pautas para el manejo del ganado de carne y leche / Mar del Plata: feroz incendio en una distribuidora mayorista / Córdoba: incendio en un bosque nativo en Traslasierra / Advierten que sin ajuste del gasto no se llega a tapar el déficit fiscal / Subió la venta de viajes al exterior por el nuevo impuesto / Miguel Ángel Pesce apuesta a una inflación de un dígito / Reuniones en Olivos para las últimas puntadas del proyecto ómnibus de emergencia / Matías Rojas: "Me costó adaptarme a Racing, pero ahora espero hacer más goles" / Santiago Cafiero, sobre las retenciones: "Necesitamos al campo para sacar al país adelante como en 2001" / El platense Thiago Tirante ganó el Orange Bowl y cierra el año como el Nº 1 junior del tenis / Goles de Paredes e Icardi en el triunfo de PSG sobre Saint Etienne / Entraron a robar a la casa de Nicolás Dujovne en Punta del Este / Pablo Mac Donough y la presión: "Uno ya va jugando más para no perder que para ganar" / Blooper. El error de Juan Pablo Carrizo que le costó muy caro a Cerro Porteño / Suba de retenciones. Los productores se movilizaron y en algunos lugares ya piden medidas de fuerza / Suspendieron Rayo Vallecano vs. Albacete por insultos a un jugador ucraniano / Rugby seven: Los Pumas perdieron con Francia y se despidieron en cuartos de final /


  POLICIALES  8 de abril de 2017
MICAELA GARCIA: Los padres, entre el dolor, agradecimientos y un legado que les deja su hija
(AGP).- Hablaron frente a la Jefatura Departamental, ante los medios y unos 300 vecinos que están en el lugar. "Vamos a laburar para hacer realidad el país que ella quería", dijo el papá. Y reconoció el trabajo del fiscal y la Policía.

Tras el hallazgo del cuerpo de Micaela García, esta mañana en un descampado a dos kilómetros de la ruta 12, los padres de la joven estudiante hablaron con los medios en la puerta de la Jefatura Departamental de Gualeguay, ante unos 300 vecinos que siguieron con gestos de apoyo y cariño cada palabra que dijeron.

 

"Tengo una tranquilidad rara, porque sé que Micaela nos va a seguir guiando. El dolor no tiene que impedir que uno esté agradecido a la gente. El dolor no nos sirve para nada; nos tiene que servir para cambiar la sociedad", intentó sintetizar Néstor García sus sensaciones y las de su mujer en un momento crítico y de extremo dolor.

"Yo le voy a cumplir los sueños a Micaela. Con Andrea vamos a laburar el doble para que sea realidad el país que ella soñaba; yo sé muy bien cuál era", dijo conmovido. Y enseguida describió el compromiso de su hija. "Tenía un corazón de oro. Vivía para las otras personas. La veíamos poco porque estaba siempre en el barrio, organizando torneos para los que no tienen nada; haciendo tortas fritas para repartir", contó.

El padre de la joven que había dejado Concepción del Uruguay, su ciudad, para estudiar en la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud, reconoció el trabajo de la Justicia y la Policía en la búsqueda de su hija de 21 años.

"De por vida voy a estar agradecido a esta gente. El fiscal estuvo para todos; no sé si dormía dos horas por día. Y me cambió el concepto que tenía de la Policía", agradeció.

Néstor también aseguró que confía en que se va a hacer justicia tras el asesinato de Micaela. Y pidió que nadie haga justicia por mano propia. "Por favor les pido a los amigos de mi hija no le agreguen más dolor a esto.", afirmó.

Visiblemente conmovida, Andrea Lescano, la mamá de Micaela también agradeció a la gente. "Gracias a ustedes, estos días pude estar en pie. Por ahí veían como que a mí no me pasa nada. Con la fe de ustedes, me fueron manteniendo durante estos días para que yo pudiera decirles gracias". Y agregó: "Gracias a todo Gualeguay, gracias con toda la fuerza que han ayudado". También resaltó que supo de algunos policías que aportaron sus autos particulares para la búsqueda de su hija.



COMPARTIR:
Relacionadas: Policiales
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Lunes 16 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 
 

ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Exclusivo: los chats entre Marcelo D'Alessio y Daniel Santoro PERFIL accedió al expediente que lleva adelante el juez Ramos Padilla.
La Cámara confirmó a Ramos Padilla al frente de la causa del falso abogado D'Alessio
El misterio del mecánico: una prueba clave complica al único detenido
Denuncian a Carlos Stornelli, Claudio Bonadio y Daniel Santoro por la causa del gas licuado
Encuentro…reencuentro del soldado y la niña. El mágico territorio de un papel
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de negociaciones y establecimientos de acuerdos en la pareja. Esto afectará en gran medida tu rendimiento laboral. Pasarás momentos de tensión durante la mañana del día de hoy. Te verás arrastrado a disputas innecesarias. Se cuidadoso. Emprenderás proyectos complicados y con pocas perspectivas el día de hoy. No pongas tus expectativas muy en alto.Sugerencia: Cometer errores es totalmente normal durante el curso de la vida. Lo importante es haber aprendido lo suficiente de ellos como para no repetirlos.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en General Rodriguez
 

 


Patagonia Rebelde - Periodico - Sitio Oficial - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet