Martes 22 de Septiembre de 2020

Hoy es Martes 22 de Septiembre de 2020 y son las 01:11 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 7.5º
  • Mayormente nublado

7.5°

EL CLIMA

MEDIOS

30 de marzo de 2017

PINKY: Negó estar pasando necesidades. El motivo de una subasta

(AGP).-En diálogo con el periodista Pablo Duggan, la conductora de 81 años reveló las razones de la subasta que hará mañana en su casa de Palermo.

Lidia Elsa Satragno, de 81 años, conocida públicamente como "Pinky" anunció que mañana, en su vivienda del barrio de Palermo, frente al Jardín Botánico, realizará una subasta de varias pertenencias suyas de gran valor. Dado que la noticia generó preocupación sobre su situación económica -y también de salud-, la conductora habló con el periodista Pablo Duggan por radio y explicó las verdaderas razones de la subasta. Cuando le preguntaron si la subasta obedecía a un trance complicado de sus finanzas, contestó: "Eso no es correcto. No tengo problemas financieros. Una de las razones es que tuve que traerme todos los cuadros de Punta del Este porque cerré mi casa de allá".

"Es verdad que voy a hacer una subasta -dijo-, pero se le dio más manija de lo que yo esperaba. Yo soy una coleccionista de alma y ya no tengo donde poner las cosas. Entonces, me voy a deshacer de parte de una pinacoteca que tengo. Tengo más de 200 cuadros y para tenerlos arrumbados en un rincón, no tiene sentido", explicó Pinky en AM950 Belgrano.

Consultada por Duggan, la conductora aclaró que está mejor de la trombosis que la aqueja desde que sufrió una neumonía en 2012. "Estuve bastante fastidiada de salud, pero ahora me siento mucho mejor -precisó-. Una empresa se va a ocupar mañana de la organización. Yo no puedo atender a la gente. Estoy mejor de salud pero todavía me falta un poquito".

Por otra parte, y aprovechando la entrevista, el periodista de Radio Belgrano le preguntó sobre la política actual. "Veo mal al país -manifestó Pinky-. A Macri, lo conozco desde que era chiquito y sé que es un hombre sereno. Es difícil hacerle perder la paciencia. Él sabe muy bien lo que quiere hacer. Vamos a ver si lo dejan...".

Pinky también opinó escuetamente sobre la gestión presidencial de Mauricio Macri: "Esto de no poder ni transitar por la ciudad de Buenos Aires es un desastre. Se la hacen difícil".

A su vez, destacó que se perdió la entrevista que le realizó Mirtha Legrand al Presidente pero que no se sorprende con la polémica que despertó. "No, no la vi, pero estoy al tanto. La gente estaba acostumbrada a verla a Mirtha preguntar cosas domésticas. Dio un vuelco en su carrera, ahora pregunta lo que le parece y todo el mundo se espeluzna. ¿Una mujer de noventa años no puede preguntar lo que pregunta ella? Otras preguntamos lo mismo pero con más cautela...".

Por último, Pinky habló de la televisión. "Veo de a ratos la tele, pero me irrita el lenguaje...", sostuvo la conductora y locutora a la que suelen llamar "la Señora Televisión".

Fuente: AM 950 Radio Belgrano

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »