PINKY: Negó estar pasando necesidades. El motivo de una subasta
FUTURO: Una obra con 40 kilómetros de túneles para darle cloacas a 5 millones de personas

Hoy es viernes 22 de noviembre de 2019 y son las 22:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Polka comenzó el rodaje de Separadas, su nueva ficción para el 2020 / La emoción del hermano de Pampita Ardohain, antes del casamiento de la modelo / Riquelme le devolvió la crítica a Angelici: "Yo me quería retirar en Boca, pero me empujaron a irme" / El casamiento de Pampita: así es el vestido elegido por la novia / Dardo Chiesa, de CRA: "Acá el único que se ha ajustado fue el sector productivo" / Diego Maradona, muy duro contra Riquelme después del mensaje de Angelici / River-Flamengo: horario, TV y lo que hay que saber de la final de la Copa Libertadores / River-Flamengo: Marcelo Gallardo confirmó la formación para la final de la Copa Libertadores / El casamiento de Pampita: las perlitas y los looks de los invitados a la fiesta / Patti Smith en el Luna Park: una leyenda que no para de crecer / Pampita Ardohain, con ruleros: así se prepara la novia para su gran noche / Al Pacino, al frente de unos cazadores de nazis en la nueva serie de Amazon Prime / Bienes Personales. Lluvia de consultas a contadores por temor a un impuestazo / La denuncia a Alperovich: un fiscal pidió una consigna policial para cuidar a la sobrina / Carta a Alberto Fernández: 23 entidades le pidieron que el campo mantenga el rango de Ministerio / Alia Shawkat, la actriz de 30 años que habría conquistado el corazón de Brad Pitt / Benito Cerati: "Vengo a cantar y a recordar algo lindo" / Pro reunió a referentes de todo el país en Olivos para debatir el futuro del partido / El casamiento de Pampita: Pancho Dotto, protagonista de un confuso episodio en las inmediaciones del palacio Sans Souci / Feudalismo, machismo y riqueza: quién es José Alperovich, el caudillo tucumano acusado de violar a una sobrina /


  TRAGEDIA  30 de marzo de 2017
OBRERO MUERTO: Quiso pasar por un piquete y mató a un manifestante
(AGP).- Un camionero de 24 años quedó detenido. Embistió a un grupo de trabajadores que reclamaban en un acceso vial.

Un camionero de 24 años quedó detenido luego de atropellar y matar a un trabajador de 38 años que participaba de una manifestación en uno de los principales accesos viales a la zona del cordón industrial de San Lorenzo, en la provincia de Santa Fe. Esta madrugada, el camionero intentó pasar por uno de los piquetes que organizó la CGT San Lorenzo, y allí embistió a uno de los manifestantes.

La víctima fue identificada por los gremialistas como Jonatan Gardini, afiliado del Sindicato de Vigiladores (Sutravip). Era de Granadero Baigorria, tenía cuatro hijos y trabajaba en una planta de YPF.

El secretario general de la central obrera a nivel local, Edgardo Quiroga, convocó a una conferencia de prensa esta mañana y comentó en diálogo con la emisora LT8 que había más de 300 personas involucradas en el corte donde se produjo la tragedia, aunque descartó que hubiera otros heridos como resultado de la irrupción del transporte en el cruce de la Ruta Provincial 10 y la Ruta Nacional 11.

Quiroga aseguró que investigarán si el camionero que lo atropelló fue "un enajenado mental, alcoholizado o drogado" o alguien que fue "mandado a generar esta situación". El sindicalista anticipó que levantaron la protesta, en el cruce de las rutas provincial 10 y nacional 11, y que decretarán "cinco días de duelo regional" por la muerte del trabajador

Mientras se esperaban los detalles de las primeras actuaciones judiciales, algunos testigos indicaron que efectivos de la Gendarmería Nacional intervinieron cuando el camionero trató de pasar por la banquina y terminaron arrestándolo.

Fuente: Clarín /AGP



COMPARTIR:
Relacionadas: TRAGEDIA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Viernes 22 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 
 

ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Exclusivo: los chats entre Marcelo D'Alessio y Daniel Santoro PERFIL accedió al expediente que lleva adelante el juez Ramos Padilla.
La Cámara confirmó a Ramos Padilla al frente de la causa del falso abogado D'Alessio
Denuncian a Carlos Stornelli, Claudio Bonadio y Daniel Santoro por la causa del gas licuado
El misterio del mecánico: una prueba clave complica al único detenido
Desaparece el avión en el que viajaba Emiliano Sala
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Se acabarán las mentiras en la jornada de hoy. Deberás dar muchas explicaciones a las personas que te rodean. Afróntalo. El encuentro de tu pareja con alguien de su pasado despertará en ti celos impensados. Actúa con serenidad. Los problemas estarán aguardando tu regreso del fin de semana. No sucumbas ante la presión de resolver todo, ve paso a paso.Sugerencia: Muchas veces lo que a primera vista representa una desgracia puede evolucionar en una situación de gran ventaja para ti. Observa con cuidado.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en General Rodriguez
 

 


Patagonia Rebelde - Periodico - Sitio Oficial - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet