FUTURO: Una obra con 40 kilómetros de túneles para darle cloacas a 5 millones de personas
Su marido la vio saliendo de un hotel alojamiento y ahora lo tiene que indemnizar por infiel

Hoy es jueves 21 de noviembre de 2019 y son las 05:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Dan marcha atrás con un protocolo sobre el aborto y desata una crisis en el Gobierno / Boletín oficial: el Gobierno aceptó la renuncia del fiscal general Germán Moldes / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el jueves 21 de noviembre / Luciana Salazar le dedicó un conmovedor mensaje en Twitter a Emilio Monzó / Ana Rosenfeld, sobre la suspensión de su matrícula: "Me condenan por ser mujer; voy a llevar esto hasta la Corte" / Matilde Hidalgo de Procel, la primera latina que pudo votar / Cristina Kirchner impulsa al formoseño José Mayans como jefe de bloque en el Senado / Deuda. El FMI espera trabajar "muy pronto" con el equipo de Alberto Fernández / Cinco muertos y varios heridos por un incendio en la destilería del ingenio La Esperanza / Pampita Ardohain y Roberto García Moritán: la historia de un amor a toda velocidad / 4 metros: comedia romática costumbrista / Guerra comercial. Trump y sus aranceles confunden al mundo / Benjamín Tripier. ?Lo que produce la Argentina es muy necesario en Venezuela, y tiene buena imagen? / Cosmética. La empresa que desarrolla activos vegetales para aplicar en productos tópicos / Acero. La industria siderúrgica latinoamericana define su futuro / Riquelme contra Macri y Angelici: una historia de veredas enfrentadas / Parque Roca: el gigante de las grandes batallas de la Davis volvió a vivir con Federer / Las paredes de Gimnasia hablan de Maradona: de la ilusión al shock por su partida / Riquelme juega fuerte: las razones del impactante anuncio que agitó el mapa electoral de Boca / Premio LA NACION-Banco Galicia a la Excelencia Agropecuaria: los mejores del campo tuvieron su gran noche de consagración /


  ATENTADO  22 de marzo de 2017
LONDRES: cinco muertos y cuarenta heridos
(AGP).- Un hombre armado con un cuchillo atropelló a transeúntes. Trató de entrar al Congreso pero fue abatido.

Un ataque terrorista conmueve el Parlamento británico y la zona más turística de Londres. Cuando la primera ministra Theresa May se encontraba votando en el lobby, un violento incidente estalló el miércoles a la tarde en la Cámara de los Comunes británica. Un hombre atacó a peatones con un vehículo en el puente de Westminster en plena capital.

Se cree que tres de los muertos son peatones atropellados en ese momento. Luego de estrellar su auto, un cuatro por cuatro, el atacante intentó ingresar al Parlamento armado con un cuchillo. Allí mató a un policía antes de ser abatido por los oficiales. Incluyendo su fallecimiento y el del policía, el saldo del ataque es entonces de cinco muertos y cuarenta heridos.

Scotland Yard , la policía británica, lo está tratando como “un acto terrorista” y los servicios de emergencia lo consideran “un incidente mayor”. 

La policia también ha pedido a la población que entregue las filmaciones o fotos que tengan del momento. Informaron que va a haber un refuerzo en la presencia policial en la capital y piden a la población que no se acerque al área de los hechos: Embarkment, Parliament Square, Victoria Road y la Cámara de los Comunes.

Los heridos están siendo atendidas por los servicios de emergencia y la zona fue cerrada. El vehículo fue revisado por temor a que un paquete sospechoso en su interior tuviera explosivos. 

El Parlamento fue clausurado, los legisladores permanecen encerrados en él y protegidos por las fuerzas especiales que acaban de llegar. La policía revisa habitación por habitación todo el edificio neogótico. 

V

Steve Voake caminaba por el puente en el momento del ataque hacia el sur. Él vio dos muertos en el puente y un cuerpo, boca abajo en el río Támesis tras el incidente. Pero luego se confirmó que se trataba de una mujer herida, que fue rescatada del río.

“Yo vi una zapatilla tirada en el puente y cuando miré más cerca vi un par de cuerpos del otro lado de la calle”, dijo. ”Y cuando vi de ese lado había otro cuerpo, boca abajo, cubierto de sangre, en el río Támesis. No sé si saltó o no”, contó.El primer médico llegó en moto, inició los primeros tratamientos y luego llegaron las ambulancias mientras la policía acordonaba el área. La gente llamaba desde sus celulares a los servicios de emergencia, que arribaron 10 minutos después. Un helicóptero ambulancia aterrizó en Parliament Square para evacuar a los heridos de gran gravedad.

La primera ministra May estaba votando en la división lobby tras la interpelación parlamentaria y fue evacuada rápidamente en un Jaguar blindado gris. 

”La primera ministra se encuentra segura, monitoreando la situación y fuera del Parlamento”, confirmó un vocero de Downing St.

El Parlamento en Escocia debatía e iba a votar en estas horas la posibilidad de un referéndum sobre la independencia. Pero las sesiones han sido suspendidas también en Edimburgo en solidaridad con sus colegas en Londres y por razones de seguridad. El palacio de Buckingham colocó extra seguridad pero la bandera real continúa en el mástil. Un indicativo de que la reina Isabel se encuentra en la residencia.

El ataque en Londres se produjo a pocos metros del MI5, el servicio secreto doméstico británico, y a 150 metros de Downing St, la residencia de la primera ministra, el Tesoro, y el Foreign Office británico. Es el área más sensible y custodiada de Londres. Los servicios de seguridad esperaban un atentado en la capital británica y el alerta estaba en su segundo nivel más alto.

Fuente: Clarín / AGP

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ATENTADO
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Jueves 21 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 
 

ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Exclusivo: los chats entre Marcelo D'Alessio y Daniel Santoro PERFIL accedió al expediente que lleva adelante el juez Ramos Padilla.
La Cámara confirmó a Ramos Padilla al frente de la causa del falso abogado D'Alessio
Denuncian a Carlos Stornelli, Claudio Bonadio y Daniel Santoro por la causa del gas licuado
El misterio del mecánico: una prueba clave complica al único detenido
Desaparece el avión en el que viajaba Emiliano Sala
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Si te pones firme y no titubeas, lograrás que tu argumento prevalezca sobre el de los demás y hagan lo que tú propones. Aunque hay muchos aspectos por mejorar, sientes que estás con alguien que te brinda todo lo que necesitas. Disfruta el momento. La vida no es sólo lujos, y tú no tienes el nivel económico necesario para vivir sin trabajar. No gastes más de lo que puedes.Sugerencia: Eres más decidido de lo que aparentas ser, la cuestión está en demostrarlo y que los demás se percaten de lo buen líder que eres.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en General Rodriguez
 

 


Patagonia Rebelde - Periodico - Sitio Oficial - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet