LOMAS DE ZAMORA: Vecinos matan a un acusado de violación
INDIO SOLARI: "Vayan para atrás, por favor", el desesperado pedido del músico a sus seguidores

Hoy es martes 12 de noviembre de 2019 y son las 09:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Cristiano Ronaldo: cómo se resolverá su desplante en el vestuario de Juventus / Latorre explicó por qué se tapó la nariz ante Boca y lo que opina de Bianchi y Riquelme / Eterno Big Three. El emotivo discurso de Manu Ginóbili en el retiro de la camiseta de Parker / China: la celebración que en un día vendió más que la mitad de las exportaciones argentinas / Dólar blue hoy: cuál es la cotización que abre el 12 de noviembre / Fusión de empresas en el agro: una alternativa para eliminar el saldo técnico de IVA / ShowMatch 2019: Lola Latorre dio el batacazo y dejó afuera a Luciana Salazar y a El Polaco / ShowMatch 2019: Nico Occhiato negó su reconciliación con Flor Vigna / Pequeña Victoria: Emma y Antonio pasaron su primera noche juntos / El regreso de las "damas del musical": las voces más poderosas de la escena local / El noticiero de la Televisión Pública reconoció la tarea de los periodistas del interior / Fórmula 1, Le Mans, Daytona y ahora el Dakar: Fernando Alonso no para / Diego Latorre: el técnico que espera agazapado, mientras colecciona los Martín Fierro / Diego Latorre: "Hay un 20% de los entrenadores que saben, y los demás conocen" / Pinola se reinventa para cumplir su deseo: irse solo si lo echan / Los DT interinos dan un paso al frente en la Superliga / Scooby Doo conoce a Shaggy en el divertido trailer de su nueva película / Tigre goleó a Chacarita y detuvieron a 98 hinchas del Funebrero / El nuevo amor de Julieta Díaz / Guillermo Andino habló de la decisión de su compañera, Mónica Gutiérrez /


  TRAGEDIA  12 de marzo de 2017
INDIO SOLARI: desborde, falta de señal y quejas a la organización
(AGP).- (Olavarría).- Varios testimonios aseguran que el predio La Colmena de Olavarría estuvo sobrepasado de la capacidad permitida. No funcionan los teléfonos celulares. Hubo disturbios con fanáticos que pidieron la devolución del dinero

La tragedia con la que culminó el recital del cantante Indio Solario en Olavarría tuvo como mayor denuncia por parte de varios asistentes al evento el desborde de la capacidad del predio La Colmena en donde se realizó el espectáculo.

“Da la sensación de que el lugar tenía una capacidad que fue sobrepasada”, señaló la fiscal a cargo Susana Alonso.

La letrada notificó a los productores y a la organización del masivo show de rock.

“La seguridad de adentro la manejaba la productora”, destacó en diálogo con TN, al tiempo que describió lo acontecido como “una noche angustiante”.

Según lo trascendido, el espacio puede albergar hasta 200.000 personas, pero se estima que hubo “más de trescientas mil”.

“Después de la primera canción no se podía estar porque había mucha cantidad de gente”, relató Alonso.

Daniela Giannatassio, una de las concurrentes, afirmó que muchas personas se dieron cuenta que eran demasiados y no estaban dadas las condiciones, por lo cual, para poder salir, “rompieron maderas que delimitaban el predio”.

En las afueras, “había niños llorando” y un clima de consternación producto de todo lo acontecido, describió la joven que fue con su novio, quien, acostumbrado a recitales multitudinarias, presintió: “Esto es grave”.

En la ciudad las líneas de celulares se encuentran colapsadas, aunque en las redes socialescirculó la información de que solamente existe comunicación vía SMS.

“Me daba la sensación de estar en una ciudad que ya no me pertenecía”, relató el lugareño Juan José Wally, en C5N, que denunció “hubo fallas organizativas que están a al vista”.

Fuente: Diario El Popular de Olavarría



COMPARTIR:
Relacionadas: TRAGEDIA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Martes 12 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 
 

ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Exclusivo: los chats entre Marcelo D'Alessio y Daniel Santoro PERFIL accedió al expediente que lleva adelante el juez Ramos Padilla.
La Cámara confirmó a Ramos Padilla al frente de la causa del falso abogado D'Alessio
Denuncian a Carlos Stornelli, Claudio Bonadio y Daniel Santoro por la causa del gas licuado
El misterio del mecánico: una prueba clave complica al único detenido
Desaparece el avión en el que viajaba Emiliano Sala
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Procura no iniciar ningún tipo de pleitos con tu familia durante la jornada de hoy. Busca solucionar los problemas con el dialogo. Una excelente vida profesional no siempre es compatible con el amor, medita tus prioridades en detalle. No dejes que recientes rachas de mala suerte afecten permanentemente la confianza en tus habilidades profesionales.Sugerencia: Durante el transcurso de la vida enfrentarás la perdida de innumerables cosas importantes para ti, lo importante es ver aquello que ganas también.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en General Rodriguez
 

 


Patagonia Rebelde - Periodico - Sitio Oficial - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet