INDIO SOLARI: "Vayan para atrás, por favor", el desesperado pedido del músico a sus seguidores
PABLO GARCIA ALIVERTI: La fiscal pidió 4 años de cárcel y hubo protestas

Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 08:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Parque Patricios: se derrumbó un supermercado chino luego de una explosión / La Anmat prohibió unas empanadas libres de gluten y otros alimentos / Retenciones: un análisis sobre lo que pasó, pasa y pasará / ShowMartch 2019: Charlotte Caniggia, entre insultos a su papá, frases fallidas y una propuesta de Flor de la V / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el miércoles 20 de noviembre / ShowMatch 2019: Sofi Morandi y Lola Latorre, las nuevas eliminadas del Súper Bailando / Argentina, tierra de amor y venganza: con un beso a Sagasti, Lucía le cierra la puerta a su amor por Bruno / El Gobierno reconoce que la transición con Alberto Fernández está congelada / Rodolfo Santangelo: "Al peronismo le encanta crear empleos que no sirven" / María Cash: iniciaron un rastrillaje en una zona de monte de un paraje salteño / La expectativa de vida de los hombres es 5,8 años menor que la de las mujeres / Jorge Jesus, el cerebro de Flamengo que marcó a varias figuras argentinas / Roger Federer en la Argentina: por qué el suizo es mejor fuera de la cancha que adentro / Diego en el Lobo: de la explosión mediática y el marketing... a la dura realidad / El lado B de Roger Federer, en la Argentina: perdió en el juego de las tarjetas de crédito, pero tuvo un salvataje sobre la hora / Roger Federer, en la Argentina: horario y TV de la exhibición ante Alexander Zverev / Emilia Clarke contó que la presionaron para salir desnuda en Game of Thrones y agradeció la actitud de Jason Momoa / Pochettino: el obstáculo para llegar a Bayern Munich y lo que debe pagarle Tottenham por despedirlo / Máximo Kirchner gana terreno para presidir el bloque de diputados, tras la reunión de Alberto Fernández y Cristina Kirchner / Un fuerte temblor sorprendió a Mendoza /


  TRAGEDIA  12 de marzo de 2017
INDIO SOLARI: Al menos dos muertos en el concierto de Olavarría
(AGP).-La noticia fue confirmada por el Secretario de Salud de Olavarría, Germán Maroni, informaron medios locales. Se trata de dos hombres, uno de ellos de 41 años y oriundo de Los Polvorines.

Un predio desbordado, más de 200 mil personas y una serie deavalanchas que dejaron un saldo trágico. Al menos dos personas murieron anoche en el recital que el Indio Solari realizó en la localidad bonaerense de Olavarría.

La noticia fue confirmada por el Secretario de Salud de la ciudad, el doctor Germán Maroni. Y también por la fiscal Susana Alonso, que inició una causa por "averiguación de causal de muerte" y precisó que entre las decenas de heridos hay una mujer en terapia intensiva en el hospital local.

Ambas víctimas fatales son de sexo masculino. Una de ellos es un hombre de 41 años, de apellido León y oriundo de Los Polvorines.La otra aún no pudo ser identificada porque no portaba documentos.

Testigos y periodistas que cubrían el espectáculo confirmaron que el músico detuvo su presentación luego del tercer tema para pedir que auxilien a personas que habían caído al piso y fueron empujadas y aplastadas por la masa que todavía ingresaba al predio conocido cómo "La Colmena".

"Vayan para atrás, por favor", el desesperado pedido del Indio a sus seguidores

A los 20 minutos de iniciado el recital, Solari se enojó con un grupo de fanáticos pasados de copas que estaban siendo aplastados en la parte delantera del campo. "Son siete tipos que están rompiendo las pelotas. Alguien tiene que ir a sacar a esos boludos", dijo. Luego de pedir que prendan las luces e intentar continuar con el recital, el cantante solicitó la presencia de Defensa Civil en el lugar.

En ese momento el desfile de ambulancias que trasladaban heridos desde el campo hacia la zona donde se encontraban las carpas de atención médica fue incesante.

Además, al final del show se vivieron momentos de gran tensión debido al caos en el que se convirtió la desconcentración del público. Los reportes de muchos de los presentes hablaban de calles valladas, nula presencia policial o seguridad privada y un gran número de gente desmayada.

Durante la madrugada, las calles de Olavarría se vieron desbordadas por el público. Muchas personas no pudieron alcanzar los micros con los que habían llegado a la ciudad.

En esas horas, se temía que la tragedia hubiese sido mucho peor. La fiscal Alonso, de turno a cargo de todas las diligencias, había advertido sobre más víctimas fatales, aunque más tarde se desdijo. 

Los accidentados más graves fueron derivados al Hospital Municipal Dr. Héctor M. Cura. Al margen de las víctimas fatales, en el hospital informaron que se encontraban colapsados en su capacidad por el ingreso de jóvenes con distintos grados de intoxicación.

 

Lista de accidentados registrados en el Hospital de Olavarría:

- Facundo Sarmiento (Herida cortante en dorso)

- Verónica Paola Gentile (Intoxicación)

- Rogelio Arroyo (Traumatismo)

- Martín Da Costa (Traumatismo)

- Olga Eneida Joaquín (Herida abdomen)

- Heliana Montecino (Sindrome neurológico)

 

Con las líneas de telefonía celular totalmente colapsadas, algunos teléfonos útiles para obtener más información al respecto son los siguientes:

Conmutador Central Hospital Eduardo M. Cura: 02284-440800

Dirección Médica Hospital Eduardo M. Cura: 02284-440800 + int. 2203/2205

Fuente: Clarín /AGP /El Popular (Olavarría)



COMPARTIR:
Relacionadas: TRAGEDIA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Miercoles 20 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 
 

ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Exclusivo: los chats entre Marcelo D'Alessio y Daniel Santoro PERFIL accedió al expediente que lleva adelante el juez Ramos Padilla.
La Cámara confirmó a Ramos Padilla al frente de la causa del falso abogado D'Alessio
Denuncian a Carlos Stornelli, Claudio Bonadio y Daniel Santoro por la causa del gas licuado
El misterio del mecánico: una prueba clave complica al único detenido
Desaparece el avión en el que viajaba Emiliano Sala
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No tomes al pie de la letra los comentarios que te hacen sobre un colega. Cuidate de la gente que se te acerca. Pretendes que tu pareja cumpla el papel de esclavo. Lo mismo hiciste con tus ex parejas, pero esta no se dejará someter. Tienes el apoyo de colegas y eres talentoso para los negocios, pero tu ansiedad hará que alguien te juegue una mala pasada.Sugerencia: La música calma las fieras. Deja los problemas de lado y relájate con un poco de música ambiental, y también algún sahumerio.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en General Rodriguez
 

 


Patagonia Rebelde - Periodico - Sitio Oficial - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet