INDIO SOLARI: Al menos dos muertos en el concierto de Olavarría
A todas las MUJERES Feliz Día!!!

Hoy es viernes 22 de noviembre de 2019 y son las 22:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Polka comenzó el rodaje de Separadas, su nueva ficción para el 2020 / La emoción del hermano de Pampita Ardohain, antes del casamiento de la modelo / Riquelme le devolvió la crítica a Angelici: "Yo me quería retirar en Boca, pero me empujaron a irme" / El casamiento de Pampita: así es el vestido elegido por la novia / Dardo Chiesa, de CRA: "Acá el único que se ha ajustado fue el sector productivo" / Diego Maradona, muy duro contra Riquelme después del mensaje de Angelici / River-Flamengo: horario, TV y lo que hay que saber de la final de la Copa Libertadores / River-Flamengo: Marcelo Gallardo confirmó la formación para la final de la Copa Libertadores / El casamiento de Pampita: las perlitas y los looks de los invitados a la fiesta / Patti Smith en el Luna Park: una leyenda que no para de crecer / Pampita Ardohain, con ruleros: así se prepara la novia para su gran noche / Al Pacino, al frente de unos cazadores de nazis en la nueva serie de Amazon Prime / Bienes Personales. Lluvia de consultas a contadores por temor a un impuestazo / La denuncia a Alperovich: un fiscal pidió una consigna policial para cuidar a la sobrina / Carta a Alberto Fernández: 23 entidades le pidieron que el campo mantenga el rango de Ministerio / Alia Shawkat, la actriz de 30 años que habría conquistado el corazón de Brad Pitt / Benito Cerati: "Vengo a cantar y a recordar algo lindo" / Pro reunió a referentes de todo el país en Olivos para debatir el futuro del partido / El casamiento de Pampita: Pancho Dotto, protagonista de un confuso episodio en las inmediaciones del palacio Sans Souci / Feudalismo, machismo y riqueza: quién es José Alperovich, el caudillo tucumano acusado de violar a una sobrina /


  JUDICIALES:   9 de marzo de 2017
PABLO GARCIA ALIVERTI: La fiscal pidió 4 años de cárcel y hubo protestas
(AGP).- Lo acusan por homicidio culposo. En cambio, la querella solicitó 15 años por homicidio simple. La sentencia se conocerá la semana que viene.

La fiscal del Tribunal Oral Número 6 de San Isidro, María Ines Domínguez, pidió hoy 4 años de prisión por homicidio culposo para Pablo Garcia, hijo del locutor y periodista Eduardo García Aliverti, por atropellar a un ciclista mientras circulaba por la Panamericana en la madrugada del 16 de febrero de 2013. En tanto una de las querellas reclamó 15 años de cárcel por homicidio simple.

"García sabía que manejaba alcoholizado y podía matar a una persona", dijo Ruben Fernández, abogado de la esposa de la víctima, Reinaldo Rodas, que solicitó 15 años de prisión para García por el delito de homicidio simple con dolo eventual, durante la última jornada del juicio oral, cuya sentencia se conocerá la próxima semana.

El abogado que representa a una parte de la querella consideró en su alegato que no se trató de un accidente, sino que "fue un hecho criminoso" y responsabilizó a García por tener "una conducta de indiferencia del resultado de su acción". "García tuvo claras intenciones de quitarle la vida a Reinaldo Rodas", aseguró el letrado.

Tras calificar al acusado como una persona "egocéntrica" de "rasgos psicopáticos", Fernández sostuvo que el joven sabía que la noche previa iba a tomar en exceso, por lo que evitó llevar a la fiesta a la que concurrió a su esposa, por entonces embarazada.

Apenas 3,5 metros separaban a la viuda de Rodas y su hijo Rodrigo, que hoy cumple 18 años, de García en la sala del Tribunal de San Isidro, y durante el receso su abogado tuvo que pedir comida afuera para evitar que su defendido saliera a la calle, donde unas cincuenta personas protestaban mientras esperaban el fin del proceso.

En caso de haber alcanzado la mayoría de edad antes del inicio del juicio, Rodrigo hubiera podido formar parte de una querella distinta a la de su madre, cuyo abogado pidió una probation a cambio de $ 330.000, con la que Rodrigo dijo no sentirse representado.

"Siento mucha impotencia. Había días que mi papá sacaba comida de su plato para dármela a mí", expresó el joven a Télam. "El chabón no tuvo los huevos (sic) para pedirme perdón, ahora que tenga los huevos para ir a la cárcel", aseguró.

Norma, hermana de Rodas, declaró a la televisión que García "tiene que estar mínimo quince años en la cárcel. No puede estar suelto".

El trámite judicial proseguirá con el alegato de una segunda querella que representa a los hermanos de la víctima y el de la defensa de García, que pedirá su absolución por considerar que no pudo probarse que manejaba alcoholizado pero sí que Rodas circulaba por el segundo carril de la Panamericana, donde está prohibida la tracción a sangre, sin utilizar señales refractarias que permitieran verlo a distancia.

Rodas atravesó el parabrisas del vehículo tras ser atropellado por García y cayó muerto en el asiento del acompañante, tras lo cual el conductor manejó 17 kilómetros con el cuerpo de la víctima al lado, hasta que fue detenido al llegar a la estación de peaje.

Fuente: Clarin /AGP

 



COMPARTIR:
Relacionadas: JUDICIALES:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Viernes 22 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 
 

ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Exclusivo: los chats entre Marcelo D'Alessio y Daniel Santoro PERFIL accedió al expediente que lleva adelante el juez Ramos Padilla.
La Cámara confirmó a Ramos Padilla al frente de la causa del falso abogado D'Alessio
Denuncian a Carlos Stornelli, Claudio Bonadio y Daniel Santoro por la causa del gas licuado
El misterio del mecánico: una prueba clave complica al único detenido
Desaparece el avión en el que viajaba Emiliano Sala
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Se acabarán las mentiras en la jornada de hoy. Deberás dar muchas explicaciones a las personas que te rodean. Afróntalo. El encuentro de tu pareja con alguien de su pasado despertará en ti celos impensados. Actúa con serenidad. Los problemas estarán aguardando tu regreso del fin de semana. No sucumbas ante la presión de resolver todo, ve paso a paso.Sugerencia: Muchas veces lo que a primera vista representa una desgracia puede evolucionar en una situación de gran ventaja para ti. Observa con cuidado.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en General Rodriguez
 

 


Patagonia Rebelde - Periodico - Sitio Oficial - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet