INDIO SOLARI: Al menos dos muertos en el concierto de Olavarría
A todas las MUJERES Feliz Día!!!

Hoy es lunes 16 de diciembre de 2019 y son las 04:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Susana Giménez cerró el año con la visita de su nieta, el regreso de Gasalla y un deseo político / John Travolta y Olivia Newton-John volvieron a ser los protagonistas de Grease, 40 años después / Cancillería y el gobierno de Córdoba traerán al país a la joven accidentada en Perú / Estrés por altas temperaturas: pautas para el manejo del ganado de carne y leche / Mar del Plata: feroz incendio en una distribuidora mayorista / Córdoba: incendio en un bosque nativo en Traslasierra / Advierten que sin ajuste del gasto no se llega a tapar el déficit fiscal / Subió la venta de viajes al exterior por el nuevo impuesto / Miguel Ángel Pesce apuesta a una inflación de un dígito / Reuniones en Olivos para las últimas puntadas del proyecto ómnibus de emergencia / Matías Rojas: "Me costó adaptarme a Racing, pero ahora espero hacer más goles" / Santiago Cafiero, sobre las retenciones: "Necesitamos al campo para sacar al país adelante como en 2001" / El platense Thiago Tirante ganó el Orange Bowl y cierra el año como el Nº 1 junior del tenis / Goles de Paredes e Icardi en el triunfo de PSG sobre Saint Etienne / Entraron a robar a la casa de Nicolás Dujovne en Punta del Este / Pablo Mac Donough y la presión: "Uno ya va jugando más para no perder que para ganar" / Blooper. El error de Juan Pablo Carrizo que le costó muy caro a Cerro Porteño / Suba de retenciones. Los productores se movilizaron y en algunos lugares ya piden medidas de fuerza / Suspendieron Rayo Vallecano vs. Albacete por insultos a un jugador ucraniano / Rugby seven: Los Pumas perdieron con Francia y se despidieron en cuartos de final /


  JUDICIALES:   9 de marzo de 2017
PABLO GARCIA ALIVERTI: La fiscal pidió 4 años de cárcel y hubo protestas
(AGP).- Lo acusan por homicidio culposo. En cambio, la querella solicitó 15 años por homicidio simple. La sentencia se conocerá la semana que viene.

La fiscal del Tribunal Oral Número 6 de San Isidro, María Ines Domínguez, pidió hoy 4 años de prisión por homicidio culposo para Pablo Garcia, hijo del locutor y periodista Eduardo García Aliverti, por atropellar a un ciclista mientras circulaba por la Panamericana en la madrugada del 16 de febrero de 2013. En tanto una de las querellas reclamó 15 años de cárcel por homicidio simple.

"García sabía que manejaba alcoholizado y podía matar a una persona", dijo Ruben Fernández, abogado de la esposa de la víctima, Reinaldo Rodas, que solicitó 15 años de prisión para García por el delito de homicidio simple con dolo eventual, durante la última jornada del juicio oral, cuya sentencia se conocerá la próxima semana.

El abogado que representa a una parte de la querella consideró en su alegato que no se trató de un accidente, sino que "fue un hecho criminoso" y responsabilizó a García por tener "una conducta de indiferencia del resultado de su acción". "García tuvo claras intenciones de quitarle la vida a Reinaldo Rodas", aseguró el letrado.

Tras calificar al acusado como una persona "egocéntrica" de "rasgos psicopáticos", Fernández sostuvo que el joven sabía que la noche previa iba a tomar en exceso, por lo que evitó llevar a la fiesta a la que concurrió a su esposa, por entonces embarazada.

Apenas 3,5 metros separaban a la viuda de Rodas y su hijo Rodrigo, que hoy cumple 18 años, de García en la sala del Tribunal de San Isidro, y durante el receso su abogado tuvo que pedir comida afuera para evitar que su defendido saliera a la calle, donde unas cincuenta personas protestaban mientras esperaban el fin del proceso.

En caso de haber alcanzado la mayoría de edad antes del inicio del juicio, Rodrigo hubiera podido formar parte de una querella distinta a la de su madre, cuyo abogado pidió una probation a cambio de $ 330.000, con la que Rodrigo dijo no sentirse representado.

"Siento mucha impotencia. Había días que mi papá sacaba comida de su plato para dármela a mí", expresó el joven a Télam. "El chabón no tuvo los huevos (sic) para pedirme perdón, ahora que tenga los huevos para ir a la cárcel", aseguró.

Norma, hermana de Rodas, declaró a la televisión que García "tiene que estar mínimo quince años en la cárcel. No puede estar suelto".

El trámite judicial proseguirá con el alegato de una segunda querella que representa a los hermanos de la víctima y el de la defensa de García, que pedirá su absolución por considerar que no pudo probarse que manejaba alcoholizado pero sí que Rodas circulaba por el segundo carril de la Panamericana, donde está prohibida la tracción a sangre, sin utilizar señales refractarias que permitieran verlo a distancia.

Rodas atravesó el parabrisas del vehículo tras ser atropellado por García y cayó muerto en el asiento del acompañante, tras lo cual el conductor manejó 17 kilómetros con el cuerpo de la víctima al lado, hasta que fue detenido al llegar a la estación de peaje.

Fuente: Clarin /AGP

 



COMPARTIR:
Relacionadas: JUDICIALES:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Lunes 16 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 
 

ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Exclusivo: los chats entre Marcelo D'Alessio y Daniel Santoro PERFIL accedió al expediente que lleva adelante el juez Ramos Padilla.
La Cámara confirmó a Ramos Padilla al frente de la causa del falso abogado D'Alessio
El misterio del mecánico: una prueba clave complica al único detenido
Denuncian a Carlos Stornelli, Claudio Bonadio y Daniel Santoro por la causa del gas licuado
Encuentro…reencuentro del soldado y la niña. El mágico territorio de un papel
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de negociaciones y establecimientos de acuerdos en la pareja. Esto afectará en gran medida tu rendimiento laboral. Pasarás momentos de tensión durante la mañana del día de hoy. Te verás arrastrado a disputas innecesarias. Se cuidadoso. Emprenderás proyectos complicados y con pocas perspectivas el día de hoy. No pongas tus expectativas muy en alto.Sugerencia: Cometer errores es totalmente normal durante el curso de la vida. Lo importante es haber aprendido lo suficiente de ellos como para no repetirlos.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en General Rodriguez
 

 


Patagonia Rebelde - Periodico - Sitio Oficial - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet