Miércoles 25 de Noviembre de 2020

Hoy es Miércoles 25 de Noviembre de 2020 y son las 07:53 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 22º
  • Tormenta eléctrica

22°

EL CLIMA

POLICIALES

6 de febrero de 2017

HURLINGHAM: Mato a su esposa y cinco familiares

(AGP).- Un hombre asesinó a balazos a su pareja, policía de la Bonaerense. También a dos cuñados, a un concuñado y a la suegra. También hirió a otra concuñada, que estaba embarazada de 9 meses y perdió al bebé.

Una noche de horror se vivió en las últimas horas del domingo en Hurlingham cuando un hombre, identificado como Diego Loscalzo -empleado de Metrovías Tres de Febrero- y que hasta el momento permanece prófugo, mató a su mujer, policía de patrulla de San Isidro, con su arma reglamentaria, y a otros cinco integrantes de la familia.

Todo empezó anoche minutos después de las 22 en una casa ubicada en Cañuelas y Asamblea, en William Morris, localidad del partido de Hurlingham, al oeste del Gran Buenos Aires. La pareja se encontraba en el domicilio, cuando comenzó una discusión y Loscalzo tomó el arma reglamentaria de su pareja y le disparó.

Al escuchar los disparos, Vanesa, hermana de Romina intentó ir a ver qué sucedía y el atacante la mató también a ella, en la escalera de la vivienda. Luego le disparó a Darío Diaz, pareja de Vanesa, quien resultó gravemente herido y murió horas después en el hospital. Cinthia López, una vecina que acudió alertada por los disparos, también fue baleada y está internada.

Loscalzo, armado, salió a la calle y se dirigío hacia la casa de sus suegros, ubicada a unas 25 cuadras del lugar. Antes, llamó a los familiares y les dijo que Romina había tenido un accidente, que se dirigieran hasta el lugar. En el camino, los interceptó y desató la segunda parte de la masacre. En el cruce de Beethoven y Shubert frenó el auto en que iban otros cuatro familiares de su pareja y allí asesinó al hermano de la mujer policía, que fue identificado como Jose Eduardo Maguna, de 34 años, e hirió de un balazo en el abdomen a la esposa de este, identificada como Monica Lloret de 36 años, que estaba embarazada de 9 meses y tenía programada una cesárea para hoy. Como consecuencia, la mujer perdió el embarazo y por estas horas se debate entre la vida y la muerte en un hospital de la zona.

Allí también Loscalzo disparó contra una nena de 12 años (hija del matrimonio), que recibió tres impactos de bala en sus piernas y está internada fuera de peligro. Y atacó a balazos a la madre de Romina, Juana Paiva, que murió horas después en el hospital. Los heridos fueron trasladados de urgencia a los hospitales Posadas, de Morón, y al

Güemes, de Haedo.

Este mediodía el Hospital Posadas difundió un parte médico en el que informa que la madre de Romina, Juana Paiva, falleció producto de las heridas. En cuanto a la cuñada, el parte informa que la mujer embarazada de 39 semanas llegó al hospital con tres heridas de arma de fuego, “una en tórax, una en abdomen y la última en miembro inferior. Se le realizó cesárea de urgencia en la que se constató que el proyectil había perforado en útero y herido mortalmente al feto quien presentaba orificio de entrada y salida del proyectil”, indica el parte. La mujer continúa internada con pronóstico reservado.

 

La Policía de la Provincia de Buenos Aires puso en marcha un operativo cerrojo para dar con el atacante, que según testigos lo vieron escaparse en una moto Yamaha 125 color blanca. La moto fue encontrada esta mañana por los efectivos policiales y en horas del mediodía Loscalzo fue capturado en la provincia de Córdoba.

En ambos domicilios trabajan peritos y las investigaciones están a cargo de la Comisaría 1ª Hurlingham.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »