JUSTICIA: A dos años de la muerte de Fsical, empiezan a investigar pruebas clave
PERGAMINO - SAN NICOLAS: Inundaciones hay 380 evacuados

Hoy es lunes 16 de diciembre de 2019 y son las 05:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Susana Giménez cerró el año con la visita de su nieta, el regreso de Gasalla y un deseo político / John Travolta y Olivia Newton-John volvieron a ser los protagonistas de Grease, 40 años después / Cancillería y el gobierno de Córdoba traerán al país a la joven accidentada en Perú / Estrés por altas temperaturas: pautas para el manejo del ganado de carne y leche / Mar del Plata: feroz incendio en una distribuidora mayorista / Córdoba: incendio en un bosque nativo en Traslasierra / Advierten que sin ajuste del gasto no se llega a tapar el déficit fiscal / En Córdoba se quejan por una doble pérdida de recursos / Subió la venta de viajes al exterior por el nuevo impuesto / Miguel Ángel Pesce apuesta a una inflación de un dígito / Reuniones en Olivos para las últimas puntadas del proyecto ómnibus de emergencia / Matías Rojas: "Me costó adaptarme a Racing, pero ahora espero hacer más goles" / Santiago Cafiero, sobre las retenciones: "Necesitamos al campo para sacar al país adelante como en 2001" / El platense Thiago Tirante ganó el Orange Bowl y cierra el año como el Nº 1 junior del tenis / Goles de Paredes e Icardi en el triunfo de PSG sobre Saint Etienne / Entraron a robar a la casa de Nicolás Dujovne en Punta del Este / Pablo Mac Donough y la presión: "Uno ya va jugando más para no perder que para ganar" / Blooper. El error de Juan Pablo Carrizo que le costó muy caro a Cerro Porteño / Suba de retenciones. Los productores se movilizaron y en algunos lugares ya piden medidas de fuerza / Suspendieron Rayo Vallecano vs. Albacete por insultos a un jugador ucraniano /


  INUNDACIONES   17 de enero de 2017
Provincia: un desaparecido y todo el pueblo afectado por el agua en La Emilia
(AGP).-El responsable de los Bomberos confirmó que los 5.500 habitantes fueron afectados. Buscan a un albañil de unos 55 años.

Las inundaciones generaron pérdidas económicas históricas en Santa Fe. Pero también están afectando al norte de la provincia de Buenos Aires y una de las localidades más castigadas es La Emilia, en el partido de San Nicolás. No es la primera vez que se inunda, pero ésta es una de las más graves. Hay un hombre desaparecido.

En diálogo con Clarín, Mauricio Piccolo, el comisario a cargo de los bomberos de San Nicolás, confirmó que hay un hombre desaparecido y lo están buscando. Es un albañil de entre 55 y 60 años que vive en Villa Canto, que forma parte de La Emilia. "Ni nosotros, ni personal de seguridad, ni el ejército han encontrado nada", sostuvo Piccolo. Respecto a la información que se difundió de que habría una persona muerta, señaló que "son rumores".

Mirá también: en Pergamino y San Nicolás hay 380 evacuados

"El pueblo de La Emilia tiene unos 5.500 habitantes y todos fueron afectados por la inundación. La mayoría del pueblo se autoevacuó con amigos y vecinos. Hay aproximadamente 600 evacuados que están alojados en distintos centros que proveyó el municipio y gente religiosa", detalló Piccolo.

"Se está trabajando en colaboración con el municipio junto con el Ejército y la Policía Siniestral. Estamos sacando la gente que está quedando, que ya es muy poca. La gente que se quiso quedar en sus hogares está arriba de los techos o adentro de las casas", agregó el comisario.

La localidad se inundó por el agua que llegó del Arroyo del Medio. Los vecinos están pidiendo ayuda, pero también obras. "Está claro que no hubo un plan previo de evacuación. ¿Y cómo no hubo prevención? Tenemos todo bajo agua", dijo un hombre a TN.

"Todavía no veo a ninguno de los gobernantes acá. Nos ayudamos entre nosotros. Y esto parece no tener fin: ahora es una pileta", graficó otro afectado ante el canal de noticias. "No tuvimos tiempo de levantar los bienes. Perdimos mucho", continuó otro vecino.

En las redes sociales están circulando pedidos de ayuda para los afectados. Reciben donaciones en el Club de Regatas San Nicolás, en el Club Social Ramallo, y en el Club Belgrano San Nicolás. Necesitan lavandina, leche, pañales, colchones, alimentos no perecederos y ropa.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: INUNDACIONES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Lunes 16 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 
 

ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Exclusivo: los chats entre Marcelo D'Alessio y Daniel Santoro PERFIL accedió al expediente que lleva adelante el juez Ramos Padilla.
La Cámara confirmó a Ramos Padilla al frente de la causa del falso abogado D'Alessio
El misterio del mecánico: una prueba clave complica al único detenido
Denuncian a Carlos Stornelli, Claudio Bonadio y Daniel Santoro por la causa del gas licuado
Encuentro…reencuentro del soldado y la niña. El mágico territorio de un papel
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Se acercan finalmente tiempos de bienestar en lo emocional. Muestra un poco más de paciencia y serás recompensado. No permitas que tu trabajo se convierta en tu fuente de miseria y desgracia. Aprende a disfrutar de lo que haces. Tendrás la chance de invertir en un proyecto con aparente amplio futuro. Examina bien cada detalle de el, se precavido.Sugerencia: Se cuidadoso con las personas que eliges para ser tus confidentes. No confíes hasta no estar seguro de sus intenciones y sus sentimientos hacia ti.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en General Rodriguez
 

 


Patagonia Rebelde - Periodico - Sitio Oficial - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet